Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
oe Hxc Conker porque no dices de quienes son algunas texturas como la "tableta de poder extreme" o el yoyo de ness porque ese yoyo es una textura rice, pero no me acuerdo quien lo hizo.
Salu2
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
hey leandroxx una sugerencia, yo creo q quedaria exelente una textura del yoyo de ness usando el q tienes en tu avatar, ah y por cierto gracias por la sugernecia d emi problema pero = ya los solucione, el problema eran las texturas de un corneria q no c de quien es pero bueno el caso es q ya lo arregle.
ah!! por cierto en el video de la primera pagina el de "ssb 7 wolves", aparece un barril al estilo brawl me lo pasan por favor es q no lo encontre en los links de la primera pagina =D
gracias y salu2
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Perdon, por no pasar por el foro, andaba trabajando con la brocha de shadow mario, casi lo tenía, el palo ya esta, falta la brocha, uso la imagen original de la parte de arriba de la brocha pero no consigo que se vea bien, me podrían ayudar, si alguien me quiere ayudar que me lo diga por MP
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
hey leandroxx una sugerencia, yo creo q quedaria exelente una textura del yoyo de ness usando el q tienes en tu avatar, ah y por cierto gracias por la sugernecia d emi problema pero = ya los solucione, el problema eran las texturas de un corneria q no c de quien es pero bueno el caso es q ya lo arregle.
ah!! por cierto en el video de la primera pagina el de "ssb 7 wolves", aparece un barril al estilo brawl me lo pasan por favor es q no lo encontre en los links de la primera pagina =D
gracias y salu2

Aki estan la caja y el barril que aparecen en el video de smash brawl que hize... no lo habia puesto para postear metido en rar asi que nunca lo podrias aver encontrado en la primera pagina... ^^

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Salu2

PD: entre mañana y pasado les estare dejando mi pack full de todas mis texturas propoas... ^^ asta entoncs salu2
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Nooo!!!! yo digo como agrandar las imágenes, por cierto las subo por imageshack.us

Vamos goodman quiero ver ese DK jungle porfa::::

XD


JOJOJO leandroxDD se llama igual que yo en la vida real (asdf y cacaa)


Ola conker!! mira t traigo una specie d programa k no neceseta instalacion y sube las imagenes a tamaño real :difus_5:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


agradece xD

P.D. es el k uso yo xD
P.P.D mis apportes ya sta casi a punto voy a ver si oy los puedo subir

salu2 Oo
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
muchas gracias raul por las texturas de la caja y el barril estan geniales ahora mi ssb se ve mucho mejor, espero con ancias tu pack, viniendo de ti estoy seguro q esta genial todo.
todos ustedes hacen un gran trabajo
salu2
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
xvr con las texturas
y aca tengo el rival del kirby rojo malo de Goodman
dibujozr9.png

dibujoil0.png

dibujobx8.png
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Jajajajaja :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: Mola ese kirby!!! xD


Y e por fin... mis 2 aportes :difus_5:

"Congo Jungle" esta entre comiyas xk de jungla tiene poco xD

supersmashbrosusnap0000vx8.jpg

supersmashbrosusnap0001tq1.jpg

supersmashbrosusnap0005di7.jpg

supersmashbrosusnap0006kg7.jpg

supersmashbrosusnap0007ld3.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Kirby rojo malo
supersmashbrosusnap0000bo9.jpg

supersmashbrosusnap0001wd6.jpg

supersmashbrosusnap0000nn3.jpg

]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y 10 texturas para metal mario:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


agradezcan xD
salu2 Oo
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya tenfo todo listo para subir mi pack personal... para mañana lo subo y por ahora les enseño algunas cosas de mi pack... ^^

Samus Melee Mejorado 100% por mi:

Super%20Smash%20vsdavsnap0040.jpg


Samus con traje Fusion 100% y mejorado al primero que hize:

vsfbfbsfbs.jpg


Super%20Smash%20Brocasvsnap0046.jpg


Super%20Smash%20vdv%5D%20snap0042.jpg


Mario Hielo (Super Mario Galaxy)

avasnap0035.jpg


Otro fondo para para la seleccion de menu:

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap0045.jpg


... bueno eso es solo un poco de las novedades de mi pack... ^^ mañana lo posteo y ustedes mismos lo sabran... ^^

salu2
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
wow ya no puedo esperar mas para descargar el ultimo pack full de texturas del brawl a todos les esta kedando recopa2 una pregunta ¿donde esta el tema para aprender a crear un pack de texturas?
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Ví al Mario de hielo que hizo rauluchiha, y estuvo genial, y vi al samus, pero el mario de hielo me dio la idea de hacer a un metal mario de fuego:
supersmashbrosusnap0004ty0.jpg

supersmashbrosusnap0003rh7.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y tambien no ahuente hacer a mi propio Metal Mario de hielo:
supersmashbrosusnap0005ma4.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y tambien hize a un metal mario de madera liquida:
supersmashbrosusnap0006qx4.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Luego hago otros metals marios
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno ya acabe de subir mi pack de todas mis texturas que he hecho hasta el día de ayer... encontraran todo lo que nunca postee de smash 64... porfavor lean el archivo de texto "LEEME!" donde hay algunas indicaciones... sin más que decir les dejo....

"Pack Completo RaulUchiha"

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



IMPORTANTE:


Contraseña: youtube.com/raulink25

Peso del Pack: 67,3 Mb

Contenido: 2706 Texturas exclusivas de RaulUchiha

Nota: este pack se realizo pensando en las personas con computadoras "bajas" en requerimientos, asi que las texturas puestas aqui han sido arregladas para todas las pc.



Estoy haciendo el video de mis texturas. Lo acabo y luego se los posteo... ^^ salu2 y disfruten de mi pack.





TMB.....

Les enseño un nuevo samus que estoy trabajando... el traje de metroid prime 3 corruption:


nuevo%20samus.jpg
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
fui el primero en descargarlo
te quedo waoooo¡¡¡ pero falta snake
X-)
Salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie