Juegos que nadie se puede perder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Quake II

Quake II

quake2.jpg

GENERO:Acción (FPS)

AÑO DE SALIDA: 1998

SINOPSIS: Quake 2, es la segunda entrega de un juego que estubo en el trono del Mejor FPS de todos los tiempos, ya que su antecesor Quake destrono a la saga Doom, y al Duke Nukem.
Graficamente hablando presento varias novedades en su epoca, dandole mas realismo a los escenarios. La jugabilidad es buena, y los requisitos que pide este gran juego hace que corra en cualquier PC.
Nos encontraremos en el espacio, convatiendo duramente contra los Strogs y recorreremos muchos niveles antes de poder escapar a salvo de este oscuro planeta.

¿POR QUE ME GUSTA?:Fue uno de los mejores FPS que jugue, es muy entretenido, la variedad de armas esta buena, la dificultad es acorde a nuestras exigencias, tiene un divertido modo multiplayer LAN, lo cual hace que juguemos horas con nuestros amigos.
La historia es entretenida. Recomendado para aquellos que no tienen maquinas modernas.
Excelente musica unos de los puntos sobresalientes del juego.

IMAGENES:


quake2-15.jpg


rage128ss3.JPG
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Company of Heroes

company_of_heroes_opposing_forces.jpg

Genero: Estrategia en Tiempo Real (RTS)

Sinopsis: Vas a volver a luchar contra la Wehrmacht. Vas a volver a comandar a tus soldados para derrotar al Führer. Sin embargo, esta vez lo harás desde el punto de vista de Relic, una visión tan espectacular como adictiva. Indudablemente, una clase de historia que te costará olvidar.

Con títulos tan memorables como Homeworld 1 y 2 y Warhammer 40.000: Dawn of War a sus espaldas, las expectativas para el siguiente título de Relic eran altas. Por suerte, no nos han fallado y han utilizado la experiencia que les avala para volver a deleitarnos con estrategia en tiempo real de primera. Y como la realidad supera muchas veces a la ficción, estos chicos decidieron cambiar los láseres por los rifles M3 “Grease Gun”.

Mas Información: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw4266c14eb2701&pes=1&id=cw4510edb4f2ee1, http://www.meristation.com/v3/des_t...387a1314&idj=cw4266c14eb2701&tipo=G&c=1&pos=0

¿Por que me gusta?: me gusta en primero, por la calidad de sus gráficos, segundo por su gran facilidad en la jugabilidad y por que yo amo los juegos de estrategia sobre todo los que se basan en la 2da Guerra mundial, tambien por su cantidad de colaboracion por los mismos gamers de este juego debido a que crean mapas y mods para hacer de el juego mas divertido y realista.

Imagenes:

RelicCOH%202006-09-14%2002-28-32-90.jpg
RelicCOH%202006-09-02%2001-38-08-84.jpg
RelicCOH%202006-09-15%2000-40-45-98.jpg


Vídeos: Trailers

1ero: http://es.youtube.com/watch?v=2XwgO40bAVo&feature=related 2do:http://es.youtube.com/watch?v=3rxNtRuFX3s

Gameplay

http://es.youtube.com/watch?v=kr0ju_iBBxg&feature=related

PD. sorry por solo poner los links de los vídeos es que por alguna razón no los pone
 
Última edición:

~W

Mensajes
1.191
Reacciones
1
Puntos
0
SPORE

j5uy3d.jpg


Genero: Simulacion

Sinopsis:

Spore tiene numerosas fases, desde que tu raza es un organismo monocelular hasta la conquista y exploración de un universo con millones de planetas. De hecho, Will Wright (creador del juego) reconoce que no es posible en una vida entera explorar todos los planetas que despliega el juego. La presentación se centró en dos partes: evolución de especie y exploración de universo.

Una vez que has conseguido que tu ameba se convierta en una criatura, puedes tomar el control de uno de los miembros de la especie. El objetivo es buscar alimentos, defenderte de los depredadores, atacar y relacionarte con otros miembros de tu manada, lo que incluye la posibilidad de cortejar a una “dama” con un divertido baile para crear generaciones más desarrolladas.

Cada vez que consigues pasar una generación, pasas por un editor en el que puedes incorporar todo tipo de complementos a tu especie. El sistema es procedural, por lo que no hay ningún límite en las formas que puedes llegar a tener, tampoco hay nada predefinido, puedes poner brazos en la espalda, una boca en el trasero, cambiar el grosor, el tono de la piel, las manchas… lo que quieras. Dependiendo de la morfología que hayas utilizado, la criatura se moverá de acuerdo a su peso y a sus extremidades de forma totalmente correcta.

Will Wright comentó que Spore también tiene mucho de juego de socialización, por lo que establecer relaciones, amistosas o no, dentro y fuera de tu espécimen es importante. Los gráficos mostrados eran fantásticos, teniendo en cuenta que todo está generado aleatoriamente; los planetas tienen diferentes formas y paisajes dependiendo de la presencia de componentes esenciales que posean y también están sometidos a la cercanía del sol en su sistema. El estilo de los gráficos tiene un encanto especial, con tonos suaves y animaciones divertidas que dan un toque desenfadado al ambiente de este título.

Will Wright pasó página y pasó a la fase en la que tu especie ha construido una civilización, con una ciudad lo suficientemente avanzada para construir un platillo volante. Con el platillo puedes recorrer rápidamente el planeta, además de usar diferentes armas y abducir a cualquier ser vivo que se ponga a tiro, de modo que puedes viajar entre galaxias llevando otras razas de un sitio a otro y controlando cómo evolucionan en su nuevo entorno. Por supuesto, hay que decir que tanto la arquitectura de tu ciudad como el diseño de la nave puede ser creado por el jugador usando las herramientas que te proporciona el juego: los sistemas procedurales permiten dar una libertad nunca vista al jugador, que puede manipular a placer todo tipo de detalles.

Con la nave espacial, Wright marchó a la estrellas, saliéndose hacía un plano general del universo en donde se podían apreciar una infinidad de galaxias y cada galaxia con sus sistemas. Unas guías sirven para orientar al jugador en medio de esa inmensidad , lo que es muy útil cuando establezcas relaciones con civilizaciones a lo largo y ancho del universo, con las que tendrás que ir a la guerra o ayudarlas en sus propios conflictos, de modo que es bueno saber donde tienes que ir con tu nave.

La nave llegó a un nuevo planeta en el que empezaba a crecer una próspera civilización. La presencia del platillo volante llamó inmediatamente la atención de los ciudadanos, expectantes ante la nueva visita. Unos fuegos artificiales sirvieron de señal para advertir que veníamos en son de paz , lo que los ciudadanos celebraron. A continuación Wright abdució a uno de los habitantes de esa raza, pero cuando estaba llegando a la nave, lo dejó caer, haciendo que se estrellara contra el suelo en medio de la risotada general de la sala.

Obviamente no se lo tomaron muy bien e intentaron atacar con primitivas defensas antiáreas, que nuestras modernas armas eliminaron sin problemas, una vez que las defensas cayeron y que nuestra nave incinerara a unos cuantos habitantes con su rayo láser, Wright utilizó una habilidad para atraer un cometa de hielo del espacio que lanzó justamente encima de la ciudad, lo que barrió buena parte de sus habitantes y edificios.

La demostració acabó con un excelente sabor de boca, Wright no sólo es un genio haciendo videojuegos, sino también con las presentaciones, en las que hace gala de un sentido del humor propio de un niño travieso. Las posibilidades de Spore son infinitas y, lo que es más importante, la diversión y el buen hacer del título están absolutamente garantizadas. En medio de “Playstation 3″, “Wiis” y grandes an título anuncios en general, Will Wright consiguió que su título brillara con luz propia.

Requerimientos Oficiales:

PARA WINDOWS XP
* Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
* 512 MB de RAM;
* una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
* La última versión de DirectX 9.0c
* Microsoft Windows XP Service Pack 1
* Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
de espacio adicional para las creaciones

PARA WINDOWS VISTA
* Un procesador P4 a 2,0 GHz o equivalente;
* 768 MB de RAM;
* una tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
* Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
de espacio adicional para las creaciones

En los ordenadores que utilicen chipsets de gráficos integrados,
el juego requiere como mínimo:
* un chipset Intel 945GM integrado o superior;
* Procesador Pentium D a 2.6 GHz o Core 2 Duo a 1.8 GHz (o equivalente).
* 768 MB de RAM;

PARA MAC OS X
* Mac OS X 10.5.3 Leopard o superior
* Procesador Intel Core Duo
* 1024 MB de RAM
* ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo, o
Intel Integrated GMA X3100.
* Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB
de espacio adicional para las creaciones

Este juego no se puede ejecutar en PowerPC (G3/G4/G5) con sistemas Mac o
la clase de tarjetas gráficas integradas GMA 950.

Tarjetas compatibles:

Serie NVIDIA GeForce
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800,
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9600, 9800, GTX 260, GTX 280

Serie ATI Radeon
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900,
3450, 3650, 3850, 3870,
4850

Intel(R) Extreme Graphics
Windows: GMA 950, serie GMA 3×00
Mac OS X: GMA X3100

Por Que Me Gusta:
Me Parece Muy Divertido ^^

Trailer:


Imagenes:

spore.jpg


Spore_wallpaper03.jpg


spore07.jpg








 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
xio -_- lee el principio y edita....solo as copiado el análisis de merisation
Bueno Un juego Oblivion ya a salido ahora os dejo con la entrega anterior

Nombre del Juego :
The Elder Scroll Morrowind

Caratula
24883.jpg


Genero :
Rol

Sinopsis :
Vvanderfell es una gran isla en la que conviven fuerzas y grupos con objetivos muy diferentes. Desde el templo que adora a las tres divinidades hasta los secuaces del emperador, pasando por las tres grandes casas, las sucursales en la isla de los gremios de ladrones, guerreros y magos o dos grupos rivales de criminales. Esta variedad de políticas y objetivos, junto con la gran extensión de la isla y su variedad de paisajes hacen que la exploración y las charlas con los habitantes de la isla sea todo un descubrimiento. El protagonista llega a esta isla como prisionero en barco, concretamente desembarca en la aldea de Seyda Neen. Allí le dan algunas monedas, algo de ropa y un mensaje para cierta persona que vive en la ciudad de Balmora.

Así empieza la historia principal, una historia principal que podremos ir descubriendo a nuestro ritmo, perdiendo el tiempo que queramos resolviendo búsquedas secundarias que nos propongan los personajes que encontremos o que correspondan a alguno de los gremios o asociaciones a los que podemos unirnos. La historia principal incluye todo tipo de sorpresas, descubrimientos reveladores, nuevos interrogantes, profecías, liberación, lucha y superación de obstáculos, pero cuando la hayamos completado, el juego no terminará. Podremos seguir resolviendo otras búsquedas, mejorando nuestro personaje o simplemente disfrutando de los atractivos de la isla.

¿ Por que me gusta ?
La gran libertad para azer lo que quieras es el mejor de los the elder scroll Desde mi punto de vista
Tomar el camino que quieras,La variedad,de clases,Oficios,Trabajos,Misiones un juego fresco para el rol tipo machaca botones al que nos tienen acostumbrados,Los diferentes mods aze que sea un juego infinito yo llevo 78 Horas y ni me pasado la mitad del juego.

Imágenes:
Morrowind04.jpg

morrowind.jpg

morrowind449_2.jpg


Vídeos:

Trailer
Gameplay
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
BIOSHOCK


bioshock-pc.jpg


GENERO: First person shooter, con toques de RPG y de aventuras.

AÑO DE SALIDA: 2007

SINOPSIS:

Tu avión se acaba de estrellar en mitad del Atlántico y eres el único superviviente. Crees que vas a morir, cuando para tu asombro, en mitad del océano hay una especie de plataforma que da entrada a Rapture, un lugar que nunca podrás olvidar. Con la ayuda de un desconocido y sin saber que es lo que te ocurrirá, avanzarás por una ciudad en la que la locura se instaurado. Este es el comienzo de BioShock, un juego de acción y terror que destaca por su cuidado argumento, capaz de sorprenderte en cada esquina y en cada lugar; por su jugabilidad, que te ofrece acción y puzles de gran sencillez, pero esenciales para avanzar; y, finalmente, de unos gráficos que sí puedes decir que son de última generación.

El control es muy sencillo, eso es cierto, pero el desarrollo del juego que nos lleva por lugares aterradores y en donde existen unos seres llamados “Big Daddy” de los que será mejor que huyas, porque no tienen ni piedad ni puntos débiles. Por otro lado, hay que fijarse en el apartado gráfico y sonoro. No sólo por la gran cantidad de efectos visuales o increíbles modelos gráficos (aunque eso requiera de un equipo de altísimas prestaciones) sino por el cuidado en el diseño de esos escenarios y personajes.

¿PORQ TE GUSTA?


Que se puede decir de un juego como Bioshock? Es un juego sublime, que te mete de lleno en la historia, que innova en el explotado genero de los fps, que te cuenta una historia fantastica.

Nada mas llegar a Rapture ya te muestra como sera todo el juego, es algo realmente que te deja boquiabierto.

Sinceramente deben jugarlo, creo que ningun gamer puede morirse sin haber jugado este juego. Por cierto, no tienen excusa de requerimientos porq esta muy bien optimizado.

IMAGENES

bioshock_big-daddy.jpg


bioshock200708261254317yr0.jpg


Bioshock_2.jpg


url


bioshock7.jpg


VIDEOS:


 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Need For Speed 2 Special Edition

NEED FOR SPEED 2 SPECIAL EDITION

1175413201_need_for_speed_2_special_edition.jpg

GENERO:Carreras.

AÑO DE SALIDA:1997

SINOPSIS:Sin duda, fue el juego que propulso a la saga Need For Speed a ser una de las mejores sagas de carreras. Con una jugabilidad intachable (tirando a un estilo arcade mas que simulador), el modo hotseat que permitia armar lindos torneitos con nuestros amigos, el modo knockaut que estaba buenisimo... Con unos graficos deslumbrantes para esa epoca, una gran variedad de automoviles, una gran variedad de mapas, hizo de este juego el mejor juego de toda la historia para PC.

¿POR QUE ME GUSTO? Primero, pasaba horas jugando con mi hermano, me acuerdo cuando me compre una placa Voodoo de 32 Mb, y pude disfrutar del modo OpenGl del juego, los bichitos estampados contra el vidrio ...... Luego pase a una Geforce de 64 Mb pero no detectaba ese modo....
Mi auto preferido era el Lotus Clase A, me parecia aburrido jugar con el Mclaren, tambien me gustaba el auto que hiba como a 400 Km/h...... El Ford Indigo era una masa.............Todo esto sumo a que el juego fuera lo mejor de lo mejor, luego las siguientes ediciones del NFS fueron un asco....

IMAGENES:
nfs2se_5.jpg


f50s_2.jpg
 
Mensajes
380
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Chapinlandia
DIABLO

diablo11el8.jpg


busque en la lista i me di cunte de q no esta este gran juego q no puede faltar en la coleccion de cualquira q le gusten los buneos juegos de rol

GENRO: RPG

SINOPSS: Diablo es un videojuego de rol creado por la compañía Blizzard Entertainment en el año 1996 y que se ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del juego de rol en el mundo virtual.

Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

AÑO PC: 1996

AÑO PS ONE: 1999

POR QUE ME GUSTA: pues me gusta x la historia me gustan mucho los juegos de rol y como dice mas ariba es uno de los mas importantes del genero, los sonidos son muy buenos en el aniente se siento como si fuera un juego del genro HORROR en graficas bueno para ese año no eran tan malas la dificulta es muy buena por que no es muy facil pero tampoco es imposible de terminarlo en fin creo q es el mejor de la saga hasta ahora pero abra q ver diablo 3 cuando salga espero q sea tan bueno como el primero

IMAGENES:

diablo13go7.jpg


diablo1320aa0.jpg


diablo1st0iz6.jpg


VIDEOS:


 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Curanilahue, Región del Biobío, Chile.
Guitar Hero III: Legends of Rock

files-screenshot-image-463-medium-GH3_PC_BundleArt_web.jpg


Género: Juegos Musicales.

Año de Salida: 2007

Sinopsis: Guitar Hero III es la nueva edición del famoso juego Guitar Hero. En este juego se basa en tocar la guitarra. El juego, al comprarlo original viene con una guitarra USB especial para el juego. Incluye éxitos de distintos grupos como Guns N' Roses, Red Hot Chili Peppers, Metallica y DragonForce. También puedes jugar con tres famosos artistas: Tom Morello, Slash y Bret Michaels.

¿Por qué te gusta?: Porque tocar una guitarra eléctrica (aunque no sea real) en este juego es genial, puedes tocar canciones de famosos artistas, y todo la apariencia del juego, el modo multijugador, los desbloqueables (Hay muchisimas cosas por desbloquear: Canciones, Guitarras, Personajes, Trajes, Videos del Making Off...) hacen que el juego sea muy divertido y adictivo. Lo recomiendo al 100%.

Imágenes:
1. En el juego en la Guerra de Guitarra contra Slash.
guitar-hero-iii-legends-of-rock-20070829010313447.jpg


2. En el juego.
guitar-hero-iii-legends-of-rock-20071026062738901.jpg


Videos:
1. Trailer de Guitar Hero III

2. Ben (Un niño fanático de GH3 conocido en Youtube) tocando la canción más dificil (Through the Fire and Flames) al 95% en Experto.

3. Guerra de guitarras contra Slash.
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
World of Warcraft

WORLD OF WARCRAFT

world_of_warcraft_1_1.jpg

GENERO: Rol

AÑO DE SALIDA: 2005

SINOPSIS: Las epicas batallas que podiamos disfrutar en un modo de juego unicamente RTS, ahora las podemos personificarnos en un personaje, y recorrer un mundo extenso en busca de retos y aventuras. Blizzard una ves mas saco una joyita de juego, con una jugabilidad espectacular, cientos de misiones, 2 continentes, 8 razas divididas en 2 bandos. La alianza (Humanos, elfos, enanos y gnomos) y la Horda (Taurens, Muertos Vivos, Trolls, y Orcos). Nuestro heroe podra llegar hasta el nivel 60, podremos adquirir monturas para desplazarnos mas rapido, tambien participar de eventos, asaltos, combates PvP; y cientos de experiencias unicas que hacen de este juego una obra maestra.

¿POR QUE ME GUSTO?: Simplemente por que fue algo novedoso, y como me gustaba la saga warcraft no podia dejar de jugar a este juego. Las primera misiones son un tanto sencillas, pero no suele pasar mucho tiempo hasta que nos cruzamos con misiones dificiles.........Una ves que uno encuentra un buen server en nuestro idioma, se hace bastante entretenido armar clanes, grupitos para realizar nuestras expediciones, este juego es altamente adictivo.

IMAGENES:

world_of_warcraft_1.jpg


wow3.jpg


url
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Trackmania United

traupc0f.jpg


Género: Carreras
Año de salida: 23 de Marzo de 2007
Sinopsis: Este es un recopilatorio de todos los juegos de la franquicia lanzados hasta el momento.
El nuevo Trackmania United, un recopilatorio con todos los juegos de la saga además de la inclusión de nuevos extras sobre la franquicia. Además cuenta con funciones online muy interesantes cara al público.
Y es que entre otras cosas Trackmania United trae la calidad gráfica del juego renovada junto a nuevas utilidades no vistas en ninguno de los tí*tulos anteriores.
Gracias a las nuevas utilidades del juego antes nombradas, podremos compartir nuestros circuitos con otros usuarios gracias al p2p interno que incluirá este recopilatorio, además podremos cambiar sin problema el color de nuestros coches o la posibilidad de realizar cinemáticas.
¿Por qué te gusta?
Es un juego de carreras especial y único, me encanta su manejo y los mega saltos que puedes pegar, lupins, quaterpipes, etc. Además tiene muchisimos modos de juego que lo hace muy original.
Imágenes:
TrackmaniaUnited1.jpg


trackmania_united_in_italia_il_nuovo_entusiasmante_capitolo_della_serie_1.jpg


screenshot10.jpg




Video:


Calificación personal: 9.6/100
Calificación Metacritic: 8/100
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Age Of Empires III

Age20of20Empires203.jpg


Genero: Estrategia

Año de salida: 7 de septiembre de 2005

Age of Empires III es, principalmente, la colección de juegos del Nuevo Mundo durante la era colonial, entre, aproximadamente, 1421 y 1850 En sus títulos previos de las series del género, el juego requiere que el jugador desarrolle la nación europea con un convenio básico del imperio, avanzando por medio de las "edades" y misiones, el desarrollo de la tecnología, y destruyendo las bases enemigas. Existen dos ramas de la tecnología en el modo de juego: la economía, caracterizada por la colección de recursos, y la producción de unidades civiles que usualmente recogen recursos; y las militares que supone la producción de unidades militares, y los conflictos entre los ejércitos aliados y rivales.
La historia consiste en un conflicto entre dos o más equipos que pelean por desarrollar su poderosa nación, creando y desarrollando tecnologías y edificios, con la eventual derrota, el jugador puede resignarse antes de combate; el juego termina cuando un solo jugador o equipo queda vivo en el juego. A pesar de las típicas características de un juego RTS, el Age 3 agrega mejoras al jugador, tales como comandar tropas marítimas, edificios, recursos, incluso mejorías (como ventajas militares, económicas) en su ayuda.
En el juego existen tres modos de juego: historias basadas (campañas), escaramuza de un jugador (conflictos entre equipos) y juegos online multijugador.
En la contienda de un solo jugador, diversas personalidades toman lugar entre jugadores computarizados y humanos, conformando reglas que se pueden modificar antes del juego. El mapa, los recursos y la velocidad de cada jugador puede ser modificada también.

Porq me gusta: me gusta por sus graficos y porq tiene todo lo q tiene q tener un age of empires para mi es el mas completo

Age_of_Empires_III_Age_of_Discovery.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=KtbMRMT-Uv0
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Lego Star Wars I

untitled-1.jpg


Genero: aventura

Año de salida: 5 de Abril de 2005

La historia de Lego Star Wars es similar a aquellos de Episodios 1-3, con diferencias menores. Las escenas que no incluyen mucha acción en la película sólo ligeramente son mencionadas en el juego o quitadas completamente. Las escenas también son cambiadas para hacerlos más cómicos.

Este juego fue liberado antes de la Venganza del Sith, posiblemente haciendo subir ventas como la línea del trama básica estuvo presente en el juego. Para prevenir spoilers inadvertidos sin embargo, la mayor parte de revisores advirtieron que esto era el caso en sus revisiones.

Porq me gusta: me gusta porq nose porq.... solamente me gusta... y para mi esta muy bueno porq a diferencia de otros juegos no me aburrio y lo sigo jugando jeje

lego-star-wars-the-video-game-20050.jpg


lego-star-wars-the-video-game-20-1.jpg


http://video.google.com/videoplay?docid=9143013364561405311&hl=es
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
Halo: Combat Evolved

halo_ce.jpg


sinopsis: una nave terricola esta en el espacio, derrepente los atacan el covenant (una raza extraterrestre), los humanos desesperados por el ataque despiertan al arma secreta Master Chief, por desgracia la nave es destruida y cae en el anillo llamado Halo.

porque me gusta: mucha matansa, los extraterrestres son divertidos como huyen cuando te ven :icon_biggrin:, al jugar en linea se puede ver las habilidades de otra gente.

trailer
si no se ve el video dejo la direccion: http://mx.youtube.com/watch?v=v0kHiEME0Vk
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
531
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
arraijan
Need For Speed Most Wanted

Need_For_Speed___Most_Wanted___Dvd_.jpg


Carreras Callejeras Tunning

2005

Sinopsis

El protagonista llega a la gran ciudad de Rockport con un BMW E46 M3 GTR. Después aparece un Mazda RX-8 conducido por una chica llamada Mia Townsend (interpretada por Josie Maran), el protagonista le demuestra su valor como conductor, él sigue continuamente a Mia hasta que aparece un veterano policía llamado Cross, con un Chevrolet Corvette C6 e interrumpe su paseo para arrestarle, pero la emisora de la policía le informa sobre una carrera ilegal y tiene que irse.

Las carreras parecen estar a favor del protagonista hasta que un grupo de "tramposos" (dirigidos por el antagonista del juego, Razor) sabotean su coche, pierde la carrera, y luego Razor se apodera del BMW.

Después aparece la policía y arrestan al protagonista, pero luego es liberado bajo fianza, debido a la falta de evidencia, y con la ayuda de Mia. Luego Mia le dice al protagonista que Razor ha subido hasta la primera posición en la Blacklist, y le informa acerca de sus planes para llegar hasta Razor. Entonces Mia le lleva hasta un concesionario para que compre un coche nuevo, y le dice lo que debe hacer para subir posiciones en la Blacklist (el grupo de conductores más buscados por el Departamento de Policía de Rockport).

Finalmente compite contra todos ellos y los vence de uno en uno, logrando una gran reputación y adquiriendo importantes premios (como coches ó dinero) hasta que llega a derrotar a Razor y recupera su BMW. Pero el sargento Cross, enterado de que el conductor escapó, quiso evitar la situación y ordenó a todas las unidades que lo persiguieran. Después de una carrera desesperada, el conductor salta sobre un puente inconcluso, logrando atravesarlo y dejando a Cross y a la policia atrás. Además de Razor, todos los miembros de la Blacklist son arrestados con la ayuda del jugador.(Mia es una encubierta)

Me Gusta por la diversion no tanto de las carreras sino de las persecuciones interminables

699299need-for-speed-most-wanted-multi-009.jpg



josiemaran8dd.jpg


need-for-speed-most-wanted-3.jpg


Videos


http://es.youtube.com/watch?v=K5a5F__jlfw

http://es.youtube.com/watch?v=G28HB3Bt6MA

http://es.youtube.com/watch?v=IaFCatGPnkc

Fue lanzado para Pc , Gamecube , playstation2 , xbox , xbox360

Requisitos minimos

* Windows 2000/XP
* 1.4 GHz CPU
* 256 MB RAM
* 3 GB hard disk space,
* DirectX 9.0c compatible 32 MB video card with one of these chipsets Radeon 7500; Radeon Xpress 200; GeForce 2 MX; Intel 950; S3 GammaChrome S18 Pro
* DirectX 9.0c compatible sound card

Requistos Recomendados

Windows XP/2000,
procesador 2,2 Ghz,
512 Mb de memoria Ram,
Tarjeta gráfica 3D con 128 Mb de vídeo Radeon 9800 o Geforce 6200
 
Última edición:
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
SIZE="7"]Sonic Riders[/SIZE]
3010.jpg

Genero:Carreras

Año de salida:2006

Sinopsis:En Sonic Riders los jugadores disfrutarán de carreras a altas velocidades sobre tablas voladoras en 13 escenarios distintos que podrán jugarse tanto de manera individual como junto a un amigo.

Sonic es sin duda el más rápido sobre el terreno pero, ¿será capaz de superar al resto de sus rivales montado en su aero-patín? ¿Conseguirán el Dr. Eggman y su legendario grupo de aero-patinadores, los Babylon Rogues, hacerse con la Esmeralda del Caos esta vez?

El Dr. Eggman ha creado el Ex World Grand Prix; una serie de carreras sin reglas en la que participarán los patinadores más rápidos del mundo. Sonic, que nunca le da la espalda a un desafío, se unirá a sus amigos en este torneo con el objetivo de poner al descubierto las verdaderas intenciones del Dr. Eggman.

En Sonic Riders, los usuarios volarán sobre sus aero-patines a través de 13 espectacularmente detallados circuitos, tanto en el modo historia como en partidas multijugador. Los circuitos, diseñados de una forma completamente innovadora, están repletos de power-ups, objetos coleccionables y rampas de lanzamiento para realizar increíbles acrobacias aéreas. Los pilotos también pueden pillar “Turbulencias” – ondas generadas por otros pilotos – para incrementar su propia velocidad, además de realizar trucos de adelantamiento sobre nuestros rivales

¿Por que te gusta?:por las maniobras que ases en el, y las carreras pero me gusto mucho mas las misiones wave(por que quiero desbloquear Xtreme Gear:Legend:icon_mrorange:)además ESTA BUENISIMO CUANDO: MANEJAS A SONIC Y A SHADOW,en serio buenísimo.

Imagenes:

Sonic_Riders_PC_380_07pe.jpg
Sonic_Riders_PC_380_08pe.jpg

SONIC_RIDERS-3.jpeg

SONIC_RIDERS-6.jpeg

Sonic_Riders_23.jpg
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
TITULO DEL JUEGO :
Battlefield 1942

GENERO :
Accion
B00006AGMQ.03.LZZZZZZZ.jpg

AÑO DE SALIDA
12 de Octubre de 2002

SINOPSIS: (resumen del juego)
Ya sabeis la segunda guerra mundial....Chinos,Japos y Alemanes Vs E.E.U.U Y Britanicos
En distintos escenarios es como el star wars batllefrount

¿PORQ TE GUSTA?
Sinplemente este tipo de juegos me encantan de 100 vs 100 jugadores es adrenalinico no tienes descanso parece la guerra de verdad,ai muchos tipos de unidades y vehiculos este es de la saga batettefield el que mas me gusta.

IMAGENES
junker_01_large.jpg


Pondria videos y el demo lo que solo copiar el enlace el ordenador se medio engancha de ai que solo ponga una foto xDD
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Commandos 3

COMMANDOS 3: DESTINO BERLIN

Commandos3DestinationBerlin_PC_DV.jpg

GENERO: Estrategia.

AÑO DE SALIDA: 2003

SINOPSIS: Otra vez nos encontramos como comandante de un grupo de soldados de Elite, llamados Commandos........Estamos en plena 2 guerra mundial y nuestro plan es frustrar las misiones de nuestros enemigos......Todo en un entorno excelentemente detallado, que pondran a prueba nuestra inteligencia y habilidad en las misiones que tengamos.

¿POR QUE ME GUSTA?: Sin dudas el mejor juego de estrategia, plataformas.........Y uno de los juegos que mas pone a prueba nuestra capacidad de superar obstaculos....Para mi esta es la mejor de las 3 entregas que salieron de esta franquisia...El añadido de los efectos de clima, estan espectaculares..........y el retoque grafico aun mejor.........Sin dudas le doy 10 puntos.

SCREENSHOTS:



url


dspsckfjnr.jpg
 
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
yo mi aporte

Marine Park Empire

11135.jpg


genero: Estrategia/similacion

Año salida: 2006

Sinopsis: Lánzate al agua con este emocionante parque marino, el mejor y más reciente juego de simulación, que además viene en 3D. Controla todos los aspectos del parque marino, desde el cuidado, alimentación y limpieza de los animales a la contratación y despido de los empleados. Proporciona a los visitantes un espectáculo emocionante con atracciones divertidas al tiempo que van explorando tu maravilla acuática. El variado y divertido juego de Marine Park no decepcionará a los jugadores: incorpora un modo de formato libre en el que tú estableces las reglas y un desafiante modo con un escenario no linear donde podrás comprobar si te convertirás en el mejor especialista oceánico. Para los amantes de la tierra, Marine Park incluye todos los animales, decorados y edificios de Zoo Empire para que te diviertas experimentando con la fauna. No te limites a construir un simple zoo o parque marino, lánzate y construye el paraíso animal que Noé (y tus visitantes) sólo hubieran podido construir en sueños. Controla los ingresos para mantenerte a flote, cuida bien de tus habitantes submarinos, llena el parque de visitantes, ¡y sigue divirtiéndote sin descanso!

¿Porque me gusta?: muy facil porque es jenial jaja esta genial este juego con mas 30 animales diferentes esenario y en partida libre puede volar tu imaginacion con este juego asi de sensiyo y simple es un estimulante para tu imaginacion.

Imagenes:


092205_marineparkempire.jpg


screen_1.jpg


luego pongo mas y de mi zoo

esro que agan el intento de jugarlo
 
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
PORTAL

portal-pc.jpg


Género: FPS-Puzzle
Desarrolador/Distribuidor/Diseñador: VALVE
Año de salida: 2007
Sinopsis: Despertamos en una sala vidriada, aparentemente sin salida, contiene una radio, una suerte de inodoro futurístico, una pequeña mesa y lo que parece ser una Cámara de Animación Suspendida. Una voz femenina robótica nos da la bienvenida nuevamente al Centro de Desarrollo Computerizado de Laboratorios Aperture. Un portal se abre y podemos salir de la denominada Cámara de Relajación. Luego de esto, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Inmediatamente empezamos a notar cómo nuestra benévola guía robótica se va volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños se interpondrán en nuestro camino. Antes del final se nos informa que seremos horneados. Y luego habrá pastel. Al final de la Cámara 19, nos vemos en problemas cuando estamos a punto de ser lanzados a un incinerador gigantesco, pero gracias al Dispositivo Manual de Portales de Laboratorios Aperture logramos evadirlo. La computadora vuelve a mentir, diciendo simular un intento de asesinato como prueba final. Luego de escapar de la Zona de Pruebas, debemos seguir por las zonas abandonadas del Centro de Desarrollo, que mucho contrastan con las inmaculadas Cámaras de Prueba. Llegamos al final, luego de un gran tramo por los laboratorios abandonados, hasta la sala donde se encuentra el hardware de GLaDOS, cuyo nombre recién a estas alturas del juego se nos da a saber. Una de sus partes cae al suelo, según ella, no tiene idea de que puede ser, y no nos dejará casarnos con ello por mucho que lo queramos. Al final de la sala hay un incinerador, en el cual debemos tirar la pieza que había caído. En ese momento GLaDOS recuerda la función del Aparato Que No Sabemos Que Hace de Aperture Science, el cual es en realidad un Núcleo de Moralidad (Obviamente ya no funcionaba del todo bien), que evitaba que GLaDOS inundara con neurotoxinas todo el Laboratorio, cosa que inmediatamente empieza a ocurrir, por lo que tenemos sólo cinco minutos para destruir a GLaDOS. Las defensas de cohetes se activan, y con los portales podemos redireccionar los cohetes para que golpeen a GLaDOS. Así le desprenderemos tres Núcleos más. Al final, después de completar la incineración, el techo de las instalaciones comienza a desprenderse y toda la computadora, junto con nuestra protagonista, salen volando hacia afuera, lo último que se ve es el Estacionamiento de Laboratorios Aperture, con las partes de GLaDOS cayendo desde el cielo. Mientras tanto en otra parte del Centro de Desarrollo, podemos ver como se activan otros aparatos, parecidos a los Núcleos que destruimos anteriormente. En el centro, una torta Selva Negra con una vela encendida, el infame pastel, un brazo robótico apaga la pequeña vela. Después de todo si había torta. De allí se pasa a los créditos, y escuchamos la canción Still Alive.
¿Por qué me gusta?
Es único en su especie, me encanta que un fps sea a la vez un puzzle. Lo mejor de este juego es claramente el portalizador (arma que crea portales), eso de que puedas estar en dos partes de un mapa enorme a la vez me encanta. Es el único juego que he visto de este género y es muy original. ¿Lo malo? Me lo pasé en apenas 6 horas.
Imágenes:
portal03.jpg
portal01.jpg

Videos:

Calificacion personal: 9.2/10
Calificación metascore: 9/10
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
579
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid, España.
Condition Zero Deleted Scenes

zero1io5.jpg


Género
: FPS
Desarrollador: Valve
Año de salida: 2004
Sinopsis: Después de varios años en donde Counter Strike pasó a ser uno de los juegos FPS Online más populares del mundo, la empresa Valve Software junto con Ritual Entertainment crea esta obra maestra de los juegos de Terrorismo global, más conocida como Counter Strike Condition Zero. Aquí es donde los gráficos y los detalles de los personajes, armas y mapas mejoran notablemente, pero manteniendo la misma emoción y acción que sus exitosos antecesores. Sin embargo, dentro de Condition Zero había también una modalidad Singleplayer conocida como Deleted Scenes, en donde tendremos que tomar el rol de distintos comandos antiterroristas en diversas partes del mundo, para salvar a mucha gente inocente de las manos del Terrorismo e incluso erradicando a muchas amenazas que tenían serian intenciones de cernirse sobre el planeta. Es así en donde tendremos diversas misiones que efectuar, como rescatar rehenes, pilotos o soldados capturados, desmantelar ojivas nucleares, erradicar carteles de drogas y eliminar importantes cabecillas de grupos extremistas en diversos lugares del mundo, como el Norte de África, Siberia, Medio Oriente, Tokio, Filipinas, Colombia e Irlanda del Norte, sirviendo para diversas organizaciones antiterroristas y cuerpos de comandos de élite como los US Navy Seals, GIGN9, la SAS Británica y los comandos Spetsnaz rusos.
¿Por qué te gusta?
Simplemente es mi fps de guerra favorito, ni call of duty ni tonterias de esas, como el deleted scenes no hay nada. Es como jugar al counter strike pero con una genial historia.
Imágenes:
CS3b.jpg

cz_swamp.jpg

czturncrank0003yt1.jpg

Videos:

Calificación Personal: 9.1/ 100
Calificación Metacritic: No hay
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie