Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
les dejo con imagenes mi problema
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

modifico la textura del traje de mario a amarillo y la pongo en la carpeta SMASH BROTHERS que esta dentro de la carpeta Load textures
abro el emulador y el smash bros y cuando veo a mario el traje lo tiene asi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

haz que la imagen sea mas pequeña, a mi me pasa eso a veces, solo hazla mas pequeña hasta que se adapte, suerte
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
bueno, sus texturas estan mui buenas y las de starfox estan geniales

bueno....fue un placer trabajar con ustedes...ahora me voy del foro (razones no doi)

adios para siempre
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
xvr las texturas de star fox.
jeje aca dejo a perfect kirby jeje tienen que ver sus videos jeje
26542432436541242520459ba6.png

529995249529416245621ho5.png

aca un video de perfect kirby.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

:icon_biggrin:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
Es una lastima live_virux ya que eres uno de los mejores, no quiero ser entrometido, ya que has dejado claramente dicho que no daras razones de tu partida. Que tengas suerte.

Hahahaha bastante comico se ve kirby :icon_razz: valla video, si puedo ayudarte en algo enviame un MP o agrega mi correo.
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in another world
ok ya lo borre, weno aki traigo un avance del estage peach castle me faltan varias cosas pero algo tengo:icon_mrorange:
supersmashbrosusnap0000qs8.jpg

Friend la stage que estas texturizando esta completa de hace bastante tiempo, podria decirse que SUPER SMASH BROS 64 esta completo, seria mejor que comienzes con otro game.

Como utilizar las Texturas de N64 Con Jabo Direct3D 1.7 (respuesta para PikachuAriel)

- Para ello buscan la carpeta del Project64 1.7 ".....\[Carpeta de project64 1.7 en donde esta project64.exe]\textures-load", Si no encuentran la carpeta textures-load la crean y colocan alli las texturas, las texturas que coloquen dentro de esa carpeta, asi sea en subcarpetas el emulador las buscara y las cargara automaticamente. Luego de eso abren el Rom del juego y a jugar!!!
Ejemplos:
C:\Archivos de programa\Project64\textures-load
ó
C:\Archivos de programa\Project64 1.7\Project64 1.7.0.55\textures-load


Guía para crear Pack de Texturas para usar con el Plugin Jabo's Direct3D8

- Primero que nada debemos tener el plugin de video de Jabo Direct3D8 que está incluido en el Project64 1.7.0.55
luego debemos tener seleccionado el plugin Jabo's direct3D8 por supuesto

- Luego una vez seleccionado el juego al que le queremos crear el pack de texturas, lo ejecutamos normalmente en el emulador como si lo fuésemos a jugar, ya abierto el rom presionamos Esc si está en pantalla completa para pasar al modo ventana, y vamos al menú ---> Opciones ---> configurar plugin gráfico, nos vamos a la pestaña "Advanced" (que nos aparecerá sólo si tenemos habilitada Mostrar configuración avanzada, menu opciones --> configuración --> pestaña opciones --> quitar la marca de la casilla Esconder configuración avanzada) Ok volvamos al tema, una vez que estamos en la pestaña Advanced marcamos la casilla "Dump textures during Load" esto creará una carpeta con el nombre textures-save en el directorio donde tienen su archivo project64.exe y dentro de esa carpeta aparecerá una carpeta con el nombre del juego y dentro de ella a su vez aparecerán las texturas dumpeadas en archivos .png

- Luego haciendo uso de su editor de imágenes de su preferencia (yo recomiendo Photoshop para lo usuarios Windows o MAC ó The Gimp para usuarios Linux) editen las texturas a su preferencia, las imagenes que se dumpean tienen un tamaño de 32x32 pueden aumentar el tamaño siempre y cuando conserven la proporción (ejemplo 64x64, 128x128, 256x256) claro que mientras más grandes más tardará la carga

- Otra opción es usar las texturas que son para el Plugin Rice (así no tendrán que diseñar nada, si ya existe) y renombrar las imágenes que correspondan por los nombres de las imágenes que aparecieron en la carpeta textures-save/nombredesujuego/

- una vez ya que tenemos las imágenes sea de un modo u otro procedemos a crear con nuestro editor de textos "block de notas" (para windows) un archivo con el nombre pack.xml (nota: el archivo debe ser .xml no .txt cuando lo guarden coloquen el nombre entre comillas "pack.xml") el contenido del archivo debe llevar lo siguiente

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>AQUI VA EL CÓDIGO DE IDENTIFICACIÓN DEL ROM</rdb>
  </supported>
 <author>AQUI EL NOMBRE DE USTEDES PARA QUE APAREZCAN COMO AUTORES</author>
 <version>AQUI LA VERSION QUE USTEDES LE QUIERAN COLOCAR AL PACK QUE ESTAN CREANDO</version>
 <description>AQUI LA DESCRIPCION DEL PACK</description>
</pack>

un ejemplo con el juego de Super Mario 64 sería este código

Código HTML:

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<pack>
 <supported>
   <rdb>635A2BFF-8B022326-C:45</rdb>
 </supported>
 <author>DigitalSpider</author>
 <version>1.0</version>
 <description>Mario 64 Pack</description>
</pack>

El código de identificación del Rom lo pueden conseguir abriendo el archivo Project64.rdb con el block de notas, el archivo Project64.rdb se encuentra en su directorio donde tienen el project64.exe

el código de identificación del Rom aparece encerrado en corchetes dentro del archivo ejemplo:

/////////////Contenido del archivo Project64.rdb /////////////////////
[635A2BFF-8B022326-C:45] <----------------AQUI ESTÁ EL CÓDIGO PARA ESTA VERSIÓN, VARÍA EN CADA VERSIÓN
Good Name=Super Mario 64 (U)
Internal Name=SUPER MARIO 64
RDRAM Size=4
Counter Factor=2
Save Type=First Save Type
CPU Type=Recompiler
Self-modifying code Method=Cache
Use TLB=Yes
Linking=Global
Reg Cache=Yes
Use Large Buffer=No
Delay SI=No
SP Hack=No
Status=Compatible
Plugin Note=[video] missing:dissolve effect (see GameFAQ)
Core Note=
Clear Frame=0
Self Texture=0
Primary Frame Buffer=0
//Resolution Width=-1
//Resolution Height=-1
Culling=1
Emulate Clear=0
MD5=49FBF9C744C458405F685D42B762A0BE
ClearvFrame=0
Aspect Correction=0
//////////////////////////////////////////////////

Ya que tenemos el codigo de identificación y hemos creado el archivo pack.xml colocamos el archivo pack.xml junto con la carpeta del nombre del juego que tienen dentro las imagenes del pack que vamos a crear

NOTA: el archivo pack.xml deben estar junto a la carpeta NO DENTRO

- ya teniendo juntos el archivo y la carpeta, lo comprimimos en .zip (me imagino que ya saben cómo comprimirlo)

- Ahora le colocamos el nombre que mas nos guste al archivo, y lo colocamos en el directorio donde tenemos el archivo project64.exe

- Ahora procedemos a instalar el pack de texturas, esto se logra así

- Abrimos el emulador y seleccionamos en la lista el rom que le hemos creado el pack de texturas --> click con el botón derecho del mouse ---> seleccionamos Plugin GFX ----> Install Texture Pack ---> y selecionamos el archivo .zip que hemos creado anteriormente y Aceptamos

- A hora nuevamente en la lista click con el botón derecho del mouse ---> seleccionamos Plugin GFX ----> Select Texture Pack ---> y donde dice "Select the texture pack you would like to use" denle click en donde dice None y del lado derecho apareceran unas pequeñas flechitas de dirección y dandole click en la de abajo aparecerá el nombre de la DESCRIPCIÓN que colocaron para su pack de texturas en el archivo pack.xml, seleccionenlo y presionen OK

- Ahora procedan a abrir normalmente el Rom y listo Pack de texturas nuevo diseñado por nosotros mismos

Videotutorial para hacer Textura de N64 Con Jabo Direct 1.7

Como Hacer Packs de Textura de N64

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como Hacer Packs de Textura de N64 V2.0

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
bueno, sus texturas estan mui buenas y las de starfox estan geniales

bueno....fue un placer trabajar con ustedes...ahora me voy del foro (razones no doi)

adios para siempre
Va asi Dicen TODOS, pero despues pasa un mes o menos y vuelven apostear, algo y luego a postear que se volveran a ir...
Ha pasado mucho tiempo y eh visto que situaciones asi suceden, i d everdad te vas a ir para siempre PIDE TU BANEO PERMANENETE como lo hizo DIGITALSPIDER que de verdad se fue para siempre!! Ahi si te creo!
_________________________________________________________

Bueno aca les vengo apedir un favor,
En vista que MAÑANA DOMINGO estoy castigado - Porque Hize una cosita con mis manos -
No podre entrar ala PC a terminar el Pack dos de texturas Brawl - Yase que la mayoria de escenario no lo hiz lo hizo raul ylive antivirus. Bueno pero yo eh modificado los errores qu etenian, como aveces se repetian sus texturas o no estaban bien centradas.

Bueno ya eh modificado grandes cosas para que se paresca mas al brawl utilizando las texturas ya formadas de plantilla, pero mañana, mañana no podre terminar el BG de VS MODE Vean:

vsbetahl4.png


NECESITO QUE ALGUIEN LO MIDIFIKE POR FAVOR PARA AHORRARME TIEMPO, aca les Dejo la descarga de las texturas, Y para que lo modifiken con esta imagen de abajo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Remplazalo con Esta Imagen quedara Mas chido.

bgvsbycasqm6.png


NOTA:
_______

Miren una cosa mas, Necesit que alguien me de el codigo de esos cuadrados amarillo o de esa texturas para modificarlas ya que no las encuentro - Hoy pedi tiempo por ello XDXD

vsfinwp0.png


PD: Rix se la COME!
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, sus texturas estan mui buenas y las de starfox estan geniales

bueno....fue un placer trabajar con ustedes...ahora me voy del foro (razones no doi)

adios para siempre

T-T amigo no t vayaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!! :hurted: eras uno de los pocos con los que podia hacer texturas a gusto... ahora del antiguo grupo solo queda lord darwing y madara T-T ..... bueno que te vaya bien en tu vida y en tus proyectos men.. no te digo adios... t digo solo un HASTA PRONTO... salu2 men.. cdt!!!

K VIVA EL TEMA OFICIAL DE TEXTURAS!!!!! YEAH!!!!
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
bueno, sus texturas estan mui buenas y las de starfox estan geniales

bueno....fue un placer trabajar con ustedes...ahora me voy del foro (razones no doi)

adios para siempre

;o te fuistes....

Todos a su tiempo se van xD

Bueno quizas yo me baya en 1 o 2 meses xD ya que me compran mi tv y podre jugar wii ;D peor ahsta ese tiempo seguire colaborando, m.. bueno eso es todo
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Pues valla que pena live, todos se van a su tiempo, a la larga y como madara dice que se va en 2 meses si es que sucede, creo que sere el patriarca del foro xD, ahhh........ bueno live espero que no sea un adios permanente, si es asi mandame un mp con tu correo porque no lo recuerdo XD, alejandroDX tay con vida menos mal. Beno ahora no posteare nada pues mi pc me a estado dando demasiados problemas ultimamente y nesesita reparaciones. Bueno les abiso a todos que Lord Darkwing seguira por muxo tiempo aqui, le are mension a mi titulo de veterano, segure con esta pasion por las texturas aunque tengo N64 original, game cube, y Wii yo seguire aqui aportando. Un gran saludo a todos mis camaradas que me acompañaron desde el primer tema y a todos los nuevos.

¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL TEMA, VIVA EL GRUPO TEXTURIZADOR, VIVA EMUDESC.!!!!!!!

PD: A TODOS LOS VETERANOS DEL GRUPO Y A TODOS LES MUESTRO ESTO.

supersmashbrosusnap0000xu7.jpg


Yo ise esta presentacion para smash, fue la primera de muxas, y aunque hay tantas yo siempre utilizare esta, porque aqui inmortalice a todos mis compañeros y a mi ^^. Salu2 atodos. y grasias por todo live virus.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos... Queria mostrarles un blog que estuve arreglando donde puse ya 2 packs de texturas que se realizaron en emudesc... queria saber si les gusta la idea de poner nuestros packs en mi blog para que se hagan mas populares las texturas que hacemos.. bueno veanlo ps:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PD: ya ayude a casteman con las texturas..

PD2: lord esa imagen del fondo es clasica entre nosotros.. T_T (como dijo henry una ves... "los master del cambio")...

Salu2 a todos!!!!
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Va asi Dicen TODOS, pero despues pasa un mes o menos y vuelven apostear, algo y luego a postear que se volveran a ir...
Ha pasado mucho tiempo y eh visto que situaciones asi suceden, i d everdad te vas a ir para siempre PIDE TU BANEO PERMANENETE como lo hizo DIGITALSPIDER que de verdad se fue para siempre!! Ahi si te creo!
_________________________________________________________

Bueno aca les vengo apedir un favor,
En vista que MAÑANA DOMINGO estoy castigado - Porque Hize una cosita con mis manos -
No podre entrar ala PC a terminar el Pack dos de texturas Brawl - Yase que la mayoria de escenario no lo hiz lo hizo raul ylive antivirus. Bueno pero yo eh modificado los errores qu etenian, como aveces se repetian sus texturas o no estaban bien centradas.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no pinchar en el link (en construccion puede que dañe tu PC)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno ya eh modificado grandes cosas para que se paresca mas al brawl utilizando las texturas ya formadas de plantilla, pero mañana, mañana no podre terminar el BG de VS MODE Vean:

vsbetahl4.png


NECESITO QUE ALGUIEN LO MIDIFIKE POR FAVOR PARA AHORRARME TIEMPO, aca les Dejo la descarga de las texturas, Y para que lo modifiken con esta imagen de abajo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Remplazalo con Esta Imagen quedara Mas chido.

bgvsbycasqm6.png


NOTA:
_______

Miren una cosa mas, Necesit que alguien me de el codigo de esos cuadrados amarillo o de esa texturas para modificarlas ya que no las encuentro - Hoy pedi tiempo por ello XDXD

vsfinwp0.png


PD: Rix se la COME!


Mira tal vez no me conozcas pero una vez recibí un mensaje tuyo con una amenaza, ya se que no fuiste tu, porque rebisé el puerto IP del hijo de puta que me mandó la amenaza y, lamentablemente, Le Jackie el PC jajajaja y ahora no me molestará mas. perdon si te ofendí en algo.

Mira, yo te haré el BG si tu me pasas en un rar el orden de los códigos del BG que hiciste pero en el orden correcto, ya sabes

ejemplo: Nueva Carpeta/ BG / 1 / 2 / 3 y asi sucesivamente en cada carpeta y orden:

yo te haré el BG siempre y cuando me pases el orden:

igual te hare el BG pero porfa, mandame el orden please!!!!!!!!!
se despide y con las mejores armas:

Hxc Conker !!!!!!!!!No te pierdas mi pack que lanzaré en algunos meses!!!!!!!!!!

Aviso :

Se les comunica a todos los usuarios de emudesc que en 2 meses mas (incluso menos) Hxc Conker subirá su pack llamado:

SUPER SMASH BROS ORIGINAL MELEE

todo es del melee, y el pack está hecho todo por el a si que no desesperen, porque esta retexturizado el 1000% ninguna textura quedo sin mejora (salvo las que no se pueden dumpear)

cosas que nunca nadie dumpeó::::

-BG congratulations
-Nombres de los creadores del juego y muchas cosas mas : que paja dumpear cosas que a nadie le importé!!!!!!!

Ha dicho:

Sir Hxc Conker <<<<<experto en texturas>>>>>>>




Aviso :

Se les comunica a todos los usuarios de emudesc que en 2 meses mas (incluso menos) Hxc Conker subirá su pack llamado:

SUPER SMASH BROS ORIGINAL MELEE

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


todo es del melee, y el pack está hecho todo por el a si que no desesperen, porque esta retexturizado el 1000% ninguna textura quedo sin mejora (salvo las que no se pueden dumpear)

cosas que nunca nadie dumpeó::::

-BG congratulations
-Nombres de los creadores del juego y muchas cosas mas : que paja dumpear cosas que a nadie le importé!!!!!!!

Ha dicho:

Sir Hxc Conker <<<<<experto en texturas>>>>>>>
rsf0a32w.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para subir de nivel a mi personaje
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
oigan buscando en internet he buscado un juego al cual se podria cambiar los personajes por los de smash bros. dandoles mas movimientos, escenarios, algunos efectos y sobre todo musica y sonidos que se puede cambiar por los de smash bros.
si les interesa me avisan por aca nomas.
un aporte
6515294521632xq8.png

515595216546201lk8.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Salu2. XD
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Bueno, suerte con el pack de Hxc Conker el
Segire con Mario Party, ah y la idea de las texturas en el blog
me parece que esta muy bien...
El BG del modo torneo se vería mejor...
Es una buena idea!!!:difus_3:
Los que aun quieran ayudar con Mario Party me dicen por MP
Son demadiadas texturas y aun se ocupa ayuda :icon_mrgreen:
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
oigan buscando en internet he buscado un juego al cual se podria cambiar los personajes por los de smash bros. dandoles mas movimientos, escenarios, algunos efectos y sobre todo musica y sonidos que se puede cambiar por los de smash bros.
si les interesa me avisan por aca nomas.
un aporte
6515294521632xq8.png

515595216546201lk8.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Salu2. XD

podriai pasar el juego o el programa para cambiar efectos, ese programa lo vi pero me dio paja bajarlo.

nuevo aviso: ADELANTADO en 2 semanas mas subiré mi pack esta buenísimo solo me queda poner los BG de los congratulations y el menu real melee y corregir cosas como los items y las satages nos vemos:

Hxc Conker

:icon_arrowd: descarga

esperense 2 semanas jiji
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
ok man el link es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es del chavo del 8, jeje XD.
Las imagenes son en BMP y sin transparencia, pero las imagenes tienen que ser pequeñas para que encagen, otra cosa, en las imagenes creo que se tienen que usar sprites, porque es una cinta, ok?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie