Aportes de juegos Abandonware,Freeware y MS-DOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ABELQP

Iconic User
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
537
Ubicación
algun lugar del mundo
Hola, Bueno Pues Yo Quisiera Pedir El Juego De Gta San Adreas Si Es Posible Por Favor
Gracias Por Su Atencion
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
front8en.jpg


back6jt.jpg


links:

http://lix.in/6270c2
http://lix.in/e3b865
http://lix.in/13a3bb
http://lix.in/5ad33b
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Polybius
qotw-polybius.jpg


Historia de este aterrador juego:

Polybius es un juego ficticio de arcade proveniente de una leyenda urbana. Según la historia, provocaba la locura a todos aquellos que lo jugasen. Supuestamente, desapareció poco después de su lanzamiento (1981). No hay ninguna prueba de su existencia: no se ha conservado ninguna rom del juego y tampoco existen imágenes, sólo recreaciones de cómo podría haber sido, si hubiera existido alguna vez.
El juego supuestamente apareció en Portland (Oregon) y contenia combinaciones de luces y gráficos estroboscópicos, que supuestamente tenían mensajes subliminales, afectando al subconsciente.
La máquina era una cabina de arcade clásica, la puerta de las monedas era una puerta de Nitendo con el espacio entre las ranuras para introducir monedas más estrecho. Solo tenía un botón y un joystick, la cabina era entera de color negro, el único trabajo gráfico que había en la maquina era el logo de la marquesina.
Contenía un juego de gráficos vectoriales (similar al Tempest), su mayor particularidad era que no se movia la nave con el joystick, sino que rotaba la pantalla alrededor de la nave. El juego consistía en 11 niveles y 5 patrones de ataque enemigo. Constituía una revolución en lo visto hasta su momento, y su aspecto gráfico contenía una gran panoplia de colores vivos, abundantes, y efectos lumínicos que constituyeron una fuerte llamada de atención para todo fanático de los videjuegos en aquel entonces. El software fue desarrollado por Ed Rottberg (diseñador de Atariy creador de Battlezone) entre 1979 y 1981, la maquina fue creada y distribuida por Sinneslöschen INC. en Estados Unidos.
Segun la leyenda urbana, este arcade fue lanzado al mercado en 1981 por la empresa Sinneslöschen (en castellano,"inhibición sensorial"), salieron siete recreativas en exclusiva para apenas 3-5 pequeños salones recreativos en algunos suburbios de Portland (ciudad de cerca de medio millón de personas situada en estado de Oregón (EE. UU.), bastante inusual para un lanzamiento de recreativas), lo que empezó a acrecentar la polémica de estas máquinas. Su salida fue en un día, sin más se distribuyeron estas máquinas y al día siguiente dichas máquinas ya tenían largas colas para poder jugar. La muerte de un niño de 13 años a causa de un ataque epiléptico provocó la rápida retirada de todas las coin-op del juego. Esta quizá sea la mayor razón por lo que es tan difícil encontrar fotos o material de cualquier índole acerca del juego. Es más, del juego solo se conserva la pantalla de título, ni siquiera ha sido posible volcar una ROM del mismo solo se han podido recrear de como seria el original. A raíz de todo aquello se generó una creciente leyenda urbana acerca de esta recreativa.
Los abundantes colores lumínicos provocaban en los jugadores no solo brotes epilépticos, sino mareos, pérdidas de memoria notorias, náuseas, alucinaciones, terribles pesadillas, incluso intentos de suicidios propiciados por mensajes subliminales. Muchos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, e incluso oían desde voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico, hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como "¿por qué me haces daño?", entre los sonidos sampleados de la máquina.
Otro efecto secundario muy llamativo era que al principio el jugador sentía un irresistible impulso a jugarla. Era enormemente adictiva al principio pero después despertaba en el jugador un odio irracional hacia el juego. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del juego.
Muchos dueños de salones recreativos confirmaban que era frecuente ver a señores de traje negrosupervisando y controlando el estado de la máquina sobre los que giraba la sospecha conspiranoica de pertenecer al gobierno estadounidense. Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la compañía alemana no era más que una tapadera para enmascarar ciertos experimentos sobre el sector más joven de la población.
Circula por Internet una recreación basada Darkbasic y distribuida por la propia Sinneslöschen, la cual ha tratado de ser lo mas fiel a la original, pero aún no se ha hecho copia de ninguna ROM original.

Posibles Sintomas del juego:
Mareos, insopnio, visiones, adicción, sonámbulo, pesadillas, pérdidas de memoria, conbulciones, epilepsia, etc.

*Instrucciones en el interior del rar

DESCARGALO SI TE ATREVES

Imágenes:
polybius.jpg

Pantalla2Polybius.jpg

0309_polybius.jpg

1341657298_cfa3b4ab9d_m.jpg

scr%2027.JPG

scr%2030.JPG

polybius.jpg

1086566949.jpg



Videos:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Counter-Strike 1.6 No Steam v.23b FULL - v.2.5

Counter Strike es una modificación (MOD) para el juego Half-Life. Este programa modifica los aspectos multijugador de Half-Life para que puedas jugar a un juego de equipo.

Counter-Strike proporciona al jugador la posiblidad de jugar en el bando de los aliados o los terroristas. Cada bando tiene acceso a diferentes armas y equipo, así como habilidades únicas. Los mapas tienen diferentes objetivos: rescatar a los rehenes, asesinatos, desactivación de bombas...

Las armas que puedes llevar son pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas...

Steam
Steam es un nuevo programa que se utiliza en juegos multijugador como Half Life,
Counter Strike o Counter Strike Condition Zero. Los juegos de Steam se actualizacion automáticamente con las últimas versiones y cotenidos. El programa también incluye una opción para hablar mediante chat con otros usuarios.

Características:
- Juega a las últimas versiones de juegos como Counter Strike

- Actualizaciones automáticas
- Chatea con tus amigos incluso mientras estás jugando.

Requisitos mínimos de Counter Strike


- Half-Life instalado con las últimas actualizaciones.

Tamaño: 369 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP


 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
WarRock
Juego de guerra en primera persona, ¡espectacular y gratuito! WarRock es un juego bélico donde la acción se centra en la época actual: vehículos de guerra, armas, escenarios, soldados.... todo está ambientado en la actualidad, con gráficos de gran calidad y realistas. Podemos meternos en la piel de todo tipo de solidados: médicos, especialistas en armas, francotiradores, ingenieros...

Requisitos mínimos de WarRock
- Procesador a 700 MHz
- 256 MB de memoria RAM
- Tarjeta de vídeo GeForce MX2 o superior
- 500 MB de espacio en disco duro

Tamaño: 500 y algo mb.... xD
Licencia: Free
Sistema Operativo: Win98, Win2000, WinME, WinXP


 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
TrackMania Nations Autos
Trackmania.jpg

Más de cien circuitos donde probar tu pericia como conductor. TrackMania Nations es un intenso juego de carreras en absoluto convencional y en el que podrás correr en más de 100 increibles circuitos, todos ellos con una excelente calidad gráfica, y competir conduciendo bólidos tipo Fórmula 1.

El juego ofrece al corredor la oportunidad de superar mas de 90 pruebas diferentes, que en ningún caso son obligadas, pero sí que son muy recomendadas, por lo divertidas que resultan. El juego posee un editor propio que te permite editar tus propios circuitos y carreras.

Además de todas estas competiciones, el plato fuerte del juego son sus competiciones online. Corriendo en esos mas de 100 ciruitos que hemos indicado podras competir con jugadores de todo el mundo en apasionantes carreras y ten presente que esos circuitos nos son lo que podriamos decir vulgares ya que poseen tirabuzones, pistas verticales zonas de impulsión donde tu aceleracion llegara al maximo y un largo etc.

Requisitos mínimos de TrackMania Nations

- Procesador a 500 MHz
- Memoria RAM: 128 MB
- Tarjeta de vídeo de 16 MB
- DirectX 9.0b
- Espacio en disco: 900 MB

Tamaño: 266 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP.

 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Danger from the Deep 0.3.0
Danger.jpg

Buena recreación de las batalla del Atlántico en la segunda guerra mundial. Danger from the Deep nos devuelve a las batallas del océano Atlántico durante la segunda guerra mundial donde el almirante Karl Dönitz, en este caso tú, cazaba a los barcos aliados tanto militares como de mercancías sin ningún tipo de piedad. Ten presente que este proyecto esta en sus comienzos y por ello algunas misiones no funcionan y en ocasiones se cuelga.

De todos modos veras que resulta apasionante dirigir el submarino e ir de pesca de portaaviones aliados. No te será fácil hundir estos enormes barcos y necesitaras mas de un torpedo, además debes mantenerte alejado de los destructores y de sus cargas de profundidad, si la honda expansiva de una de ellas te alcanza de plano date por hundido.

Tamaño: 60 MB
Licencia: Gratis
Sistema Operativo: Win2000, WinXP

 
OP
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Counter-Strike 1.6 No Steam v.23b FULL - v.2.5

Counter Strike es una modificación (MOD) para el juego Half-Life. Este programa modifica los aspectos multijugador de Half-Life para que puedas jugar a un juego de equipo.

Counter-Strike proporciona al jugador la posiblidad de jugar en el bando de los aliados o los terroristas. Cada bando tiene acceso a diferentes armas y equipo, así como habilidades únicas. Los mapas tienen diferentes objetivos: rescatar a los rehenes, asesinatos, desactivación de bombas...

Las armas que puedes llevar son pistolas, escopetas, rifles de asalto, rifles de francotirador, granadas...

Steam
Steam es un nuevo programa que se utiliza en juegos multijugador como Half Life,
Counter Strike o Counter Strike Condition Zero. Los juegos de Steam se actualizacion automáticamente con las últimas versiones y cotenidos. El programa también incluye una opción para hablar mediante chat con otros usuarios.

Características:
- Juega a las últimas versiones de juegos como Counter Strike

- Actualizaciones automáticas
- Chatea con tus amigos incluso mientras estás jugando.

Requisitos mínimos de Counter Strike


- Half-Life instalado con las últimas actualizaciones.

Tamaño: 369 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP



Los juegos No-Steam son piratas, por lo tanto, son warez, borra este post por favor o te voy a reportar a un moderador.

Saludos.
 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Moto Geeks
moto.jpg

Carreras de motos que recuerdan a los antiguos juegos de las recretivas. Moto Geeks es un juego sencillo de carreras de motos desarrollado con aires de los juegos de los primeros años 90.

No tiene ninguna dificultad en cuanto a comprensión del juego, simplemente debes seleccionar una moto entre las que te ofrece el juego, de hecho todas son iguales y solo cambia el color principal. No obstante cada modelo que nos muestra tiene unas características diferentes en cuanto a velocidad, maniobrabilidad, aceleración, etc.

Después de seleccionar tu moto solo tienes que comenzar la carrera y a medida que vas quedando primero en las mismas vas cambiando de circuitos, todos también muy similares.

El manejo de las motos es muy sencillo y basta con los cursores del teclado. Un juego sencillo y divertido, donde el aspecto grafico no esta demasiado cuidado.


Requisitos mínimos de Moto Geeks


- Procesador a 800 MHz
- Memoria RAM: 64 MB
- DirectX 5.0 o superior

Tamaño: 123 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win95, Win98, WinNT, Win2000, WinME, WinXP

 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Real Race
Compite a gran velocidad por múltiples circuitos y escenarios naturales. Real Race te reta a que conduzcas mas de 12 vehículos diferentes en mas de 50 carreras en entornos diferentes.

Si te atreves a aceptar el reto seguro que te vas a divertir. Correrás tantos en asfalto, como en tierra, desde circuitos clásicos a circuitos en el desierto y en zonas montañosas y todo esto a una velocidad endiablada.

El uso del juego es muy sencillo. Solo debes usas los cursores tanto para girar como para acelerar y frenas, también puedes usas la barra espaciadora como freno de mano.

Potentes gráficos en 3D y una gran velocidad, sin duda diversión asegurada.


Requisitos mínimos de Real Race


- Procesador a 1,5 GHz
- Memoria RAM de 512 MB
- Tarjeta de Vídeo de 64 MB

Tamaño: 23 MB
Licencia: Free.
Sistema Operativo: Win2000, WinXP.
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
constitucion
Metal Slug 5

aqui un calsico de guerra de plataformas espero q les guste :icon_biggrin:

Funciona atraves del conocidisimo MAME32 pero en esta versión es totalmente autoejecutable. Es decir. Pinchais en el ejecutable y a disfrutalo a pantalla completa y con una nitidez completa. Espero que os guste a los que siguen la serie y para los que aun no lo han probado aqui unas cuantas imagenes.

Tamaño: 30.21 MB



http://www.megaupload.com/es/?d=C5O1SUI3

dasi q ha descargar se ha dicho
 
Mensajes
1.747
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Asunción - Paraguay
Mortal Kombat 4 para PC

Mortal kombat 4 es diferente a los otros ya que los peleadores son en 3d con diferentes tomas de camaras, tambien tiene aparte de los mismos poderes otros movimientos y golpes como sacar armas, etc
En mi opinion este juego, se destaca de los demas por su facil jugabilidad, recuerden que la saga de este juego contando Mk.1.2.3 son muy dificiles de marcar los poderes, y movimientos especiales, fatalitis etc, este le sera mas comodo a la hora de jugarlo espero que les guste.

mortal_kombat_4-full.jpg

mortal_kombat4.jpg


Link De Descarga.
 

*LeGeNt*Of*ST

Platinum User
Mensajes
2.886
Reacciones
36
Puntos
932
Ubicación
._.
tema cerrado

para la continuacion del tema,creen un tema nuevo.


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie