Medabots Infinity (NTSC) (MU) EXELENTE XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
470
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ARGENTINA-BUENOS AIRES
8315.jpg


FORMATO: NTSC


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Se puede jugar en el emulador? Porq cuando yo lo corro me queda la medalla girando y dice Now Loading, y se queda cargando toda la vida. Si tengo q configurar los plugins de alguna forma, me lo podrias decir?

Gracias de antemano
 

megadavis98

EMD Addict
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
291
Ubicación
uhhh en una computadora
Hola una pregunta no trae virus =0 este ya beje un juego y me dio un virus horrible¡¡¡¡ y no quiero otro responde¡¡¡¡
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Oye Loko k esto lo intento emular cn el Dolphin y s keda en la parte d la medallita girando i el Now loading,M Ayudas xfa?
 
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
no trae virus eso es casiseguro porque sino no pesaria tanto el .ISO pero lo que pasa que en el dolphin es dificil que funque xq hay que ser un vicio para configurar los plugins, ya que el dolphin aun no esta desarrollado para emular estos ipos de juegos.
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas loko!! wen aporte che! pero fijate q t lo pasen a la lista oficial xq sino t rompen las terlipes xD aahah.

Para aquellos q lo kieran correr en dolphin olvidense xq este game no lo patea ya lo intente de mil maneras...
Igual aki entre nos el dolphin esta para matarse con los Zelda y los super smash a fulll!!!!! para los demas usen su wii !!!! xD

Bye a todos!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Se puede jugar en el emulador? Porq cuando yo lo corro me queda la medalla girando y dice Now Loading, y se queda cargando toda la vida. Si tengo q configurar los plugins de alguna forma, me lo podrias decir?

Gracias de antemano

A mi me pasa lo mismo de la medalla y no termina de cargar.

¿Me pueden decir en que otro emulador aparte del Dolphin funciona? o hay q cambiar la configuración o algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie