El Noticiero de... The_Killer y Nath

Directo desde Argentina y Chile Les traemos las mas calientes noticias desde el Unico y maravilloso noticiero Mega Noticias, Donde podras estar informado las 24 hs.

este tema fue creado Con el permiso de Nath ~

Colaboradores:

The_Killer
Nath

(se cierra la lista de colaboradores)

Lista de Noticias ya subidas:

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre
29/11/08 Gobierno retira invitación a ministro peruano tras notificación de rechazo a remover a general
30/11/08 Messi otra vez fue clave para Barcelona
30/11/08 India: tras la masacre de Bombay, renunció el ministro del Interior

Diciembre


Ultimas noticias:

back-generador.php


El noticiero fue creado la noche del domingo a las 1:40 hs de la mañana, por The_Killer y Nath con el compromiso de informar a todos los users de EMD, ademas ellos tienen un eslogan:

''Mega Noticias Siempre Junto Al Pueblo''

cada dia,cada noche,cada semana,cada mes,cada año, los dos users de EMD, les traeran noticias y mas noticias...

esto a sido todo por hoy, nos vemos mañana...

Atentamente: The_Killer
 
Última edición:

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Nas

Uff en las cosas que me meto xD


29/11/08

Gobierno retira invitación a ministro peruano tras notificación de rechazo a remover a general

El Gobierno chileno decidió anoche retirar la invitación al ministro de Defensa de Perú, Antero Flores-Aráoz, para que visite el país a partir del lunes con motivo de la Exponaval.

Ello, según lo informó en La Moneda el ministro vocero, Francisco Vidal, debido a la decisión peruana de no adelantar el llamado a retiro del comandante general del Ejército, Edwin Donayre, autor de ofensivas expresiones antichilenas que el martes ameritaron una protesta.

La reacción de la Moneda significó un respaldo para el canciller Alejandro Foxley, contra quien apuntaban las críticas peruanas aparecidas en Lima luego que en la mañana el jefe de la diplomacia chilena dijera que "nosotros hemos dado por superado el incidente
en la medida en que se lleve adelante lo que el Presidente Alan García dijo".Y añadió "es decir, que este señor (el general Donayre) pase a retiro y eso todavía no ha ocurrido, así que estamos esperando a que ocurra".
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
ULTIMO MOMENTO

30/11/08

Messi otra vez fue clave para Barcelona

Anotó dos goles para los catalanes en la victoria por 3-0 sobre Sevilla. La Pulga lleva once tantos en los últimos once partidos oficiales que disputó. El equipo de Guardiola es el único líder de España con 32 puntos y está a seis del Real Madrid que perdió 3-1 con Getafe.

barcelona_sevilla2.jpg

aplausos. Messi celebra uno de sus goles, en casa del Sevilla. (EFE)

La Liga de España tiene su Rey y se llama Lionel Messi. El argentino es la gran figura del campeonato, por rendimiento y por goles. Anotó dos en el 3-0 del Barcelona como visitante sobre Sevilla y lleva once en los últimos once partidos oficiales que disputó.

La cuenta la abrió Samuel Eto'o, en el primer tiempo. Y en el complemento se lució Messi. El primero fue a los 34, para estampar el 2-0 parcial. Tras un gran pase de Xavi, remató de zurda desde la puerta del área. Y el segundo fue sobre el cierre del partido, con una buena definición luego de una gran jugada individual.

Con la victoria, el equipo de Guardiola aprovechó la derrota del Real Madrid en su visita a Getafe por 3-1 y se despegó como único líder de la Liga. Ahora los catalanes tienen 32 puntos y le sacaron seis de ventaja al Merengue, único escolta.

Todo mal le salió al Madrid. Tenía que ganar ante Getafe, pero al final lo pasaron por arriba. Fue 3-1 con goles de Albín -2- y Uche, en el equipo en el que fueron titulares Roberto Abbondanzieri, Lucas Licht y Daniel Díaz. En tanto, Javier Saviola marcó el 2-1 parcial para el Real Madrid. También estuvo desde el arranque Fernando Gago.

[fuente: Clarin]
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
30/11/08

Ultimo Momento

India: tras la masacre de Bombay, renunció el ministro del Interior

Abandonó el cargo junto al consejero de Seguridad Nacional, golpeado por los atentados que, en tres días, dejaron alrededor de 200 muertos.
patil.jpg

CONSECUENCIAS. "Asumió la responsabilidad moral y decidió dimitir", dijo una vocera del Partido del Congreso sobre Shivraj Patil, ex ministro del Interior . (EFE)

Tras los tres días de terror que dejaron alrededor de 200 muertos por una serie de atentados en Bombay, llegó la renuncia del ministro del Interior de la India, Shivraj Patil, y del consejero de Seguridad Nacional, M.K.Narayanan.

Ambos funcionarios aceptaron la responsabilidad por los ataques y presentaron sus renuncias, que fueron aceptadas por el primer ministro, Manmohan Singh.

"Ha asumido la responsabilidad moral y ha decidió dimitir", dijo sobre Patil la portavoz del Partido del Congreso, Jayanti Natarajan. El ataque contra Bombay "es horrendo y el Gobierno se lo toma muy muy en serio –remarcó-. Es un ataque intolerable a la soberanía india".

Según trascendió, el ministro de Finanzas, P. Chindambaran, sería el sustituto de Patil al frente de la cartera de Interior, mientras que su lugar lo tomaría el propio Singh, quien ya lo ocupó en la década del 90.

El premier celebra hoy una reunión con los líderes de los principales partidos del país para analizar la situación tras los atentados en Bombay, que causaron la muerte de unas 200 personas y heridas a más de 300, según los últimos registros oficiales.

El encuentro sigue a otro del comité central del Partido del Congreso, presidido anoche por Sonia Gandhi, en la que varios miembros del Gobierno reclamaron una "acción severa" y la asunción de responsabilidades al más alto nivel por el ataque a Bombay.

Los participantes demandaron, además, medidas "ejemplares" tras la ola de atentados que la India sufrió este año para restaurar la confianza de la ciudadanía en el Gobierno, sobre todo frente a un año electoral.

Antes de Bombay, varias ciudades indias como Nueva Delhi, Jaipur, Ahmedabad o Bangalore soportaron atentados con bombas en los últimos seis meses, que causaron decenas de muertos.
 

Nath

Qué?
Mensajes
3.103
Reacciones
389
Puntos
1.232
Nas...

Rusia modernizará sus misiles en respuesta a escudo espacial

Rusia está desarrollando misiles diseñados para quedar fuera del alcance de los sistemas de defensa que Estados Unidos podría desplegar en el espacio.

Según un importante general ruso citado ayer por la agencia noticiosa Interfax, los misiles balísticos intercontinentales de Rusia se modernizarán con el fin de protegerlos de los componentes espaciales del sistema de defensa de misiles de EE.UU.

Este perfeccionamiento va a lograr que las ojivas de los misiles puedan volar "fuera del alcance" del sistema instalado en el espacio, indicó el jefe de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia, el coronel general Nikolai Solovtsov.

"El análisis de los trabajos estadounidenses de creación y desarrollo de armamentos nuevos nos permite juzgar que realmente consideran al espacio como una zona de conflictos armados y que por eso no renuncian a sus proyectos de desplegar armas en el espacio", dijo el militar ruso.

Fuente: El Mercurio ;D
 
Arriba Pie