Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, yo del pack que tengo que seria el primer FULL Pack encontre unos errores de ortografia y traduccion en la parte del juego donde dan las historias de los personajes. A ver quien revisa eso :). Ej de un error que sale: "fasil" cuando deberia decir "fácil" entre otros.

Yo recien empiezo con esto de las texturas pero note que no hay mucho esfuerzo puesto en los iconos de los personajes. Asique andube re-haciendo algunos como el de samus que le habian cortado la cabeza y los de colores parecian echos con paint.

En fin, voy a ver si empiezo a colaborar con el proyecto.

Saludos

Aca les subo la imagen de los iconos de Samus que andube mejorando, en un rato subo las de yoshi.

samusicono2zj7.png


yoshiiconotl5.png
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Si insistís, subi el icono de todos los personajes.

Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar, hay alguna forma de corregir el problema de los backgrounds en donde los fondos de las imagenes salen como cortadas? Como que no están bien encastradas.

Por cierto, si los tenias hace tantas semanas porque no los subiste al pack? O lo hiciste y no lo vi (?)

En fin, mientras se mejoren las texturas me da igual.


También tengo otra duda, a la hora de trabajar con las texturas, sobretodo las grandes de pasto o madera. No es mejor utilizarlas en formato jpg para que no consuman tantos recursos? Me refiero a un jpg con una calidad aceptable 80-85 digamos. Porque eh visto .pngs de 800kb que asustan xD
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
oe man, crees que sabian que tenias el SSBB en dolphin, eh?
deja que posteen total es un foro libre para aportar, incluso creo que todos pueden mejorar las cosas de smash bros,
y si tenias los iconos mejorados, ¿Por qué no los posteaste?.
Salu2, y perdon por el Spam.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno era hora de que te pasara la voz de algunas cosas:

si quieres me tomo la molestia de hacerte los 5 kirbys ya que yo ya los hice los 5...

Bueno antes de que digas que tu ya los hiciste nose si es asi pero si son texturas de otras personas aclaralo porfavor y cualquier otras texturas tambien dilo...

Cuando dices que todo tu pack ya esta retexturizado te estaras acordando de poner los creditos de cada uno verdad? y se lo digo a cualquiera que se haga un pack..porque si tienen la paciencia y trabajo de descargarse nuestras texturas no deberian tener la misma paciencia para darnos los creditos???


No te molestes ni nada porque eso ya a pasado ¬¬

pero, !!!porque no avisan! yo tengo el rom del brawl en el pc, lo juego en el dolphin y de ahi estoy sacando las imágenes para mi proyecto, primero haré el del melee, y despues el del brawl si quieren texturas del brawl o del melee solo pidanmelo y yo las pongo en un link, las texturas que hiciste están bien solo que podrias haber preguntado y asi yo te pasara las texturas que dumpee hace semanas, ¿por que no hablan o avisan o piden?


Como dijo REXD este tema es para aportar... si tienes algo ya hecho no te esperes a que alguien intente poner algo de su empeño para decir "no lo hagas yo ya lo hize"... en mi opnion eso corta el naciemiento de nuevos texturizadores...

Te digo otra cosa que no se te suban los humos en esto de la texturizacion, que ganas con eso? si eres bueno no tienes que decir que lo eres... ya las personas lo diran.. (toma de ejemplo a lord darwing... nunca a dicho que el sea experto y nada en lo que es texturizacion.. pero mira su popularidad con el publico) y porfavor no mandes anuncios de que subes tu pack en "2 meses" "un mes" "2 semanas" "ya falta poco" "descargenlo cuando este"... cuando lo acabes lo dices... estar dando solo anuncios se le consedera SPAM.
Y por ultima vez si en alguno de tus packs pones texturas de otros user almenos da creditos!!!!

les recomiendo a todos los que lean esto que no usen el paint net mejor usen macromedia. ese programa uso yo para mis texturas y nada me queda pixelado a la hora de probar las texturas, se los requeterecomiendo si lo quieren utilizar yo les paso el link de descarga que yo subí con una guia para pasarles este exelente programa. XD

Sabes porque muchos usan Paint??? Porque recien estan aprendiendo... o porque sus pc's tienen bajos recursos... el macromedia para los que recien empiezan es algo complicado lo digo por experiencia propia porque tambien uso macromedia para trabajos elaborando paginas pero nunca lo e usado en texturas...

Los que quieran otro editor mas avanzado para sus texturas y paracido al Paint pueden bajarse de aki el photshop...

http://www.emudesc.net/foros/987817-post2.html

Henry lo puso hace tiempo en la primera pagina pero nunca lo aviso...

Bueno eso era todo.. mas de un rato posteo algo para el Smash

salu2

 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Olle hxc Conker ¿a ti que te pasa?, compadre no es por ser mala onda pero tu no le puedes venir a desir a alguien lo que puede o no puede postear, eso es un falta de respeto, este es el foro de retexturizacion jabo, cualquier aspierante retexturizador puede venir aqui y postaear sus trabajos aunque ya esten retexturizados, ni muxo menos venir a vanagloriarte de tus cosas, si eres bueno retexturizando pues jenial otro colega mas en el foro, pero con esa actitud te las das poco mas de de ultra experto, mira yo me reconosco como buen restexturizador pero nunca me e jactado ante nadie de eso, me gane el respeto de todos por mis trabajos y por mi buena actitud con todos, yo estoy aqui desde el primer tema amigo y no me e agrandado en nada. no tomes mi post a mal, no me gusta enemistarme con nadie solo te pido que te bajes de la nuve porque aqui ay muxa gente capasitada que ase grandes cosas ¿correcto? eso no mas espero que todo quede en buena ok?.

PD: krakenhimoto yo tambien abia arreglado esos iconos, los tengo todos solo que no los e posteado xD, posteemoslos juntos porque solo me fataron los de ness ^^
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Estuve notando que se utilizan imágenes muy grandes que no llegan a utilizarse en ese tamaño en el juego, como es el caso de los iconos. Que genera que se consuma mas pc de la necesaria. También note que los iconos al hacerse la imagen justo de borde a borde de la imagen en el juego se cortan en todos sus bordes.

Mi propuesta va a ser la de modificar todos los iconos a un tamaño de imagen de 52x65, pero donde la imagen interior "real" seria de 48x60 centrada.
Verifiqué que a una resolución muy alta de 1280x960 las imágenes deberían ser de unos 32x40, pero para dejar un poco de margen por si alguien tiene mas resolución (como es mi caso 1680x1050) utilizarlas a 48x60.

No se si alguien quiere aportar algo/sugerencia respecto a esto, porque me voy a poner a escalar las imágenes y de paso corregir los colores.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Quien me hace una BARRA MODO VS es decir un BG Tipo SSBB Es solo lo que em falta para terminar ya esta todo listo.
RAUL - Te invito al KDD.

PD: Otra cosa ahi te conocere pero solo tienes que tener cuenta de GB
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
:icon_neutral: Que fue lo que paso aquí??????? entro al foro y me encuentro con la sorpresa de que hay post que yo no hice, si alguien conoce a algun moderador, me podrian decir quien es para ver que es lo que paso aqui,, por favor necesito ayuda!!!!!!!

yo no edité esos post se los juro, no soy una persona creida, solo quiero colaborar con el foro, y quien sabe tal vez unirme realmente al foro, es raro porque ayer no me metí al foro, porque estaba estudiando para un examen de matematicas muy dificil que necesitaba estudiar, me pasé todo el dia estudiando como chino y ahora que entro al foro, ay mensajes que yo nunca postie, alguien me puede ayudar, es que me late que alguienmas esté usando mi cuenta, Porfavor


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no he podido encontrar al que uso mi cuenta, y en mi casa nadie conoce el foro, y nunca le pongo al ingresar que recuerde mi contraseña.

!!Necesito que alguien me pase un BG del dream land green greens tipo Melee, se lo agradeceria mucho, es lo unico que me falta para completar la carpeta con las stages, Obiamente el que me lo pase tendra su nombre en los créditos del juego (cuando terminas el Modo 1-P) muchos nombres de personas que participan en este tema aparecerán en los creditos del juego, y para mi sera un gran honor poner a las personas que me inspiraron para poder hacer este proyecto que me ha tomado tanto tiempo.

HXC Conker

PD: denme el nombre de algun moderador para contarle mi caso ya que estoy muy preocupado por lo que pasó.

y si he ofendido a alguien en algunos de mis post que YO he hecho (no los de otro barza que se metio en mi cuenta) le pido disculpas y gracias por aceptarme en el foro. (este comentario no es de despediada por si acaso) seguiré con mi proyecto.

rsf0a32w.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
haz chick en este enlace para subir de nivel a mi personaje, Mario
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Hahahaha q tal MR. CastelmanxD es curioso todavia recuerdo q tu te enojaste x q ''use uan textura tuya'' sin enmbago veo q te hace falta mucha imaginacion pues estas usando un monton de las texturas de mi menu..... la verdad no me importa si las usas o das credito simplemente no agas lo q no quieres q te agan
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, a pesar de que estoy en esto hace pocos días, noté como bug principal el "corte" de bgs y avatares. Creo a ver dado con el clavo de la solución aunque solo lo confirme con los avatares. Acá les dejo una imagen en donde queda corregido ese bug en el avatar de Luigi, si me dan uno, dos días lo hago con todos los personajes.

luigicorregidocb5.png
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, a pesar de que estoy en esto hace pocos días, noté como bug principal el "corte" de bgs y avatares. Creo a ver dado con el clavo de la solución aunque solo lo confirme con los avatares. Acá les dejo una imagen en donde queda corregido ese bug en el avatar de Luigi, si me dan uno, dos días lo hago con todos los personajes.

luigicorregidocb5.png


si men.. es un grabe error que parece que nadie quizo arreglar pero cuando se creo el primer pack full vi ese error y lo corregi. Mira este post donde postee los arreglos:

http://www.emudesc.net/foros/878363-post789.html


Salu2
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Hahahaha q tal MR. CastelmanxD es curioso todavia recuerdo q tu te enojaste x q ''use uan textura tuya'' sin enmbago veo q te hace falta mucha imaginacion pues estas usando un monton de las texturas de mi menu..... la verdad no me importa si las usas o das credito simplemente no agas lo q no quieres q te agan
Nunca me moleste mas bien te envie en mensaje pidiendote uan ayuda de vos pero al aprecer tu dices que pienzas que ando molesto con vos, pue sno es asi che, yo con el uniko user que estube molesto fue RAUL pero ya arreglamos las cosas, hasta ni me molesta madara huchija o como sea su id no lo odio aunque lleve esa barra anticastelmanxd que creo rix, y hablando de rix el y yo somos buenos amigos ahora
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.603
Reacciones
67
Puntos
896
Ubicación
asdf
Nuevo Traje Un Pack De Metal Mario Cobre!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Contraseña: emd/ssbbw/youtube/texture/pack/cobre/nomodificar.txt

Mis Otros Packs!

Metal Marios Liquidos
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
me acabo de enterar sobre, este tema de texturas!
me gustaria bajar texturas nuevas para el smb,ya ví los q estan al comienzo de la pagina pero no se cual es el pack mas completo y nuevo.
algun consejo?
sobre como instalar las texturas no estoy seguro si entendí
copio todo lo q descagué a ...project64\Project64\textures-load\... carpeta con el nombre del archivo del juego? como "super smash brothers", o el nombre del archivo del rom, como "Super_Smash_Bros._(U)_[h1]_(AGS_intro).v64"
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
oe men he visto en otros foros de texturas que hacen imagenes para el rice.
miren esta pagina, quiero conseguir las texturas de esta pagina. porque estan xvr (claro que para el rice)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

perdon que no valla al tema, pero tambien hay que hacer un smash bros con rice.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie