Lanzamientos de Videojuegos para la ps2

OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
Hola abro este tema para hablar de los nuevos juegos de la ps2, poner informacion debatir etc.Tambien se pueden hacer Previews...

Reglas

1º Respetar Las Reglas Generales de EMD
2º No SPAM
3º si no vas a aportar nada NO RESPONDAS AL TEMA

el que no cumpla estas reglas sera reportado

Bueno aqui una lista con los proximos juegos lanzados (por abecedario) esto es para que tu te fijes y pongas info de un respectivo juego.

#

A


B
Bolt Info: 1

C
Call Of Duty: World At War Info: 1
Crash Bandicoot: Mind Over Mutant

D
Disney: Sing It Info: 1
Dragon Ball Infinite World

E
EyeToy Play: Hero Info: 1

F

G
Guitar Hero World Tour Info: 1

H

I

J

K

L
Legend Of Spyro: Dawn Of The Dragon Info: 1

M
Madagascar 2: Escape From Africa Info: 1
Monster Lab Info: 1

N
Need For Speed Undercover Info: 1

Ñ

O

P
Pursuit Force: Extreme Justice

Q

R

S
Sonic Unleashed Info: 1

T
The King of Fighters Collection: The Orochi Saga
Tomb Raider Underworld

U

W
WWE Smackdown Vs. Raw 2009 Info: 1

X

Y

Z

espero que aporten...


Colaboradores:


Los que quieran colaborar mandarme un MP
 
Última edición:
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
Bueno aqui dejo informacion sobre El Need For Speed Undercover

Tapa

nfs-undercover-ps2.jpg


Llega la última edición de NFS. Electronic Arts nos trae Need For Speed Undercover PS2, donde viviremos tremendas persecusiones a altisima velocidad. A la vez que intentamos acabar con una organización criminal infiltrándonos en ella, deberemos huir de los pegajosos coches de la policía.

Al jugar teniendo distintas misiones que se nos encargaran. Todas ellas irán formando el entramado argumental, y en ellas trataremos de dar caza a los criminales. La inteligencia artificial se ha mejorado bastante en Need For Speed Undercover PS2, así que tanto nuestras presas como nuestros cazadores se comportarán de una forma más realista y nos lo pondrán más difícil.

Need For Speed Undercover PS2 presenta también un nuevo motor de conducción que hará que el pilotaje sea mucho más extremo de lo que hemos visto hasta ahora. Sin duda, la versión más trepidante de NFS hasta la fecha. ¿Estás preparado…?

aca un video gameplay:


¿y a ustedes que les parece el juego?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
bn tema
mira mi aporte
lanzamientos para ultimos dias del mes de noviembre........mas tarde pongo la info de los juegos
Monster Lab 28/11/2008
The King of Fighters Collection: The Orochi Saga 21/11/2008
Tomb Raider Underworld 21/11/2008
Guitar Hero World Tour 21/11/2008

salu2
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
Gracias por la info ya mismo actualizo la lista de los proximos lanzamientos...

aca dejo info sobre Monster Lab

Tapa

monster-lab-ps2.jpg


Monster Lab PS2 es un juego que tiene lugar en el fantasmagórico mundo de Uncanny Valley, donde el malvado Baron Mharti manda con mano dura.

Nosotros tomaremos el rol de un aprendiz de científico que deberá realizar una serie de experimentos para crear su propio monstruo. En total, hay más de 100 millones de variaciones posibles a la hora de crearlo, así que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, combinando partes como nos plazca.

Además de poder crear el monstruo a través de los experimentos, Monster Lab PS2 nos permite tomar el control de nuestra creación y explorar la tierra en busca de ingredientes que nos permitan hacer más partes de monstruos. También podremos cazar otros monstruos a los que debemos derrotar en combate y descubrir las distintas misiones y minijuegos.
 
Última edición:
Mensajes
611
Reacciones
0
Puntos
0
bueno te faltan 3 smack down vs raw 2009 este mes dragon ball z infinnite world el proximo mes sale aunque ya salio la descarga y sonic unleashed ya salio
 
Última edición:
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
gracias por todo voy a agregar mas juegos a la lista.+


aqui dejo un Preview de Call of Duty World At War

logo-cod-4-world-war.jpg


Call Of Duty: World At War PS2 llegará en noviembre. Activision lanzará en breve esta nueva entrega de su popular shooter, que utilizará el motor de COD 4 y que promete convertirse en una de las referencias de la temporada.

World At War redefine el género de juegos de la Segunda Guerra Mundial gracias a nuevas variedades de combate como ataques kamikaze, emboscadas, cargas Banzai y tácticas encubiertas, además de ofrecer un elenco de nuevos enemigos.

Call Of Duty: World At War PS2 ha sido desarrollado por el equipo de Treyarch y presentará unos gráficos pocas veces vistos hasta la fecha en un juego de acción en primera persona. Además, incluirá un multijugador rediseñado que contendrá misiones tanto de infantería como con vehículos.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
aca un avance de:

logo-smackdown-09.jpg


Pronto llegará a nuestras tiendas la edición de este año de WWE Smackdown vs. Raw para PS2, el famoso juego de lucha libre basado en los shows televisivos de la WWE.

WWE Smackdown Vs. Raw 2009 PS2 aparecerá en nuestras tiendas en noviembre de este 2008, con varias mejoras en materia jugable respecto a la edición del año pasado y contenidos descargables.

En el modo de lucha por equipos habrá nuevos movimientos especiales, que llevaremos a cabo con la acción conjunta de los dos luchadores. Mencionar también la adición de un modo, el Road to WrestleMania, en el que forjaremos nuestro camino para llegar al mítico evento que se celebra anualmente.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
logo-bolt1.jpg


Disney Pixar prepara el lanzamiento de un nuevo film de animación que llegará a nuestras pantallas a finales de noviembre. Bolt (que así se llama la película), es un perro actor, estrella de Hollywood, genéticamente alterado y que cree que todo lo que le envuelve es real.

Coincidiendo con el estreno del film, Disney Interactive Studios y Avalanche Software han desarrollado el videojuego de la película, que estará disponible para distintas plataforrmas. En Bolt PS2 interpretaremos a este superperro, que dejará atrás el mundo de luces y cámaras que le rodea para afrontar la vida real.

A medida que avancemos niveles, podremos utilizar los superpoderes de Bolt como su visión láser o su super-ladrido. Además, podremos jugar llevando a Penn, propietaria de Bolt, que posee unas habilidades distintas como ser sigilosa. Bolt PS2 llegará a nuestras tiendas a finales de noviembre, probablemente el mismo día que se estrene la película.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
logo-madagascar-2.jpg


Tres años después del estreno de Madagascar, llega la segunda entrega de la popular película de Dreamworks. Coincidiendo con su estreno, Activision (en colaboración con el equipo de desarrolladores de Amaze Entertainment) lanzará también la segunda versión del videojuego basado en el film, que aparecerá en varias plataformas, además hacerlo en PS2.

Madagascar 2: Escape From Africa PS2 nos ofrecerá pues una nueva aventura en la que los protagonistas serán los cuatro famosos animales del zoo: Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria, el hipopótamo. Ahora, estos cuatro amigos deberán emprender una nueva misión con el propósito de salvar la sabana africana.

Madagascar 2: Escape From Africa PS2 llegará a finales de noviembre, probablemente una semana antes del estreno de la película. Contendrá hasta 12 niveles diferentes en los que encontraremos diversión, aventuras y grandes dosis de acción. Además, podremos disfrutar del juego en familia gracias al modo multijugador.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
logo-spyro-dawn-of-the-dragon.jpg


El dragón más entrañable y simpático del mundo de los videojuegos regresa a nuestras consolas en la que supone la última entrega de esta trilogía. Gracias a Activision y a Etranges Libellules, Spyro vuelve en una nueva y trepidante aventura.

En Legend Of Spyro: Dawn Of The Dragon PS2, nuestro amigo se verá obligado a aliarse con su antigua enemiga, Cynder, gracias a lo cuál podremos jugar en modo cooperativo por primera vez en un juego de Spyro. Además, podremos completar el juego como Cynder o como Spyro por separado.

Nuevos movimientos y combos de ataque, más escenarios, nuevos enemigos y un sinfín de nuevos enemigos nos esperan en Legend Of Spyro: Dawn Of The Dragon PS2. El juego saldrá a la luz a finales de noviembre de este 2008.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
logo-guitar-hero-world.jpg


Activision está preparando el lanzamiento de la cuarta entrega de su Guitar Hero para PS2, que en principio estará listo para finales de noviembre de este 2008, y que incluirá novedades sustanciales.

Tras la aparición de Rock Band, la competencia es dura, y Neversoft ha decidido añadir a la guitarra dos periféricos más: un micro y una batería. Además, Guitar Hero World Tour PS2 contará con una renovada lista de temas, un nuevo modo de juego para principiantes y un editor de canciones.

Neversoft se ha puesto las pilas y los primeros beneficiados seremos nosotros. Ahora, además de tocar la guitarra, podremos cantar y tocar la batería. Una apuesta interesante.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
eyetoy-play-hero-ps21.jpg

Llega EyeToy Play: Hero PS2 y lo hace con una espada real que empuñaremos a modo de controlador. La cámara USB EyeToy capturará los movimientos de este accesorio a medida que vayamos avanzando en la aventura.

El título presenta una nueva historia en la que nosotros nos convertiremos en el héroe de esta aventura repleta de fantasía y diversión. Así pues, con la espada nos enfrentaremos a distintos enemigos, nos abriremos paso entre la maleza y desafiaremos al mismísimo Caballero Negro.

EyeToy Play: Hero PS2 incluye también opciones multijugador. Ahora, podremos obtener la ayuda de un amigo y, por turnos, afrontar cada desafío.

Una nueva entrega de la saga EyeToy Play, que esta vez nos hace viajar en el tiempo hasta la época de los valientes caballeros del Medievo.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
disney-sing-it-ps2.jpg


Disney: Sing It PS2 es el único juego de karaoke que nos desafía a cantar, en compañía de nuestros amigos, canciones de los mejores artistas de Hollywood Records, y de las series y películas originales del Disney Channel. De esta manera, jugadores de todas las edades podremos interpretar hits de High School Musical, Camp Rock, Hannah Montana, Miley Cyrus, Jesse McCartney o Aly & AJ.

En total, Disney: Sing It PS2 reúne treinta y cinco canciones y videos musicales, siete apariencias extraídas de los shows más representativos y varios artistas, a los que hay que añadir otros que estarán disponibles para descargar en breve.

Disney: Sing It PS2 incluye también varios modos multijugador como el Dueto, el Versus o el Por Equipos, además de ejercicios vocales adicionales que nos ayudarán a perfeccionar nuestra técnica vocal.
 
OP

The_Killer

Banneado
Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
los mejores analisis
sonic-unleashed-ps2.jpg


En Sonic Unleashed PS2 nos embarcaremos en una revolucionaria y revolucionada aventura a altas velocidades, en un mundo sumergido en el caos. Gracias al nuevo motor “Hedgehog Engine” podremos disfrutar de una genial mezcla de escenarios en 3D y acción en 2D.
El juego incluye un nuevo argumento en el que Sonic deberá salvar a un mundo en vías de extinción por culpa del malvado Dr. Eggman. Sonic verá como sus habilidades son alteradas hasta límites insospechados y deberá utilizarlas para detener al doctor.

Así pues, en Sonic Unleashed PS2 podremos utilizar el “Sonic Boost”, con el que podremos alcanzar una velocidad supersónica, el “Quick Step” que nos permitirá evitar los obstáculos, y otras habilidades nuevas que iréis descubriendo.

En cuanto a los escenarios, en cada uno de ellos hay varios caminos que podremos escoger para seguir nuestra ruta.

La aventura definitiva de Sonic ha llegado. ¿Estás preparado para intentar dominar toda la fuerza y los nuevos poderes de nuestro erizo preferido en Sonic Unleashed PS2?
 
Arriba Pie