Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Utiliza esta pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y copias este link al subir la imagen:
dibujoei2.png

y solo esa parte.
Y a la hora de escribir pon el icono insertar imagen, guardar (si editas) o insertar comentario y ya¡¡¡
 
Última edición:
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
gracias men, weno aki voy a poner mis primeras texturas k las hice por el paint para practicar XD recien empece asi k... bueno aki van si hay algunos errores es porq recien empece. aki va el link para descargarlos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ya aki las imagenes Kirby cool :
my.php
NESSxD :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Luigi raro :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y weno en la pagina para descargarlos ahi hay mas texturas y despues hago mas
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno, Como explicarles????? yo estoy haciendo un pack que lo llamé super smash bros melee todas pero todas, todas, todas, y todas las texturas so del melee, las conseguí dunpeando las texturas del dolphin porque yo tengo el juego y me gustaria compartir mi pack con ustedes para que opinen, aleguen y digan !OH! esa textura la hice YO!!!!!!!!! porque algunas las bajé de este foro, y yo las arregle, puse nuevos avatares, modifiqué algunos objetos, cambié casi por completo los personajes, exepto samus(lo Bajé de este foro), yoshi (lo Bajé de este foro), c. falcon y XD, cambié la espada de kirby por la de metaknight cambie mucho a mario y al luigi, y eso, lo que si este pack trae muchas sorpresas y para eso en algunos meses lo subiré a algún servidor de descargas, ya sea megaupload, rapidshare(conveniente si quieren les presto mi cuenta "premiun"), badongo Etc. para eso necesitaré que alguien lea esto y me diga ¿cuando y donde lo subo? solo una persona que me diga!!!! bueno eso es todo.

queriendo obrecer juegos de PC, gameboy, DS, PSX, y gamecube(smash bros melee) les saluda:

HxC conker : hacker, creador de pag. web y cosas de ese estio:

XD
el que desee baje mi pack OK!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
estoy deseando ver tu pack para ver si m cambio ango del mio. :icon_razz:

P.D pronto subire el estage k congo jungle... bueno d jungla poco :el: mirenlo ustedes XD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y kirby rojo malo :icon_twisted::

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
No! me equivoque es por megaupload!!!!!!!!!!!!! XD
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
oye porque no me mandas todos tus avances y yo los mejoro ¿te parece? mi pack pesa como 700 megas!!! XD
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
oye porque no me mandas todos tus avances y yo los mejoro ¿te parece? mi pack pesa como 700 megas!!! XD

:icon_confused: todas las texturas k tengo las e sacado d este foro, y las k e exo yo las voy subiendo...

P.D lo k m kieras decir solo a mi o a alguien en concrelo lo dices en un mensaje privado
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Ya usuarios de Emudesc!!! Subiendo Pack Por Megaupload y mediafire porque por rapidshare no pude y eso que tengo cuenta premiun!!!
saludos y bajen mi pack, escribir gracias no cuesta nada XD (si eres usuario obiamente) salu2 XD
:icon_mrorange:

espera que el madda fuck del megaupload lo suba!! :difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:
P.D: antes de usar el pack lean la guia que dice "Leer esto antes de hacer algo estúpido" les aconsejo que la lean aunque les de paja porque ahí salen unas indicaciones muy importantes del pack:

avisen si el lik esta roto, cuando lo suba este anuncio se pondrá al final y se modificará allá y acá, avisen si el link está roto, o si el pack tiene un virus aunque no creo pero igual diganlo.
Una Pergunta:
en este foro hay algo como para chatear con personas que esten conectadas al foro,es, que soy reciente y quisiera saber si lo hay.

respondanme porfa
chau



mas tarde: cosa de las 16:10 (segun mi reloj de mano)




puta la wea!!!! no puedo subir el pack a si que lo voy a tener que comprimir mas aun!!!!!

este mensaje lo editaré denuevo para que asi les avise que subí el archivo y asi ustedes lo bajen hasta otro dia y Saluos
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Hey estoy desarrollando unas nuevas texturas q denomine LITE estas texturas son texturas echas x otros usuarios q se combierten a ''lite'' lo cual hace q su peso disminuya entre un 50% a un 70% como por ejemplo yo tenia un Peach Castle de Casi 4MB y ahora pesa casi 1.5MB esto ayuda muchisimo a las computadoras viejas o con malos graficos ademas no afecta en colores solo las transparencias precentaron unos errores q son corregibles... quiza despues postee algunas....
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Nuevo stage Super Mario World : Yoshi Island (Hecho por Susana):


Super%20Mario%20World%20smash%20Bros%20RaulUchiha.jpg


Super%20Mario%20World%20smash%20Bros%20RaulUchiha%202.jpg


Le voy a ayudar con el Bg y luego muestro otros avances... salu2
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Ta BKN el Yoshi Island Hecho por susanax que ponga un link y yo le paso el que hice yo, o le mejoro el suyo.

Volviendo al tema de mi pack, he tenido demaciadox problemax para subilou a si que les pongo un adelante de imagenes XD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Sector Z

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Mario

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
La espada de Kirby Reemplazada pòr la de MetaKnight

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Fox

bueno son mas pero no tengo tanto tiempo para subir mas a si que es eso y muucho mas!
el pack mio en total son 2 partes en uno viene los personajes, el menu, los items, y eso y en el pack 2 vienen las stages aproximadamente son
mas de 50 stages en carpetas separadas.

Reintentando subir el pack
Atte.
HXC Conker
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
xvr con con el Mushroom Kingdom estilo Mario World.
Como ya sabran Mario es un personaje antiguo en donde sus juegos eran a blanco y negro.
Bueno hice un Mushroom Kingdom con ese estilo antiguo.
dibujoqr5.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno voy a ver si hago otras cosas.
Salu2
 
Última edición:

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
xvr con con el Mushroom Kingdom estilo Mario World.
Como ya sabran Mario es un personaje antiguo en donde sus juegos eran a blanco y negro.
Bueno hice un Mushroom Kingdom con ese estilo antiguo.
dibujoqr5.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno voy a ver si hago otras cosas.
Salu2

Ta re BKN la idea hacer los niveles del smash al estilo antiguo y en blanco - negro, pero cuando lo probé habian partes
en verde y azul los mejorare con macromedia y ahí estará bien

Bueno ahora voy directo al tema de mi pack a si que si algunos usuarios encuentran texturas que son suyas o que son ya vistas:
Las "veran" puesto que ay algunas texturas que no fueron mejoradas. la mayoria son de usuarios y las texturas las bajé de este foro para mejorarlas y retexturizarlas, por si no lo saben estudio en un liceo (cuesando 2 medio donde me enseñan diseño gráfico) por eso quise mejorar sus texturas pero no arruinarlas.

ahora les pongo el "HOW TO PLAY", las texturas de esta escena del juego nunca nadie las dumpeó a si que yo las puse en descarga para que las usen.

disculpen si los botones son los del Play pero en mi casa jugamos con palancas USB playstation.

descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Los menus y title screen:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Aqui los items de mi pack Creado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los iconos de stock(iguales a los del melee):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los FX:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los Personajes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Avatares:
my.php
[/URL][/IMG]

Menú:
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

Mario:
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]

Escudo:
my.php
[/URL]
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
[/IMG]
y eso seria, por ahora sigo subiendo los avatares del melee y los menus

PD: solo lo podran bajar los 10 primeros que ingresen a cada descarga: les aconsejo que cuando los bajen los pongan de nuevo en descarga ya que yo no lo pude hacer por cosa de tienpo
pero por favor subanlos PORFA para que así otros usuarios los puedan ver tambien.


HXC CONKER
Usuarios Bajen Mis "trozos de pack" y wea despues o otro dia subo mas cosas.

stages ,si, Stages
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ta bueno tu pack HXC CONKER pero hay texturas que dicen que son tuyas pero yo las he hecho como el de donkey kong su rustro fue un trabajaso duro mio (y esa texturas fue dibujada por mi xk no se puede extraer una boxca asi del melee) , o texturas mias de link melee,... =( ... bueno almenos ubieras dicho kien izo algunas d esas cosas ...
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
:dozey::icon_smile::icon_idea::blink::icon_exclaim::icon_smile::icon_mrorange::hurted::icon_neutral::icon_biggrin::difus_26:
ta bueno tu pack HXC CONKER pero hay texturas que dicen que son tuyas pero yo las he hecho como el de donkey kong su rustro fue un trabajaso duro mio (y esa texturas fue dibujada por mi xk no se puede extraer una boxca asi del melee) , o texturas mias de link melee,... =( ... bueno almenos ubieras dicho kien izo algunas d esas cosas ...

eso es asi po rque yo no mejoré al DK ni al link, de link, solo mejoré el bomerang y el escudo que es igual al melee a si que no me digas nada de eso porque yo dije que habian texturas que bajé de este foro y no las pesque XD

:difus_23::icon_sad::icon_mad::icon_frown::dozey::icon_twisted:

m e faltaron cosas qu e subir en los trozos de pack así que pron to sibire los pack con las stages (va de llapa por que no mejoré ninguna JOJOJO)
(422 megas)
eso será en nose (DIAS)

XD
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Hola ! , an avanzado mucho....espero que sigan asi...igual lo que dijo GERO de LITE me gusto muchisimo...por que mi computadora no es tan buena ,ni es mala........espero que GERO traiga etapas texturizadas LITE......espero que mis amigos de EMD esten bien.....! Asta Pronto!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Holas veo que abansan arto igual, primero les digo que las texturas estan muy buenas, en general para todos, y lamento no poder seguir asiendo texturas, es que sensillamente no tengo tiempo, bueno vere si puedo aser un par mas de zombies. y al chico nuevo Hxc conker le digo que esta bien que mejores texturas, se agradese pero igual es importante (almeno para nosotros) que pongas creditos a las texturas que ai en tus paks de nosotros, por ejemplo los fx son mios y no vi en ningun lado creditos a mi ni a nadie, no pienses mal de mi post, solo te lo digo porque es una cortesia poner creditos. bueno nos vemos cuando pueda aser algo.

PD: estudias diseño grafico Hxc conker? que wena yo tengo 4 años y medio de experiensia, podriamos aser grandes texturas no?

Edito: alguien tine elfondo del inicio tipo brawl? esque no lo encuentro. grax de antemano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie