Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
OIGAN, OIGAN ¿QUE PASA AQUI? CHICOS NO SE PELEEN QUE LO UNICO QUE GANAN ES DESPRESTIGIAR A ESTE FORO Y CREAR UN AMBIENTE INOSPITO Y POCO AGRADABLE, en lo que a mi respecta los 2 se deven disculpas y poner fin al malentendido, estubo mal que castelman se abispe con el video pero tambien estubo de malas pulgas que tu raul lo insultes, no quiero meterme muxo en asuntos de este tipo pero me desagrada ver disputas por malentendidos. solo espero que arreglen sus cosas, no quiero ver a nadie de aqui baneado por insolente, eso es todo. Salu2 y buena vibra para todos.
Mira de hacerlo si lo hare el video por mi cuenta, ya que no tenika ganas de hacerlo y acepto que al leer su mensaje o sea el prmero entendi mal. pero no era razon para eso - se que ya lo infraccionaron a Raul - por averme Dicho HDP. bueno el caso es que como me dijo eso ahora si hare el video, Igualmente este video sera como el otro pero a diferencia este tendra los normbre de cada uno de ellos. y pobndre las texturas en especial las de Raul y no pondr su nombre - por aquel motivo - Nadie me puede decir alguna regla que infrija ya que no hayregla para poner texturas en los videos - :p
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Mira de hacerlo si lo hare el video por mi cuenta, ya que no tenika ganas de hacerlo
Puedes hacer el video no hay problema con mas videos se pueden mostrar mejor las texturas y darle mas popularidad a las texturas.

Cuando lord dijo que te querias avispar con el video, lo dijo porque tu en el mensaje pusiste esto
hola a todos, bueno eh hablado con Raul y me dijo que los CVreadores de las Texturas de SSB64 version Melee estan a favor que yo lo haga,
Solo quiero que pongan esto, cuando compriman el Zip o el RAr ponganme Creaador del ideo CastelmanxD es lo uniko que les pido,...............
Eso no es necesario porque el link de la descarga viene acompañado con el video.
y acepto que al leer su mensaje o sea el prmero entendi mal.
Vamos a analizar el mensaje para ver que paso
ala... oe men podrias pasarme el cheat de super smash bros 64 que es para que la camara se pueda poner de cerca como la de training mode??? y seguro diras k es un cheat solo tuyo... pero el cheat para jugar contra otro personaje k no sea master hand es final... podrias pasarmelo... esk ya tamos aciendo el video de super smas bros melee 64... y seria bueno esos cheats... t darias creditos y no se los pasaria a nadie... bueno si kiers...

salu2
Aqui todo perfecto paz y armonia entre los 2, raul te pidio un favor con unos cheats code porque como eres un experto en este juego.
YO lo hago y esta ves pondre todos los usuarios y al final mi nombre yo les facilitare el trabaj qu edicen eh? estan conmigo esoque yo lo hare de muy buena calidad y velocidad hasta le pondre efectos

que te parece keda en tus manos yo ese video lo hago en 2 dias, ponte a pensar les ahorariamaterial tiempo y dias enzima qu e yo se una forma d esubir videos mas rapido que dices eh? estas conmigo
No entendieste bien el mensaje, pero fue muy bueno la idea de facilitar el trabajo haciendo un video xD
veras... este video ya no tiene nada k ver contigo, ni con la mayoria de personas k retexturizadores... estan en desacuerdo con la idea k tu lo agas.. se k tienes una gran fama y k se aria conocido pero a decision de mayoria es k lo agamos entre nosotros... puedes prestarnos el cheat y t damos lo creditos o no puedes???
La verdad no entiendo que tiene de malo hacer otro video, siempre que ponga los creditos correctamente no hay problema
Por lo visto fue un malentendido las cosas se hubiesen arreglado mejor.
pero no era razon para eso
Tienes razon no habia razon para decir groserias, hablado de manera correcta hubiese sido mejor
- se que ya lo infraccionaron a Raul - por averme Dicho HDP.
Bueno pues si cada quien es responsable de sus actos, pero no me gustaria que lo banearan porque el ha hecho mucho por este tema..
bueno el caso es que como me dijo eso ahora si hare el video, Igualmente este video sera como el otro pero a diferencia este tendra los normbre de cada uno de ellos.
Eres libre de hacer el video y es correcto colocar los creditos de las personas que hicieron posible eso.
y pobndre las texturas en especial las de Raul y no pondr su nombre - por aquel motivo -
con respecto a las letras remarcadas en azul
=> Si dices colocar las texturas de raul, sin colocar sus creditos eso esta mal, estarias violando los derechos de autor(en este caso raul). Esto es lo mismo que hagas un trabajo y no coloques la bibliografia de los autores porque les tienes rabia
=> Si dices que no vas a colocar texturas de raul y su nombre no, bueno alli estarias siendo justo. Ya que estarias respetando la voluntad del autor de esas texturas.
Nadie me puede decir alguna regla que infrija ya que no hay regla para poner texturas en los videos - :p
Claro que no hay reglas que se opongan a eso, pero tambien es bueno respetar las voluntad de los demas.
Cuando hagas el video haslo de buena manera y porque quieres hacerlo y quieres ayudar, no lo hagas por llevarle la contraria a raul.
/---------------------------/
Para arreglar este problema seria bueno
Que raul le pida disculpa a castlemanXD por insultarlo de esa manera y que le diga a el, que lo puedes hacer, si lo haces de x manera.
Y que castleman acepte las disculpas y tambien le pida disculpas por mal interpretar las cosas.

Y todo esto con la intencion de que no hallan mas pleitos en este tema y en este foro, porque somos un equipo y formamos parte de una misma comunidad llamada emd, en vez de pelearnos, seria mejor ayudarnos y aconsejarnos los unos a los otros para que las cosas sean mas faciles y mejores.
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Por favor, es necesario que yo intervenga en esto?

estoy deacuerdo al 100% con henryxs87.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
concuerdo con henryx y espero que castelman y raul resuelban su malentendido, y mas aun espero no ver a nadie baneado (lo repito), aparte de esto y retomando el tema pondre mas de kirby (si es que puedo) y les dejo un comentario de un pack muy espesial echo 100% por mi para los personajes de smash -el pack se llama "RAGDOLL MUTILATION PACK" ^^ supongo que se imaginaran de que se trata bueno nos vemos, y espero que no allan mas problemas. Salu2 y adios.

PD: Henryx serias un buen moderador^^
 
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
oigan esta muy bueno el mr l de donde lo sacaron es muy simpatico a lo de raul y castelman no hay nada que decir henry ya lo dijo todo y tiene razon: no debes poner las texturas de raul en tu video sin poner su nombre y si el no quiere participar entonces no las pones, regla del foro no pero se llama derechos de autor si quieres ponerlas preguntale y si quiere lo pones en los creditos pero si no quiere mala suerte

pd: estoy de acuerdo en que henry seria buen moderador
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Hola foro, les traigo el primer bocado de mi pack ragdoll mutilation.

supersmashbrosusnap0003ag2.jpg

supersmashbrosusnap0004it8.jpg


espero les guste para seguir asiendolos, sino no que mas, da weno nos vemos.
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Por favor, es necesario que yo intervenga en esto?

estoy deacuerdo al 100% con henryxs87.
OK! Yo tambien, y espero que raul me pida disculpas, tampoco quiero que lo baneen ya que lo conosco desde que el era NOOb, como tambien si es que me pide las diosculpas pondre su id - Aunque la verdad que yo sepa, cuando publike esas texturas a nadie le importa uien las hizo solo las quieren utilizar recuerdo que cuando hize ese video pasado, mucho s me dijeron en mensajes MP como se colocan las texturas la mayoria em pregunto eos, no kien als hizo ni sikiera em dijeron Cs tu las hiciste, klas vesces que me preguntaron eso fueron unas 3 y siempre respondi los usuarios de emudesc, yo solo hize el video pero no las texturas!
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
OK! Yo tambien, y espero que raul me pida disculpas, tampoco quiero que lo baneen ya que lo conosco desde que el era NOOb, como tambien si es que me pide las diosculpas pondre su id - Aunque la verdad que yo sepa, cuando publike esas texturas a nadie le importa uien las hizo solo las quieren utilizar recuerdo que cuando hize ese video pasado, mucho s me dijeron en mensajes MP como se colocan las texturas la mayoria em pregunto eos, no kien als hizo ni sikiera em dijeron Cs tu las hiciste, klas vesces que me preguntaron eso fueron unas 3 y siempre respondi los usuarios de emudesc, yo solo hize el video pero no las texturas!


Tss... primeramente no te voy a pedir disculpas porque no me arrepiento... aunke reconosco que no debi meterme con tu madre (eso si me disculpo)... (debi averte dicho todo a ti ¬¬) si te contesto lo que realmente quiero ahi si me banearian asi que que me quedo callado... te voy a pedir disculpas por lo demas solo para que pongas mi nombre en un video en el que vas a coger mis texturas... no quiero que pongas mis texturas en tu video... si pones algo mio tú te lamentaras... es la ultima ves que te lo digo....

PD: mas de un rato posteo algo...
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Weno veo que todavia estan un poco acalorados por el malentendido pero weno, espero que queden en buena al final. ahora les posteo el zombie DK aver que opinan.

supersmashbrosusnap0005je1.jpg

supersmashbrosusnap0006mt4.jpg

supersmashbrosusnap0007cr7.jpg


nos estamos.......leyendo XD, me pasare en un rato mas a ver que pasa por aqui. salu2.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Les dejo una muestra de algo un poco feo... lograría que se va mejor sin esos asquerosos poligonos... ¬¬

Super%20Smash%20Bros...jpg


Super%20Smash%20Bros.......jpg


Super%20Smash%20Bros.........jpg


ah... y esto.. xD

Kiss%20Mario.jpg



Si kieren lo posteo aunke no creo k kieran... xD MALDITOS POLIGONOS!!!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Postealo no mas raul ta weno, lo unico que lo embarra de verdad es que tenga la voz del capitan falcon. eso es todo. por otro lado diganme si les gusto estas verciones zombies que estoy asiendo para poder aser una vercion para cada personaje. bueno yo ya no puedo aser nada asta el miercoles por la tarde asiesque nos vemos ese dia. salu2.
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
donde tengo q poner el BG1player? porq me encanta ese

Edito..::
u!! soy tan estupido de no leer lo q esta pasando en este tema venir con una pregunta estupida! e Lord esta bien piola tus versiones zombies aunque como juega mi hnito a el ssb tmb tonce no las puedo utilizar pero a los otros users de EMD les gustará ey Raul tienes algunas texturas para link para q tenga un escudo + piola y el pelo marron o amarillo? xD esq lo vi en el BG1Player y ta piola y te esta qdando bueno el personage del Capitan Falcon en version Ganondorf xD una pregunta alguien sabe como agregarle cosas a un personaje? porq tengo ganas de hacer un tipo link pero con alas porq ya tengo la idea y la forma tonce nomas me falta saber como le ago si me pudieran alludar con eso se los agradeceria
y ya estoy intentando cambiarle de forma la espada luego posteo fotos de la espada
nos vemos

...:::===---TeEnKaMaEl---===:::...
 
Última edición:
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ja ja ja...ta mui seko tu DK zombi lord...postealo pronto y el ganondorf de raul esta mui seko....postealo esta mui bueno

despues les posteo algo

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Ta reweno madara postealo no mas, ¿sustilulle al color azul sierto?. bueno espero lo postees y lla que mi zombi DK gusto les traigo otra sorpresa. era un dia cualquiera en una carrera de F-Zero cuando el capitan falcon encontro su fin en una estrecha y mortal curva.
¿MUERTO? ..........tal ves. CHAAANN.

supersmashbrosusnap0011ab5.jpg

supersmashbrosusnap0012qw8.jpg

supersmashbrosusnap0013lh5.jpg


este zombie tiene hambre y justo a luigi se le ocurre dejar a su guardaespaldas de gorra roja en casa.

supersmashbrosusnap0014ez0.jpg


Espero les guste y si a alguin le parese ofensivo o algo asi que me lo aga saver por MP. Salu2 y nos vemos.
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Aki a roy ;D tambein gracias a raul pero yo tube qeu armar todo T_T
Namas que no los posteos por los problemas de ahorita xD quizas... Quizas.... aga a snake en c. falcon si no lo ahce raul primero o_O

supersmashbrosusnap0002ly2.jpg


Posdata editada ;O!: ta buenas las text lord si ahces uno de famus aer ;O?
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
mmmmm haser una samus zombie.... mmmm claro la pregunta es ¿que quieren que le pase? l a cosa es que hare skins de zombis para cada personaje, la cosa es no cambiar todos los colores, solo uno pues la sorpresa del ragdoll pack es comensar, elegir un personaje normal, empesar a cambiar el color y derepente pum aparece un zombi, la cosa es que lo unico que arruina mi objetivo es que ay persoinajes que usan la misma cara para todos los colores, como mario y ness. bueno vere que ago con kirby y picachu xD.
Wuuuajajajaja Dr. Zombie.
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Aqui posteo al Misterioso Mr. L
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

309476088_ROXUTIOCILHIPGG.jpg


Ya que pregunta de donde es, pues es de Super Paper Mario

Oigan me ayudan con la brocha de Shadow Mario, es que tengo la imagen de la brocha, pero se ve blanco el fondo, en lugar de que se vea solo la brocha y quiero hacer un pack de Shadow Mario donde venga el icono de vida, el icono de torneo, la brocha y la textura azul de metal mario, la cual mejore, tiene un efecto de agua
con eso de new super mario bros si se hacen muchas cosas
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie