Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
214
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
estuve muy ocupado
bueno les presento...
supersmashbrosusnap0869ys8.jpg

By
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
at 2008-11-09
red bull te da alas!!...(remplaza tomate)
descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Jajajajajaj redbul te da alas jaja yo tb vi eso y ademas muy buena textura jejeje :icon_mrorange: te salio bacan :icon_biggrin:
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Holas, Raul Uchiha la descarga de las texturas de smash no se pueden descargar....en vez que diga las letras para descargar las texturas dice una X........y no me funca la descarga.....por favor arreglala.....saludos.

PD:tengo una computadora no tan buena....y necesito esas texturas que funciona con computadoras malas.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Holas, Raul Uchiha la descarga de las texturas de smash no se pueden descargar....en vez que diga las letras para descargar las texturas dice una X........y no me funca la descarga.....por favor arreglala.....saludos.

PD:tengo una computadora no tan buena....y necesito esas texturas que funciona con computadoras malas.


Si sale men... esperas el tiempo despues de que pones "Free"... y luego te da una imagen para que pongas el codigo que sale... sino te sale esa imagen es porque tu pc no cargo la imagen y tienes k poner "recargar pagina"...
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Bueno ya acabe de subir mi pack de todas mis texturas que he hecho hasta el día de ayer... encontraran todo lo que nunca postee de smash 64... porfavor lean el archivo de texto "LEEME!" donde hay algunas indicaciones... sin más que decir les dejo....





Estoy haciendo el video de mis texturas. Lo acabo y luego se los posteo... ^^ salu2 y disfruten de mi pack.





TMB.....

Les enseño un nuevo samus que estoy trabajando... el traje de metroid prime 3 corruption:


nuevo%20samus.jpg


Wena raul ya era tiempo, buen trabajo con las texturas y me parese jenial que las adaptes a pc lentos, que genial es tener 1 gb de video y 4 de ram mas un core 2 duo de procesador. Me corre todo. :icon_mrorange:

Salu2.

Edito: porque tantos metal marios. los van a agotar XD
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
genial el pack y los samus. XD
PD: metal mario es de una textura y es el mas facil de cambiar
PD2: alguien puede hacer a lucas del Brawl porque vi que gER@ lo hizo pero no lo publico.
DX y tan xvr que estaba.
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
BuchmonxD esta muy bien ese metal mario luminoso es como un metal mario arcoiris metalico.
Sigo preguntando quine me ayuda con la brocha de metal mario, diganme por MP si me quieren ayudar
Estoy trabajndo en otros metals marios, es muy interesante ver todo lo que se puede crear con una sola imagen, trabajo en crear efectos para que se vean geniales

Mientras posteo a un metal mario dorado
supersmashbrosusnap0007ng9.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
AYUDENME, tengo una Textura perdida,
Les cuento que paso, hoy me toca hacer la limpieza semanan de mi PC, porque siempre que hago un video para youtube hago d emi escritorio un deshorden, y cuando estaba eliminando archivos creo que casualmente elimine una textura, que ahora no me acuerdo cual era, miren esta imagen:

furiacasvt1.png


Ahora Cuano inicio las texturas para juagr me sale ese molesto problema, ANTES SALIA TRANSPARENTE AHORA SALE CON UN CUDRITO NEGRO, EO QUE EH FORZADO EL ALFA Y AUN ASI POR FAVOR ALGUIEN DEME EL CODIGO DE ESA TEXTURA, en especial te lo pido a ti raul como un Favor!
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Ya hicé la brocha de shadow mario y lo mejore, asi que hize un pack "Shadow Mario Pack"
supersmashbrosusnap0005uv5.jpg

supersmashbrosusnap0003vn5.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Posdata: Quedan re bien bien sus texturas
Posdata de la posdata: fernando51 estan bien curadas tus texturas XD
Posdata de la posdata de la posdata: CastelmanxD, bajate el pack de nuevo y lo vuelves a poner en la c arpeta textures-load
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Hola Soy yo de Nuevo, vuelvo a repetir mi problema, y espero que esta ves alguien me ayude, tengo un problema al emular las texturas, ya que accidentalmente borre una la cual ahora malogra el menu de ssb pueden ver que ahora sale un rectangulo en aque lla parte, y la textura que se suponia ser de alli la elimines, por favor alguien me puede pasar esa texturas o el codigo de esa parte ya que nose cual es entre tantas que hay por afavor se los agradeceria muchisimo



furiacasvt1.png
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Seria un atorrante si no te doy la text...

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Esa es la que te falta castelman.

salu2
Oye ya que nos estamso comenzanoa etende, te queria pedir otro favor, mira voy hacer otro video de texturas, pero devo decirte al principio Siempre Aparece mi LOGO por defecto, pues si no lo pongo hay usuarios que s ecopian msi videos y los vuelven a suvir, hasta ahora ubo 3 y lso demande por copias de derecho de autor, mira lo q puedo hacer es poner tu nombre el Final, o con Etiquetas en el video asi como als que aparecen en un globo me comprendes, y vengoa pedirte las texturas de Mushonkingdow Version SMW lo vi en un pots pero no la encuentro, me la podrias colocar grax
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Oye ya que nos estamso comenzanoa etende, te queria pedir otro favor, mira voy hacer otro video de texturas, pero devo decirte al principio Siempre Aparece mi LOGO por defecto, pues si no lo pongo hay usuarios que s ecopian msi videos y los vuelven a suvir, hasta ahora ubo 3 y lso demande por copias de derecho de autor, mira lo q puedo hacer es poner tu nombre el Final, o con Etiquetas en el video asi como als que aparecen en un globo me comprendes, y vengoa pedirte las texturas de Mushonkingdow Version SMW lo vi en un pots pero no la encuentro, me la podrias colocar grax


Sabes.. ya decirte que no uses mis text seria inutil xk asi no kiera vas a ponerlas... si vas a usar texturas mias solo t pido un par de cosas... que pongas en el comentario del video la direccion del mi video de smash brawl que es este:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y que los créditos de TODOS los user no esten al final sino que vayan apareciendo poco a poco durante el transcurso de tu video mostrando sus text... pero no esten todos revueltos al final...

Si aceptas esas dos cosas te ayudo en lo que sea men....

salu2
 
Última edición por un moderador:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Sabes.. ya decirte que no uses mis text seria inutil xk asi no kiera vas a ponerlas... si vas a usar texturas mias solo t pido un par de cosas... que pongas en el comentario del video la direccion del mi video de smash brawl que es este:



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y que los créditos de TODOS los user no esten al final sino que vayan apareciendo poco a poco durante el transcurso de tu video mostrando sus text... pero no esten todos revueltos al final...

Si aceptas esas dos cosas te ayudo en lo que sea men....

salu2
Ve.... Savia que pedirias algo asi.... NO mejor NO!!.... va Mentira Deacuerdo, Pero mi logo siempre aparece al principio, comprendes nu?, mira tambien te digo qu ehay un pequeño inconveninete, tu saves que hay un limite de tiempo en youtube sobre videos no?, bueno tengo planeado poner en el video como 40 Stages con sus BG incluidos en 10 min asi que saca tu cuenta que el tiepo se me hace corto, pero hare lo posible aunque los creditos fnales los pasare en 10 segundos para no perder tiempo ya que cada segmento de video sera 20 segundos por stage. Espero que estes deacurdo conmigo,

Bueno aca estan mis Pedidos:

Les dejo una muestra de algo un poco feo... lograría que se va mejor sin esos asquerosos poligonos... ¬¬
Super%20Smash%20Bros...jpg

Super%20Smash%20Bros.......jpg

Super%20Smash%20Bros.........jpg

ah... y esto.. xD
Kiss%20Mario.jpg


Si kieren lo posteo aunke no creo k kieran... xD MALDITOS POLIGONOS!!!![/
QUOTE]
Necesito a ese Gagandorf es genial
_____________________________

Necesito este Stage

supersmashbrosusnap0135qm5.jpg

esa es una estage de sonic pero del brawl (100% echa x mi)
Salu2
PD: te kedo genial el mushroom kingdom rexd
PD2: lo del BG es normal
_________________________________

Este tambien:

Stage Super Mario World (terminado):
Super%20Smash%20Broshmmh%29%20%5B%21%5D%20snap0030.jpg

Super%20Smvdv.jpg

bdbash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap0024.jpg

Este fue un stage hecho por los 2 ^^...
PD: ya estoy a punto d postear todo...

salu2
_____________________________

Necesito este personaje Fusion:

Bueno ya tenfo todo listo para subir mi pack personal... para mañana lo subo y por ahora les enseño algunas cosas de mi pack... ^^
Samus Melee Mejorado 100% por mi:
Super%20Smash%20vsdavsnap0040.jpg

Samus con traje Fusion 100% y mejorado al primero que hize:
vsfbfbsfbs.jpg

Super%20Smash%20Brocasvsnap0046.jpg

Super%20Smash%20vdv%5D%20snap0042.jpg

Mario Hielo (Super Mario Galaxy)
avasnap0035.jpg

Otro fondo para para la seleccion de menu:
Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap0045.jpg

... bueno eso es solo un poco de las novedades de mi pack... ^^ mañana lo posteo y ustedes mismos lo sabran... ^^
salu2
_______________________________

Necesito a est e personaje el pato lukas jaja:

Ya re-subi el Menu de Brawl y aqui el preview de como deveria verse Lucas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SuperSmashBrosEM3snap0000.jpg

SuperSmashBrosUsnap0002.jpg


Me podrian pasar el link para bajar a

-dark samus
-wario
-waluigi
-waddle dee

y quiero pesentarles a mi Novia:
http://www.emudesc.net/foros/member.php?u=136481
es su perfil!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
(CastelmanXD me pidió postear aquí así que estoy cumpliendo)

Hola a todos, soy fan de WWF No Mercy y tengo varios texture packs para ofrecer. Los encontré buscando por internet, algunos ya los conocerán (WWE Summerslam, TNA vs. ROH, TNA iMPACT!, Forever Indy y IWS Scarred for Life).

Les dejo los links aquí, espero que los disfruten.

WWE Summerslam:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ECW Barely Legal:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(original ecw mod)

TNA vs. Ring of Honor:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TNA iMPACT!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Forever Indy:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


IWS Scarred for Life:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


La mayoría de los mods vienen con su propio PJ64.exe y sus propios plugins, así que no tendrán problema. Para los que no lo tengan (TNA iMPACT!, TNA vs. ROH), lo que tienen que hacer es copiar la carpeta original de Project 64 y pegar las carpetas en el mod ahí.

Si tienen problemas para bajar, les recomiendo que usen el Universal Share Downloader, que es un P2P diseñado para bajar archivos de Rapidshare y Megaupload.

P.D: Estoy buscando uno de WCW que hay videos en Youtube, pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien lo tiene?

Este es el video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que puedan ayudarme.
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Hola , te ah quedado muy buenos marth y roy....pero les tengo una pregunta a todos los texturizadores de Super Smash Bros....¿no tienen un Wolf que remplaze a Fox texturizado?.....es que necesito uno....seria muy bueno imaginenze ustedes como seria un fox texturizado como Wolf......espero que tengan la respuesta......saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie