Pedidos de ISOS Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos Gracias por los aportes
y es la mejor casi casi la unica pagina que tiene tantos ISOs, podrian subir los TOCA race para xbox y el colin mcrae 2003 para xbox gracias
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Para al que le interese links renovados de los siguientes juegos:

Links Renovados:
  • Aeon Flux [NTSC]
  • Batman Begins [NTSC]
  • Destroy All Humans! 2 [NTSC/PAL]
  • DOOM 3 [NTSC]
  • Dreamfall: The Longest Journey [NTSC]
  • Fable [NTSC]
  • Forza Motorsport [NTSC]
  • Legacy Of Kain: Defiance [PAL]
  • MADDEN NFL 09 [NTSC]
  • MTV's Celebrity Deathmatch [NTSC]
Bonus:
  • Dr. Seuss' The Cat in the Hat [NTSC/PAL]
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
saludo, quiero agradecer por su gran aporte, a un fanatico de xbox, quiciera por favor que me concigan freedom figthers lo he buscado por todas parte y no lo consigo se lo agradeceria de todo corazon, este es mi hotmail.

[email protected]
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Saludos Gracias por los aportes
y es la mejor casi casi la unica pagina que tiene tantos ISOs, podrian subir los TOCA race para xbox y el colin mcrae 2003 para xbox gracias

Whoa... el de Tica Race no lo tengo, pero le preguntaré a InsanEvil...
y el de Colin Mcrae 2003... pues tengo el 2005 no se si te sirva, de todos modos lo pondré...
Acá el juego

si alguien me podria pasar el ISO de Metal Gear Solid 2 Substance en NTSC

Ese lo tengo, en Pal y NTSC...
los pondré ahora mismo... D:
Solo que se queman en DVD9...

de nada...


woow estoy mu agradecio grax excelentes aportes men

Men aquí es para pedir juegos, si quieres agredecer algo...
hazlo por mp...


Hola a todos, bueno podrían poner el Dynasty worriors 5, desde ya muchas gracias saludos.

Whoa... lo siento...
solo tengo el 3 y 4...
pero de todos modos te los pongo...
por si te sirven de algo...
Edito para poner los links...


saludo, quiero agradecer por su gran aporte, a un fanatico de xbox, quiciera por favor que me concigan freedom figthers lo he buscado por todas parte y no lo consigo se lo agradeceria de todo corazon, este es mi hotmail.

[email protected]

Ok... lo pondré en un rato...
Edito para poner los links...
Acá tu juego:

 
Última edición:
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta

ese DVD9 es lo mismo que el DVD doble capa?

El Dvd normal que todos conocemos se llama Dvd5, que posee una cara y una capacidad de 4.7 GB, mientras que el DVD9 con una cara pero posee doble capa, esto quiere decir que seria el doble de capacidad que el DVD5 con un total de 8.5Gb.

Hay que recordar que si quieres grabar un DVD9 tu quemadora tiene que poder soportar las quemadas para DVD con doble capa.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
Seria possivel ter o jogo Guita Hero???? To doido atraz desse jogo, mas nao acho.

Desculpe amigo, este jogo não é deixada para a consola xbox velho... infelizmente esse jogo só saiu para o Playstation 2.
meu português é ruim, mais espero que você me entender. :icon_cheesygrin:


alguien tiene el shenmue 2 en versión pal?

Listo, espero que te sirva, si lo terminas de bajar confirmame que idioma trae el juego,
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
~Galidor2 gracias, muchas gracias no sabes cuanto he estado buscando el juego Freedom Fighters, mis hijos estaran muy contentos, si me puede conseguir, teken 5 o el que pueda conseguirme estare agradecido, tambien algo de 2k5 lo he bajado pero me sale 5archivos que no lo entiendo y no se como grabarlo, si me puedes dar una ayuda sobre esto te lo agradeceria gracias, mis hijos te lo agradecen, chao.
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
~Galidor2 gracias, muchas gracias no sabes cuanto he estado buscando el juego Freedom Fighters, mis hijos estaran muy contentos, si me puede conseguir, teken 5 o el que pueda conseguirme estare agradecido, tambien algo de 2k5 lo he bajado pero me sale 5archivos que no lo entiendo y no se como grabarlo, si me puedes dar una ayuda sobre esto te lo agradeceria gracias, mis hijos te lo agradecen, chao.

Lamentablemente Tekken es nunca lanzo un juego para la xbox clasica (en la 360 si), te recomiendo algun otro juego de pelea como:
  • Soul Calibur II
  • Kakuto Chojin: Back Alley Brutal
  • Def Jam: Fight For NY
  • Bloody Roar Extreme
  • Dead or Alive Ultimate
Son muy buenos juegos, con un estilo de juego similar a Tekken.

al respecto de 2k5 a que te refieres con eso o.0
  • ESPN NFL 2K5
  • ESPN NBA 2K5
  • ESPN NHL 2K5
a eso?... porque es lo unico que puedo asociar el 2k5 a xbox xD, al menos que sea algun juego del 2005, bueno supongo que ~Galidor podrá responderte mejor.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
guao gracias por las respuesta y la rapides de ella, cuando hablo de 2k5 hablo de mlb de pelota, tambien si puede por favor habeme de ese juego lo baje pero me salen unos 5 archivos que no son iso y nero ni alcohol 120 lo reconoce, si me puede ayudar, tambien baje de su pagina (time splitter 2) me salio igual que 2k5, no lo puedo grabar, lo converti en iso y no resulto si me puede ayudar para poderlo grabar gracias anticipada
 
Mensajes
834
Reacciones
0
Puntos
0
guao gracias por las respuesta y la rapides de ella, cuando hablo de 2k5 hablo de mlb de pelota, tambien si puede por favor habeme de ese juego lo baje pero me salen unos 5 archivos que no son iso y nero ni alcohol 120 lo reconoce, si me puede ayudar, tambien baje de su pagina (time splitter 2) me salio igual que 2k5, no lo puedo grabar, lo converti en iso y no resulto si me puede ayudar para poderlo grabar gracias anticipada

Por favor dinos los archivos que te salen al descomprimir para poder ayudarte mejor, da mas detalle y decir que extensión son los archivos.. que si .iso, .nrg, .txt o algo asi.
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
gracias, de verdad, por la atencion, en 2k5 que lo tengo aqui son 5 archivos y estan asi en ese orden ( archivo de dvd, y los otros 4 archivo 000, 01, 02, 03) todos dicen archivos cuando le doy a propiedades solamente me dice eso, y en time splitter 2 ( archivos z01, z02) solo eso el primero dice archivo winrar zip) esto es lo que dicen hasta en propiedades. gracias por la atencion
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
gracias, de verdad, por la atencion, en 2k5 que lo tengo aqui son 5 archivos y estan asi en ese orden ( archivo de dvd, y los otros 4 archivo 000, 01, 02, 03) todos dicen archivos cuando le doy a propiedades solamente me dice eso, y en time splitter 2 ( archivos z01, z02) solo eso el primero dice archivo winrar zip) esto es lo que dicen hasta en propiedades. gracias por la atencion


Hey!! Perdon por no haber contestado antes, pero tengo que hacer una presentacion muy larga... bueno como sea... agredezco a mi compañero InsanEvil por contestar, Ahora te digo como hacerle...

Whoa1: Primero dime, te salen todos los archivos asi masomenos:

whoa1fw7.jpg


Eso significa que son terminacion 7zip.. lo que tienes que hacer es descargarte el programa... no es dificil de conseguir y pesa menos de 1 Mb, después lo instalas... se llama 7Zip...

Después de que lo instales, le das clic con el boton derecho al primer archivo osea el que tiene terminación .001 después aparece una lista con el nombre 7Zip... colocas el marcador del mouse sobre el y se abre la lista... después le das clic donde dice Extract here, o si está en español Extraer aquí...

whoa2of7.jpg


Después solo tienes que esperarte a que se descomprima y te aparezca el archivo .iso ... después sigue lo más facil... quemarlo...

Dices que usas Alcohol y Nero... pues todos usan el Alcohol, pero yo uso Dvd Decrypter... me dá buenos resultados... a ver si luego posteo como hacerlo :icon_smile:

Bueno, espero que esto te ayude... y que tu y tus hijos se diviertan con los jueguitos :D


magdiel dijo:
InsanEvil gracias por toda las atenciones, quiciera saber si hay un juego como final fantacy para xbox o que se asemeje por favor gracias, esper su respuesta chao

Whoa... un juego como Final Fantasy? hum... pues de RPG no conozco muchos... pero el de Fable está bueno

PD: No hagas Multipost, está contra las reglas... usa el boton editar... no te querrás ganar una bonita infracción o si? haha :icon_lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie