Bibliografia de comics

OP
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Bibliografia de comics ;D

Hola gente,,, con el permiso de felomeno hago este tema para ampliar nuestros conocimientos de comics, osea, adentrarnos en el tema.
En este tema se postearan las bibliografias de comics,,, nadie esta obligado ni nada,, pero si quieren conocer mas comics para el matar el tiempo solo postead ;D

Users mas colaboradores

Grax a los sgtes users:
.::*Malorie*::. - por sus grandes aportes ;D
Etrebla - Grandes aportes ;D
Diginho - waaaaa, grandes aportes que no son gringos DD:



Reglas y asdf

-No insultar
-No spam
-Se permite multipost solo para APORTAR
-En casa que no se cumplan las reglas seran reportados y lo mas posible INFRACCIONADO

Importante: Si kieren exponer un comic deberan seguir el sgte formato:


-IMG-
titulo​
Sinopsis:
Comentarios:
Opiniones personales
Capturas:
Extras:


------------
Bueno,,, aka el indice:

A
Araña escarlata (Escarlet Spider) - etrebla
Asterix y obelix - Camus de Acuario

B
Batman - Diginho
Beast boy - Dusti

C
Capitan america - Neko
Capitan america- La verdad - Etrebla
Capitan Britania - Neko
Clemente - Diginho

D
Deadpool - Dusti

E
el eternauta - diginho

F
Flash -.::*Malorie*::.

G
Gaturro - Diginho

H
Hellblazer - Etrebla
Hellboy - Etrebla
Hijitus - Diginho

I
Inodoro Pereyra - Camus de Acuario
Ironman - Etrebla

J


K


L
La chica maravilla - .::*Malorie*::.
La liga de la justicia - .::*Malorie*::.
La liga de los hombre extraordinarios (the League of extreordinary gentlemen) - etrebla
La mujer maravilla - .::*Malorie*::.
Las aventuras de Tintin - ~Neko
Lobo - etrebla

M
Mafalda - Diginho
Mortadelo y filemon - Neko

N


O


P
Paturuzu - Diginho
Predicador (the preacher) - Etrebla
Punisher El tipo de la foto

Q


R


S
She-Hulk - ~Neko
Spawn - Etrebla
Super Lopez - Etrebla
Superman - .::*Malorie*::.

T
Teen Titans - .::*Malorie*::.
The amazing: Spiderman Pajaroxx
Thor tapion14
Thunderbolts - Etrebla
U


V


W
Watchmen - Etrebla

X
X-men - ioli

Y


Z
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
WTF,,, como nadie aporta lo hago yo mju ...

capitan-america.jpg

Capitan America


Sinopsis:
Steven Grant Rogers (capitan america), es un niño que nace en la epoca de la depresion. El vivia con una familia pobre. El padre del niño muere cuando este era muy joven y su madre muere cuando Steve comienza a dejar la adolecencia. Steve era un estudiante de bellas artes que le horrorizaban los crimenes de los nazis asi que quiso aliarse con el egersito estadounidense pero estos lo rechazaron ya que era debil de aspecto fisico.
Pero un Oficial de la armada le dijo que buscaba "conejillos" para un experimento del govierno. este trataba del "suero del super-soldado".Al tiempo, asesinaron al doctor que llevava todo el experimento asique el unico beneficiado fue steven.

Tiempo despues fue sometido a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico, aprendiendo gimnasia acrobática, técnicas de combate cuerpo a cuerpo y estrategia militar. Tiempo después recibió como primera misión detener a un peligroso nazi llamado La Calavera Roja, para lo cual fue vestido con los colores de su patria y se convirtió desde entonces en el Capitán America, jurando combatir a los enemigos de Estados Unidos.

Comentarios
:
-Usa de arma un escudo
-Quedo huerfanon tempranito :C
-Iso de 2 peliculas y 1 viene en camino ;D
-Su uniorme se basa en la patria que admira

Opiniones personales
: WTF,,,, xDDDD kien usa de arma un escudo xDDDD

Capturas:
capitan-america.jpg

capitanamerica2.jpg
<--- wtf sonrisa gay xD
capitan_america.jpg

CaptainAmerica.jp



Extras:
Fuentes de info: google y wikipedia ;D
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
2192010769_b2bc241c00.jpg
Liga de la Justicia

Sinopsis: Hace años, el líder del lejano planeta Apellax murió y se organizó una competición para determinar su sucesor. Los siete pretendientes al trono fueron enviados a combatir a la Tierra. El vencedor de la contienda sería proclamado Señor de Apellax. Los siete adversarios, cada uno de ellos representado las formas dominantes de vida de su mundo, llegaron a la Tierra en naves-meteorito compuestas de pura kryptonita. Y la batalla comenzó. El Detective Marciano, se enfrentó y venció en su ciudad a una criatura de granito que convertía a la gente en piedra. Bajo el océano, Aquaman superó al segundo combatiente, un monstruo acuático que transformaba la vida marina en cristal. En Isla Paraíso Wonder Woman derrotó a un ser de mercurio que transmutaba a las amazonas en gotas de líquido metálico. En las llanuras de África Green Lantern luchó contra un pájaro gigante. En Lombardía, Italia, Flash se vio obligado a destruir un alienígena de fuego. Después, cada uno de los cinco superhéroes se dirigió a la costa de Carolina, donde cayeron víctimas de un sexto meteorito. Su radiación les tornó en árboles vivientes y les sometió al poder mental del invasor de Apellax, un ser de madera. Ayudándose mútuamente, los cinco superhéroes consiguieron liberarse de su influjo y derrotaron al alienígena. Luego, juntos, volaron a Groelandia para impedir que el séptimo meteorito se abriera.
Comentarios:
- En 1989, en Secret Origins N° 32, el origen de la Liga fue cambiado. Si bien se basaba en la misma historia, en la formación no aparecían ni Superman, ni Batman, y la Mujer Maravilla había sido reemplazada por Canario Negro.
- Liga de la Justicia Internacional: El Doctor Fate reunió a un grupo de superhéroes y formó una nueva Liga de la Justicia, esta vez de carácter internacional, la cual estaba financiada por un misterioso empresario llamado Maxwell Lord. Sus miembros fundadores fueron: Batman, Canario Negro, Blue Beetle, Doctora Luz, Detective Marciano, Señor Milagro, Doctor Fate, Capitán Marvel, Guy Gardner (cómic). Se le unieron luego: Hielo, Fuego, Booster Gold, Capitán Átomo y Cohete Rojo. Esta nueva Liga se caracterizaba por cometer más errores de los que solucionaba, sus miembros hacían bromas constantemente (y riéndose de una manera muy particular: BWA-HA-HA!!). La Liga fue luego dividida en embajadas
- Liga de la Justica America, Volumen 2: Tras los sucesos de Un Año Después, la Liga volvió a reformarse tras su enfrentamiento con un renacido Solomon Grundy y cuenta entre sus miembros con Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde Hal Jordan, Canario Negro (actual lider del equipo), Tornado Rojo, Relámpago Negro, Vixen, Flecha Roja (antes conocido como Arsenal), la Chica Halcón, y las adiciones posteriores de Flash, Geo-Fuerza, el Linterna Verde John Stewart (que comparte membresia con Hal Jordan)y el nuevo Firestorm. Esta nueva serie que comenzó en 2006 es escrita por Brad Meltzer y dibujada por Ed Benes.
Opiniones personales: Mmmm… creo que es un gran comic!!! Aunque me gusto solo la Primera Liga de la Justicia xDDD
Capturas:
liga_2.jpg

JLA%201%20cvr.jpg

771564.jpg

thdailypopplanet_TBFB572.png

DVD_513_LigaDeLaJusticiaIlimitada.jpg

Extras: Wikipedia y Taringa

Espero sirva de algo =3
Besos!!! Bye-bee!!!! =)
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

xmen.jpg


X-Men




Sinopsis:
X-Men (conocido como X-men o La Patrulla X en España y Hombres X en Hispanoamérica) es un grupo de superhéroes del Universo Marvel que, creado por Stan Lee y Jack Kirby, tuvo su primera aparición en septiembre de 1963. Sus aventuras han sido publicadas en diversos cómics de Marvel Comics, llegando a disfrutar de varias colecciones mensuales dedicadas a ellos. Además, se han realizado varias adaptaciones en series de animación y películas.

La serie parte de la idea de que la evolución humana seguiría activa, de hecho, en una encrucijada en la que una nueva especie con grandes poderes y capacidades estaría naciendo. Sus protagonistas son un grupo de mutantes, personas que han adquirido superpoderes de forma natural por cambios en su estructura genética.

El tema principal en sus historias es el llamado "sueño de Xavier": la integración de los mutantes en una sociedad humana que les teme y que a la vez necesita su protección. Es por ello que Charles Xavier, (a veces llamado como el Profesor X o simplemente el profesor) decide reclutar a un grupo de jóvenes mutantes y adiestrarlos en el uso de sus poderes con el doble fin de proteger a los humanos de mutantes con malvadas intenciones y de defender a los mutantes del miedo de los humanos. En contrapartida, otros grupos de mutantes, siendo Magneto el principal de ellos, buscarían rebelarse violentamente contra la humanidad.

La serie comienza con la primera aparición pública de este nuevo grupo, que con el paso de los años se fue variando de miembros y ampliándose, naciendo numerosos spin-off y llegando a ser uno de los ejes del Universo Marvel.

Comentarios:
Estan divididosen dos organizaciones
Tienen poderes mutante
Estan repartidos por todo el mundo, pero ocultan su existencia

Opinicones personales:

Muy buenos comics

Imagenes:


X-MenDisassembled.jpg


star15588.jpg


Bye :D

 
Mensajes
2.289
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Wonderland


Ja! Yo no habia entendido el tema!! <,<

The Amazing: Spiderman

COMIC%20amazing%20spiderman%20129%20punisher.jpg


Sinopsis:

Spiderman o El Hombre Araña es un personaje de ficción, un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historieta aparecida en el número 15 de la revista Amazing Fantasy. Su identidad secreta es Peter Parker un joven neoyorquino que adquiere asombrosos poderes tras ser picado por una araña radiactiva.

Con el paso de los años, Spiderman se ha convertido en el símbolo de la compañía Marvel Comics, y en uno de los personajes de ficción del cómic más conocidos en el mundo entero.

Cuando Spiderman apareció en la década de 1960, los personajes adolescentes en los cómics de superhéroes tenían reservado habitualmente el papel de compañeros del héroe principal (sidekicks).[1] Spiderman rompió aquella tendencia, al presentarse a sí mismo como un superhéroe adolescente.[2] Stan Lee siempre dijo que no soportaba a ese tipo de personaje (adolescente acompañante de superhéroe) y con Spiderman quebró esa tradición.

Marvel ha publicado varias series del personaje a lo largo de los años, siendo Amazing Spider-Man la más veterana de todas. El personaje de Peter Parker ha pasado, con el transcurso del tiempo, de ser un tímido estudiante de instituto a convertirse en un profesor casado y miembro del grupo de superhéroes llamado los Nuevos Vengadores.

Las aventuras de Spiderman han sido adaptadas, además, a tiras de prensa que se publican en periódicos de todo el mundo, a varias series de dibujos animados y, en 2002, gozó de su primera superproducción cinematográfica, dirigida por Sam Raimi, que fue un monumental éxito de taquilla, seguida un par de años después de una secuela, con similar éxito. En 2007 se estrenó la tercera parte de sus aventuras que, igualmente, obtuvo un rotundo éxito mundial.

El personaje recibe también los apelativos de Spidey (traducido a veces como Arañita), Wall-Crawler (trepamuros), Webhead (literalmente, cabeza de red'), Your Friendly Neighbor Spider-Man (traducido en España como Su amigo y vecino Spiderman o su amistoso vecino Spiderman').

Habilidades especiales

Peter siempre ha tenido una gran inteligencia, con grandes aptitudes en física y química. En un etapa avanzada del argumento se graduaría en Bioquímica en la universidad estatal.

Tras ser picado por la araña radiactiva, obtuvo los siguientes poderes sobrehumanos:

Una gran fuerza, agilidad y resistencia. La fuerza de Spiderman le permite levantar 10 t o más . Gracias a esta gran fuerza Spiderman puede realizar saltos muy elevados y desplazarse a través de la ciudad balanceándose con su tela de araña. Ayudado por el simibionte alienígena su fuerza se veía multiplicada por diez.

Un "sentido arácnido", que le permite saber si un peligro se cierne sobre él, antes de que suceda. En ocasiones algunos super-villanos consiguen neutralizar esta habilidad, como es el caso de Venom o Carnage, que por su condición extraterrestre y su relación previa con el trepamuros eluden su sentido arácnido.

En una aventura de la colección Spectacular Spider-Man que se enmarcaba dentro de los hechos conocidos como Vengadores: Desunidos (Avengers: Disassembled), Peter Parker obutvo la capacidad de generar sus propias telas de araña. Desde entonces ha prescindido de sus lanzarredes.

A partir de la saga de El Otro, las habilidades de Spiderman se liberan, sintiendo como si por fín pudiera aplicar sus poderes sin restricciones, con lo que es mucho más rápido y fuerte de lo que era antes. Aparte de esto, descubre cosas nuevas de sus poderes anteriores, como que no sólo se adhiere a las paredes por manos y pies, sino por cualquier parte de su cuerpo. Además ahora es capaz de ver en la oscuridad como algunas arañas e incluso en situaciones de combate y/o tensión, le salen unos aguijones de las muñecas que inyectan veneno paralizante a sus enemigos y que le sirven en la lucha. Se le han desarrollado mucho más sus instintos arácnidos, con lo que actúa más como cazador y se deja llevar más por las necesidades de "la araña".

Los lectores se identificarían de inmediato con Peter Parker, el alter ego de Spiderman, por su carácter tímido, su soledad y su escasa capacidad para encajar entre jóvenes de su edad.

________

Comentarios: Como gran fan de este famoso titulo pienso que es un muy buen Comic... Aunque talvez con las peliculas han hecho de Spiderman un Icono Publicitario.
Opiniones personales: Muy bueno!! =3
Capturas: ---
Extras: Wikipediado!! (Cpy & Pst) xD

Çi ia!!
 
Última edición por un moderador:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
flash_800.jpg

Flash

Sinopsis:
- Jay Garrick (Flash de la Edad de Oro):
Jason Peter "Jay" Garrick era un estudiante en el año 1940 (por lo que su nacimiento es ubicado en 1922) quien inhaló una sustancia química, y como resultado de ello recibió súper velocidad y reflejos sobrehumanos. Después de una gran carrera como estrella de fútbol americano, se convirtió en Flash usando una camiseta roja con el dibujo de un rayo y un casco de metal con alas (diseño basado en Mercurio), luego de lo cual comenzó a luchar contra el crimen. Jay no usaba máscara ya que su cuerpo vibraba a gran velocidad; debido a esto, al tomarle una fotografía, ésta salía borrosa y su rostro no podía distinguirse.
Flash fue muy popular durante la Edad de Oro de los superhéroes. Fue uno de los fundadores de la Sociedad de la Justicia de América y un gran luchador contra el crimen en los años 40.
Garrick se retiró, y la SJA se disolvió, pero en 1961 Garrick salió de su retiro y conoció al Flash del mundo paralelo, es decir, a Barry Allen. Garrick sigue luchando contra el crimen, y aunque cronológicamente debería representar 80 años, tiene sólo 50 debido a algunos experimentos; de esta manera se ha mantenido vigente y ha continuado con la tarea que otros superhéroes han abandonado.
- Barry Allen (Flash de la Edad de Plata):
Bartholomew Henry "Barry" Allen era un policía-científico en 1956, conocido por ser lento y llegar siempre tarde, lo cual enojaba a su novia Iris West. Una noche, mientras salía del trabajo, un rayo cayó en un lugar lleno de químicos que bañaron a Allen, accidente que le otorgaría súper velocidad e increíbles reflejos. Con un traje rojo y el símbolo de un rayo, se autodenominó "Flash" (ya que cuando niño leía las aventuras de Jay Garrick) y empezó a combatir el crimen. Como civil usaba un anillo del cual extraía su traje, el cual podía encoger por medio de un gas.
Este Flash tuvo un original grupo de villanos, donde se encontraban:
• Captain Cold - Usaba una tecnología basada en congelar.
• Heat Wave - Usaba una tecnología basada en el calor.
• Mirror Master - Usaba una tecnología basada en espejos.
• Captain Boomerang - Usaba varios trucos con boomerangs.
• The Top - Usaba variados trompos y otros métodos de velocidad.
• The Trickster - Un circense, usaba trucos como caminar en el aire.
• Weather Wizard - Controlaba el clima.
• Gorilla Grodd - Un gorila inteligente.
• Profesor Zoom - El Flash Reverso. Un villano del futuro que poseía los mismos poderes que Flash, al igual que un traje idéntico, a excepción de sus colores: Amarillo en vez de rojo y negro en vez de blanco.
- Wally West (Flash de la Edad Moderna):
Wallace Rudolph "Wally" West es el sobrino de Barry Allen por parte de su esposa Iris. Su primera aparición fue en The Flash N° 110 (1959). Cuando West tenía cerca de diez años fue a visitar a su tío al trabajo; sin embargo el accidente que le dio a Barry Allen sus poderes se repitió en Wally, derramando químicos sobre él y otorgándole los mismos poderes. West hizo una copia del traje de su tío y empezó a combatir el crimen bajo el nombre de Kid Flash. Más tarde cambió su traje a uno rojo con amarillo, el cual dejaba su cabello expuesto. Fue uno de los fundadores de los Jóvenes Titanes junto al primer Robin (Dick Grayson), Aqualad, Wonder Girl (Donna Troy) y Speedy (Roy Harper).
Al crecer, West se dio cuenta de que sus poderes se debilitaban y que su cuerpo sufría severos daños, por lo que se retiró de la lucha contra el crimen hasta poder encontrar una cura. Participó en la Crisis en las Tierras Infinitas, donde su tío falleció. Tras la energía a la que fue expuesto en este evento, parte de sus poderes fueron recuperados, aunque necesitaba comer en grandes cantidades para mantener su metabolismo.
Al enfrentarse a la versión joven del Profesor Zoom, viejo enemigo de Barry Allen, se dio cuenta de que lo que le impedía correr como antes era el miedo a suplantar el lugar de su tío, el Flash de la Edad de Plata; para evitar que Zoom usurpara dicho lugar, West fue capaz de superar esa inhibición.
- Bart Allen (cuarto Flash):
Bartholomew Henry "Bart" Allen II fue el segundo Kid Flash y el cuarto Flash (después de la desaparición de Wally West). Bart es el hijo de Don Allen, uno de los Gemelos Tornado, y Meloni Thwane, además de ser nieto de Barry Allen. Bart sufría de un crecimiento acelerado, por lo que fue criado en una máquina de realidad virtual, hasta que Iris West lo llevara al siglo 20 y con la ayuda del entonces actual Flash, Wally West, pudieran detener su condición. Después de que Superboy Prime atacó a Conner Kent (Superboy) en Smallville y asesinó a muchos Jóvenes Titanes, Bart se une a Wally West y Jay Garrick para detener el alboroto de Superboy Prime corriendo en la Fuerza de la Velocidad. Jay alcanzó su límite antes de entrar a la Fuerza de la Velocidad y Wally desapareció, dejando a Bart solo con Superboy Prime. Barry Allen, Johnny Quick y Max Mercury, todos aquellos que habían sido absorbidos previamente por la Fuerza de la Velocidad, reaparecieron y ayudaron a Bart. Luego de tomar a Superboy Prime en la Fuerza de la Velocidad, Barry dijo a Bart que "Wally lo está esperando". Después de que desaparecieran, Jay dijo que la Fuerza de la Velocidad había desaparecido.

Comentarios:
Todos los Flash poseen ciertas habilidades comunes, como moverse, pensar y reaccionar a velocidades sobrehumanas. Además todos ellos poseen la capacidad de vibrar tan rápidamente que pueden atravesar materia sólida, por ejemplo, muros.
Barry Allen posee absoluto control sobre sus moléculas: Al ser transformado una vez en espejo, Allen fue capaz de "derretirse" y reconstituirse en su forma humana. También era capaz de correr sobre nubes de nieve lo suficientemente gruesas.
West es capaz de utilizar la Fuerza de a Velocidad para crearse un traje, e incluso otorgar o quitar velocidad a otras personas u objetos en movimiento. West puede además, aunque no con la misma precisión que Barry Allen cuando utilizaba su caminadora cósmica, viajar a través del tiempo y de las dimensiones por medio de su propio poder.
Otra habilidad que los Flash poseen en común es la de leer a súpervelocidad, y de esta forma procesar enormes cantidades de información. Sin embargo el conocimiento adquirido de esta forma suele ser temporal, exceptuando a Bart Allen quien parece adquirirlo permanentemente.
Son capaces de hablar a una increíble velocidad. Esto es usado principalmente para sostener conversaciones privadas en frente a gente que no sea lo suficientemente rápida como para comprender.

Opiniones Personales: Wow!!! Ya quisiera yo tener todos esos poderes… Kya!!! Imaginense lo que podria llegar a hacer!!!! xDDDD

Capturas:
flash3-3.jpg

0706.jpg

flash.jpg

flash03.jpg

Flash-BGnew.jpg


Extras: Wikipedia xDDD

Me enknta Flash!!! El y la Mujer Maravilla son mis heroes favoritos!!!! =3
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
El neko lindo llego ;D

Mortadelo_Filemon.jpg

Mortadelo y filemon


Sinopsis:
este comic trata sobre 2 agentes de la T.I.A. La T.I.A es un organizacion como el FBI o la CIA. Normalmente en cada comic tienen una mision, pero en esta pude pasar cualkier cosa xD. Los principales personajes de la tia son:
- El superintendente (el super): el, es el subjefe de la TIA.
-Profesor Bacterio: es el tipico "cientifico loco" crea cualkier cosa y sulene ser muy estupidas
-Ofelia: una gorda que le gusta mortadelo y pesa mas que una vaca xD
-Filemon: el fiel acompañante de mortadelo
-Mortadelo: se llama asi porque tiene la forma de una mortadela xDDDD

Comentarios:
-Primera historia de la serie en 1954 !
-Casi todos los hombres son calvos xDDDD
-Utilizan un lñenguaje,,, grotesco y todo xDDD

Opiniones personales:
Segun yo, este comic tiene merito xD

Capturas:
mortadelo-y-filemon_500.jpg

mortadelo2.jpg

casobac6.jpg


Extras:

Fuente: yo,,,, wikipedia no me sirvio xD
 
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
Preacher.jpg
Predicador(The Preacher)​
Sinopsis: Jesse Custer es el predicador de un pequeño pueblo de Texas hasta que es alcanzado por una fuerza que destruye todo el pueblo y le confiere el poder de la palabra de Dios( Todo lo que ordena, los demas lo cumplen). Este poder lo obtiene porque esa fuerza es Genesis, un espiritu mitad angel, mitad diablo. Entonces decide pedir explicaciones a Dios, ayudado por su exnovia Tulip y Cassidy, un vampiro irlandes.
Comentarios:
- Jesse y Tulip eran ladrones de coches.
- Jesse huia de su malvada abuela cuando la conocio.
- Cassidy tiene mas de 100 años.
- Este comic es extremadamente violento y no se lo recomendaria a personas sensibles.
- Creo que en ningun comic el malo sufre tanto como Starr, el enemigo de Jesse.
Opiniones personales:
- Excelente historia, como ya he dicho es extremadamente violento, muchas veces es tan fuerte que dan ganas de dejar de leer, pero la historia es tan buena que no puedes parar hasta saber el final.
Capturas:
preacher2_prev2.jpg

dprpa.jpg

portrait_garth_ennis.jpg


Extras:
-Fue el emblema de Vertigo( la linea editorial de DC para adultos).
-"Una de las series más impactantes, originales, influyentes y relevantes de los noventa, Predicador debe su insospechado éxito a la retorcida inventiva y a la gran capacidad para el diálogo de su guionista." Óscar Palmer y Eric Frattini, Guía básica del Cómic
-Garth Ennis desarrolla un gran gusto por los personajes frikis incluyendo personajes como Caraculo, Quincanon, Los detectives sexuales...
 
Última edición:
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
capitanamericalaverdad01g.jpg
Capitan America: La verdad
Sinopsis: La verdadera historia del experimento del supersoldado, de como unos soldados negros fueron usados como conejillos de indias antes de que lo probaran en Steve Rogers y de como Isaiah Bradley se convirtio en el primer Capitan America.
Comentarios:
- Al principio, la historia gira en torno al batallon completo de soldados negros.
- Cuando el experimento avanza y varios mueren, los supervivientes son usados en un comando secreto.
- No estaba pervisto que Bradley fuese el Capitan America, sino que el roba el traje y fabrica un escudo con un aguila y la V de victoria en lugar de las barras y las estrellas.
Opiniones personales:
- Una gran historia, lastrada por un dibujo que no encaja demasiado con el genero de superheroes.
Capturas:
1477_3707_1.jpg

Isaiah_Bradley.jpg


Extras:
- Se ha planteado que la pelicula sobre el Capitan America sea protagonizada por Will Smith y que sea sobre Isaiah Bradley.
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
titanes-1.jpg

Teen Titans

Sinopsis: Los Teen Titans, o Jóvenes Titanes (en ocasiones llamados simplemente "Titanes"), son un grupo de superhéroes de DC Comics. En un principio fue pensado como una suerte de versión juvenil de la Liga de la Justicia, ya que reunía a los compañeros adolescentes de los principales miembros de dicho grupo, tales como Robin, Kid-Flash, Wonder Girl o Aqualad (compañeros de Batman, Flash, Wonder Woman y Aquaman respectivamente) aunque más tarde comenzaron a incluir personajes propios, como Raven, Cyborg o Starfire que no estaban directamente relacionados con otros.
En "Un Año Después" un salto en la línea de tiempo después de Crisis Infinita, Robin ha regresado a los Jóvenes Titanes después de un año de viaje con Batman y Nightwing. Sintiéndose abandonado por Robin que siguió a la muerte de Superboy, Wonder Girl se ha salido del equipo y ha estado trabajando exclusivamente, luchando contra la Hermandad de Mal. Starfire está perdida en acción, después de no haber vuelto de su labor en el espacio. Raven y Chico Bestia se han separado: el paradero de Raven es desconocido, aunque se rumorea que esta en Rusia; y Chico Bestia ha dejado a los Titanes para unirse a la nueva Patrulla Condenada. Unidos a la Patrulla Condenada estan Bumblebee de los Titanes anteriores y Heraldo (renombrado Vox). Speedy se dice que está actualmente en una isla con Connor Hawke. Kid Flash, que había crecido, madurado y perdido sus poderes, esta " retirado" (según Robin) y se ha vuelto el cuarto Flash ahora. Cyborg esta dañado e inactivo desde su retorno del espacio, pero los genios de 16 años de edad los hermanos gemelos Wendy y Marvin, lo han reparado y dado nuevas habilidades. Los Nuevos miembros incluyen a Kid Devil y Rose Wilson (como Ravager), la última de quién fue aceptada demanda de Nightwing.

Comentarios:
- Los Teen Titans tuvieron una serie televisiva producida por Glen Murakami, Bruce Timm y Paul Dini, entre 2003 y 2006. Los personajes utilizados fueron Robin, Raven, Chico Bestia, Starfire y Cyborg. Esto generó un gran éxito entre el público infantil, aunque también críticas de parte de quienes esperaban un estilo más clásico como el que los mismos creadores utilizaran en otras series tales como Liga de la Justicia Ilimitada. A pesar de su éxito, la serie terminó en enero del 2006, luego de 5 temporadas.
- Hay dos equipos activos de Titans. El principal equipo de los Titans todavía se localiza en la costa oriental y Titans East está en la costa oriental.
- Robin ha estado intentando re-clonar a Superboy, con casi 100 esfuerzos fallidos, en secreto. Esto era hasta que Wonder Girl encontrara el laboratorio dónde ella y Robin compartieron un beso inesperado sacado por su dolor mutuo… *o*

Opiniones Personales:
Me gusta este comic… y tambien la serie televisiva… Especialmente Robin!!! xDDD

Capturas:

TeenTitans5.png

teen%2Btitans.jpg

TEEN_TITANS_LOST.jpg

69Z4KQ.jpg

TeenTitans.jpg


Extras: Wikipedia xDDD
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Como nadie pone nada mas... pues terminare de agregar mis superheroes predilectos antes de que me los ganen xDDD

WW_BruceTimm.jpg

La Mujer Maravilla

Sinopsis: La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.
Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes.
Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.
La Mujer Maravilla (Wonder Woman en inglés) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941). Es una de las primeras superheroínas y podría decirse que es la más popular en su género.
Marston ideó a la Mujer Maravilla como un personaje puramente feminista y la mayoría de los escritores la describen así.

Comentarios:
- Sus poderes incluyen el poder de vuelo, y un nivel de superfuerza similar al de Superman, es vulnerable pero es considerada a un nivel de diosa por el resto de los superhéroes, ya que no envejece, es inmortal posee una belleza extraordinaria y tiene la habilidad de aparecer con el atuendo de acuerdo a las necesidades, desde patinadora, nadadora, enfermera y vaquera.
- Además de ser la embajadora de las amazonas hacia el resto del mundo, la Mujer Maravilla posee estupendas habilidades y dones superhumanos, concedidos a ella por los dioses griegos en su victoria. Entre ellos se incluyen un lazo mágico que obliga a decir la verdad y el cual es indestructible, su tiara que sirve como bumerang y unos brazaletes reflejantes de un metal oriundo de la Isla Paraíso llamado "feminum" a prueba de todo tipo de rayos, balas y otros proyectiles, además de que ella siempre prefiere fomentar la paz en lugar de la guerra y utilizar su persuasión que su superfuerza para someter a los malechores.
- La Mujer Maravilla tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico, y también si un hombre une sus brazaletes de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas.
- Ella también es miembro de la Liga de la Justicia y es considerada (en algunas versiones del Universo DC) la líder y más poderoso miembro de ésta luego de la muerte de Superman y hasta su regreso.
- Más allá de sus cómics, ella es también conocida por una popular serie de televisión que estaba protagonizada por Lynda Carter y fue filmada entre 1975 y 1979.

Opiniones personales: Es mi idola!!! xDDD

Capturas:
00.jpg

24083DC~DC-Comics-Wonder-Woman-Posters.jpg

wonderwoman.jpg

wonder-woman.jpg

WWMSV.jpg

WonderWoman002.jpg

wonder-woman.jpg

wonderwoman.jpg


Extras:De donde mas?? Wikipedia!! xDDD
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
No creí que fuese a aportar acá, pero cuando recordé este comic no pude resistirme xD

asterix.jpg


Astérix, el Galo

Sinópsis

Astérix vive alrededor del año 50 a. C. en una aldea ficticia al noroeste de la Galia, la única parte del país que no ha sido conquistada aún por Julio César. Los habitantes de la aldea adquieren fuerza sobrehumana tras beber una poción mágica preparada por el druida Panorámix. Muchos libros de Astérix tienen como trama principal el intento del ejército romano de ocupar la aldea y evitar que el druida prepare la poción, o de conseguir algo de ella para su propio beneficio. Estos intentos son frustrados cada vez por Astérix y Obélix.

La aldea está rodeada por cuatro campamentos romanos: Babaórum (también traducido en ocasiones como "Pastelalrum", el babas es un tipo de pastel) , Acuárium (haciendo referencia a los recintos de exhibición de peces) , Laudánum (el láudano es una planta) y Petibónum (La expresión "petit bonhomme", significa "hombrecito", y también "Petit Bonhomme" es una novela de Julio Verne).

Astérix el Galo (francés Astérix le Gaulois) es una serie de historietas creadas por René Goscinny (Guión) y Albert Uderzo (Dibujos) en Francia. El personaje se creó en 1959 en Bobigny (Sena-San Denis). Los libros han sido traducidos a muchos idiomas (incluyendo latín y griego antiguo) y están disponibles en muchos países. Es probablemente la historieta francesa más popular del mundo.

Un elemento clave en el éxito de las series es el hecho de que contiene elementos cómicos para lectores de distintas edades: a los niños suelen gustarles las peleas y otros gags visuales, mientras que los adultos suelen apreciar las alusiones a la educación clásica, las figuras contemporáneas y los juegos de palabras.

Comentarios:

- Astérix cuenta con 38 libros en total. El primero fue publicado en el año 1961 en la revista "Pilote" (Asterix el Galo), y el más reciente en el año 2006 (Astérix y los vikingos), teniendo este comic una vigencia de 45 años.
- Además de estas publicaciones, Astérix fue adaptado a 11 peliculas (Algunas animadas y otras "live"), siendo la primera "Astérix el Galo" (1967), y la más reciente "Astérix en los Juegos Olímpicos", estrenada en el año 2008. Curiosamente, y a pesar de la aceptación de estas peliculas, Astérix jamás fue adaptado a una serie televisiva como muchos otros comics, siendo estás peliculas sus únicas apariciones fuera del mundo impreso.
- Obélix, mejor amigo de Astérix y compañero en cada una de sus aventuras, cayó al caldero de poción mágica cuando era pequeño, lo que hace que tenga una fuerza sobrehumana permanente.
- Idéfix (o Ideafix), el perro de Obelix. Hace su aparición en "La vuelta a la Galia" como un pequeño perrito de Lutecia que simplemente empieza a seguir a Astérix y Obélix en su viaje alrededor de las Galias sin que ninguno de los dos lo note hasta literalmente la última página del álbum. Acompaña a Astérix y Obélix en todas sus aventuras siguientes. Su nombre proviene del francés idée fixe (idea fija). Es un perro ecológico y, cuando ve un árbol derribado, inmediatamente se pone a llorar.
- Obélix tiene un apetito voraz. A veces afirma que come solo 3 jabalíes enteros "por que está a dieta". Sin embargo, si hay algo que detesta, es que le digan que está gordo. Otra característica suya es que ama pelear contra los soldados romanos, siendo esto un juego para él. De hecho, Obélix tiene una colección propia de cascos de soldados romanos que venció.
- A lo largo de las historias se hace constante referencia a personajes famosos de la historia, siendo esto parte del encanto de Astérix. Por ejemplo, en la película animada "Las 12 pruebas de Astérix", se puede ver a Bruto (Hijo del emperador Julio Cesar, y que mató a su padre apuñalándolo por la espalda) jugando con una daga mientras su padre hablaba con miembros de un Consejo. Al verlo, Julio Cesar le dice "Deja ese cuchillo Bruto, vas a lastimar a alguien".

Opiniones personales: En un ambiente de los comic dominado por publicaciones Estadounidences y Japonesas (Vamos... Llámenlo manga si quieren, pero siguen siendo comics xD), Astérix el Galo logró pisar fuerte a nivel mundial y dejar su marca hasta hoy día. Un cómic clásico (De mis favoritos xD), que siempre merece ser leído =).

Capturas:


Asterix-el-galo-comic.jpg

asterix.jpg

1258.asterix3.jpg

asterix.jpg



Fuente: Wikipedia y mi cabeza xD

cascoasterix.gif
 
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
lobo02mr6.jpg

Lobo
Sinopsis: Lobo es un cazarecompensas alienigena. Su raza, los Czarnianos fue exterminada por el mismo, como proyecto de ciencias del instituto, por el cual se puso un sobresaliente a sí mismo. Lobo es una mala bestia que no puede pasar por ninguna parte sin meterse en lios o mutilar a alguien.
Comentarios:
- El personaje fue creado como parodia de Wolverine, pero el exito que tubo lo convirtio en un personaje importante de DC comics.
- Tiene una fuerza, agilidad y resistencia sobrehumana.
- Es casi inmortal, debido a que estubo muerto pero fue expulsado del infierno por camorrista.
- Al ser una parodia de Wolverine, Lobo es mujeriego, gamberro, bebedor y muy violento, elevando las cualidades del canadiense al cuadrado.
Opiniones personales:
- Excelente comic, plagado de humor parodico y humor negro.
Capturas:
lobo.jpg

350px-Lobo_v.2_3.jpg

Lobo_1.JPG


Extras:
- En Marvel vs. DC se enfrenta a Wolverine, siendo derrotado por este. En un numero posterior de Lobo, aparece un calvo en silla de ruedas( dando a entender que era el profesor Xavier) sobornandolo para que se deje perder.
-Cuando crearon Amalgam( la union entre Marvel y DC) se penso en fusionar a Wolverine con Lobo, pero a los editores les parecio que seria excesivo y lo fusionaron con Howard el pato.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
wg01.jpg

La Chica Maravilla

Sinopsis:
- Diana Prince: La primera versión de Wonder Girl fue simplemente como una versión adolescente del personaje adulto. No se la considera dentro de la continuidad del Universo DC.
- Donna Troy: fue la segunda Wonder Girl, y apareció por primera vez en el lanzamiento de los Jóvenes Titanes.
Su origen fue reformulado en tres ocasiones. La primera versión de su origen contaba que era una niña huérfana que perdió a sus padres en un incendio, de la cual fue rescatada por la Mujer Maravilla. Al no encontrar una familia para ella, la Mujer Maravilla la llevó a Isla Paraíso, en donde fue entrenada por las amazonas y se le concedieron poderes similares.
Una versión posterior amplió la previa contando que Donna Troy sería una hermana gemela, creada por magia, de la Mujer Maravilla, y que fuera raptada por Dark Angel y condenada a vivir múltiples vidas trágicas. Una de ellas sería la ya conocida del incendio del edificio.
Luego de ayudar a los Titanes, Wonder Girl recibió poderes divinos y cambió su nombre a Troia.
- Cassandra Sandsmark: también llamada "Cassie", es la Wonder Girl más reciente. Recibió sus poderes de Zeus, aunque también recibió de Ares un lazo similar al de la Mujer Maravilla. Sin embargo, si bien dicho lazo lo usa también para contener a alguien, no tiene el poder de obligar a quien esté rodeado por él a decir la verdad como el de Diana. En cambio, puede atacar a alguien capturado con el mismo con un poderoso relámpago.
El primer equipo que formó fue el de Justicia Joven, siendo los fundadores Robin III, Impulso, y Superboy (Conner Kent). Cassandra se unió a los Jóvenes Titanes cuando se reunió el nuevo grupo, y comenzó una relación con Superboy (Conner Kent).

Comentarios:

- Wonder Girl es un personaje ficticio de cómics publicado DC Comics. La primera versión de Wonder Girl, al igual que lo ocurrido con Superboy, fue una versión joven de la Mujer Maravilla, mientras que la segunda y tercera (Donna Troy y Cassandra Sandsmark) fueron protegidas de ésta, participando como miembros activas de los Jóvenes Titanes.

Opiniones Personales: A que esta buena su historia, no? A mi por lo menos me gusta!!! xDDD Vamos Wonder Girl!!!

Capturas:
95312-wonder-girl_400.JPG

cover-large.jpg

300px-Wonder_Girl_3.jpg

300px-Wonder_Girl_2.jpg

1184174148_y25pLDl6qE.jpg

1140406478225px-Wonder_Girl.jpg

wondergirl1.jpg


Extras: Internet... Wikipedia...
 
OP
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Neko kerer aportar mas:
aka itoria de neko:

tintin.jpg

Las aventuras de Tintin

Sinopsis:
Durante sus aventuras, Tintín viaja por todo el globo terráqueo (e incluso sale fuera de él, para visitar la Luna). Viaja por América del Norte (Tintín en América); del Sur (La oreja rota, El templo del sol, Tintín y los Pícaros); Europa (Tintín en el país de los soviets, La isla negra, El cetro de Ottokar, El asunto Tornasol); África (Tintín en el Congo, El cangrejo de las pinzas de oro); y Asia (El Loto Azul, Stock de coque, Tintín en el Tíbet). Visita los paisajes más variados, desde el Ártico (La estrella misteriosa) hasta el desierto del Sahara (El cangrejo de las pinzas de oro).

En ocasiones las aventuras de Tintín tienen lugar en países reales (entre ellos Alemania, China, el Congo belga, los Estados Unidos, Egipto, la India, el Perú, el Reino Unido, Suiza, el Tíbet y la Unión Soviética); otras veces se desarrollan en países ficticios creados por Hergé para la serie, como la república sudamericana de San Theodoros, la pequeña monarquía balcánica de Syldavia, su enemiga Borduria, o el emirato del Khemed, a orillas del Mar Rojo. Ambientar las andanzas de Tintín en estos países imaginarios permitía a Hergé tratar temas políticos de actualidad sin temor de que se suscitaran problemas como los que tuvo cuando trató el tema de la invasión japonesa de China en El Loto Azul. De hecho, en las historias se abordan a menudo temas de actualidad, hasta el punto de que puede decirse que la historia de Tintín es la historia del siglo XX: la Guerra del Chaco (en La oreja rota), el expansionismo nazi (en El cetro de Ottokar), la guerra fría (en El asunto Tornasol), las guerrillas sudamericanas (Tintín y los Pícaros).

Tintín, viajero impenitente, no tiene sin embargo un verdadero hogar. Desde sus primeras aventuras, habita en uno o varios apartamentos sumamente impersonales. De uno al menos se conoce la dirección: «26 rue du Labrador». Sólo hay una referencia a la ciudad en que se encuentra: en Tintín en el Tíbet, la carta de Tchang lleva escrita la dirección en caracteres chinos: « Hong-Kong, Tchang-Tchong Jen - para el señor Tintín - Bélgica Bruselas».

Lo más parecido a un verdadero hogar en la serie es el castillo de Moulinsart, solar de los antepasados de Haddock adquirido por éste, con la ayuda de Tornasol, al final del álbum El tesoro de Rackham el Rojo. Aunque el único residente permanente del castillo es Haddock (siempre acompañado de su fiel mayordomo Néstor), Tintín, Tornasol e incluso Bianca Castafiore pasan en él largas temporadas.

Comentarios:
-WTF,, el perro tiene vida propia xD
-Es el comic mas popular de europa junto asterix
-Fue creado en el Siglo 20
Opiniones Personales:
-mmm depende del libro,,, algunos buenos,,, otros malos,,, pero cada uno con su opinion
Capturas:
tintin2004.jpg

tintinazul.jpg

1temp_rotatintin02.jpg

Extras:
-Grax a la wikicipedia por todo,,, y a mi por la idea del tema y por aportar ;D
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
superman-comic-books-701585.jpg

Superman

Sinopsis: Superman nació en el planeta Krypton con el nombre de Kal-El, siendo hijo del científico y líder Jor-El y de la antigua astronauta Lara Lor-Van. Cuando Kal-El tenía aproximadamente 2 ó 3 años de edad, Jor-El descubrió que en el interior del planeta se estaba formando un nuevo elemento químicamente letal para los kryptonianos debido a las altas presiones dentro del planeta, el cual a su vez estaba ascendiendo lentamente a la superficie, lo que ocasionaría su destrucción, por lo que trató de llamar la atención de los líderes del planeta, el Consejo de Ciencia. Pero no le creyeron, y se negaron a advertir del peligro al resto de los ciudadanos de Krypton, prohibiéndole además hacerlo él mismo para evitar que cundiese el pánico. Jor-El prometió que ni él ni su esposa Lara abandonarían Krypton, y decidió usar el tiempo que le restaba al planeta para salvar a su hijo, ya que en los comics se explica que los kryptonianos estan ligados geneticamente a su planeta natal y no pueden salir del planeta, Kal-el sobrevivio la salida de Krypton gracias a que Jor-el logro inyectarle una "vacuna" la cual le daria la ventaja de sobrevivir fuera del planeta. Momentos antes de la explosión de Krypton, Jor-El lanzó a Kal-El en una cápsula espacial con rumbo a la Tierra, sabiendo que la baja gravedad de la Tierra y su sol amarillo darían al niño extraordinarios poderes.
La única debilidad importante de Superman es explicada en detalle en el número 312 de la colección de Superman. Los fragmentos radioactivos del planeta, compuestos por el mineral llamado kryptonita, fueron lanzados por la explosión al espacio. Generalmente, aparecen bajo la forma de cristales verdes, aunque también hay variedades roja, negra, etc., de distintas propiedades. La Kryptonita es letal en los kriptonianos, en los humanos es casi inofensiva, pero no del todo, ya que si se exponen por mucho tiempo (Años) puede generar envenenamiento de la sangre.
La nave de Kal-El aterrizó en un campo cerca del pueblo de Smallville (Villachica), y fue descubierta por Jonathan Kent y Martha Kent (aunque, en cómics anteriores, los Kent se llamaban "John" y "Mary"; en la novela de 1942 y en la serie de televisión de los años 1950, eran "Eben" y "Sarah"). Ellos lo llamaron Clark (apellido de soltera de Martha). Después de adoptarlo legalmente, los Kent lo educaron en su granja hasta sus años en la preparatoria.
Con el tiempo, Clark descubrió el bien que podría realizar con sus poderes, y comenzó a entrenarse para poder usarlos con sabiduría. En las versiones anteriores a las Crisis en Tierras Infinitas, adoptaba la identidad de Superboy a la edad de 8 años, iniciando su lucha contra el crimen. Con esta identidad, llegó a viajar al futuro para ser miembro fundador de la Legión de Superhéroes. Después de la graduación de la preparatoria, Clark se mudó a Metrópolis para estudiar en la universidad. Durante estos años, Clark cambió su nombre de superhéroe a Superman. Después de la graduación como periodista, Clark fue contratado como reportero del Daily Planet (diario El Planeta).
En las versiones posteriores a las crisis, Clark no descubre sus poderes hasta casi ser adulto, no habiendo sido nunca Superboy. Además, sus padres adoptivos siguen vivos en Smallville. En la serie de TV Smallville, basada en los cómics de Superman, Clark es amigo de Lex Luthor su archienemigo de adulto, Jonathan Kent muere el día que es elegido senador del estado de Kansas y Martha toma su lugar como senadora y viaja a Washington para convertirse en senadora nacional.

Comentarios:
- El uniforme es rojo y azul, con una capa roja y un cinturon, y en el pecho el logotipo, que se compone de la silueta de un diamante (para ilustrar la fortaleza del heroe) que enmarca una "S".
- Superman personaje de ficción y superhéroe cuya primera aparición fue en la revista Action Comics N°1 en abril de 1938 (aunque la fecha de portada es de junio). Fue el primer superhéroe de la historia, es decir, con habilidades sobrehumanas. Con el tiempo se convirtió en uno de los cómics de superhéroes más populares del mundo, y en inspiración para el naciente género. Su popularidad ha transcendido el mundo del cómic, siendo uno de los iconos de la cultura pop.
- Fundador de la Liga de la Justicia.

Opiniones Personales: Quien no conoce a Superman?? Es uno d elos mejores superhéroes de la historia!!!!

Capturas:
Superman-Comic_l.jpg

supes2.jpg

o_SupermanSunday-001.jpg

128-5710_400x600.jpg

supes3tp.jpg


Extras: donde mas si no?... Wikipedia!!!!
 
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
ScarletSpider1.JPG

Araña escarlata(Scarlet Spider)
Sinopsis: Ben Reilly no ha sido nunca un niño, aunque recuerda su infancia. Nacio adulto de una incubadora, pero recuerda perder a sus padres. Ben Reilly no es un hombre, es un clon de Peter Parker. Durante 5 años ha viajado manteniendose lejos de New York, pero sus recuerdos implantados le hacen volver y su sentido de la responsabilidad lo hacen enfundarse un traje y defender a los inocentes como la Araña Escarlata.
Comentarios:
- Posee los mismos poderes que Spiderman.
- Aparte tiene un tipo propio de telaraña(Telaraña de impacto) y dispara unos dardos con veneno paralizante.
- Su peor enemigo es Kaine, un clon defectuoso.
- Su nombre se lo puso la prensa, el nunca pretendio llamar la atencion.
Opiniones personales:
- Una buena idea que no se llevo a buen termino. Se suponia que debia ser el substituto de un Parker agotado,pero entre que las ventas no fueron lo suficientemente buenas y que la Marvel prefirio seguir con Spiderman como emblema, acabaron matando al personaje.
Capturas:
Scarlet_Spider.jpeg
scarletspid.jpg

duo.gif
Scarlet_Spider_Ori.jpg

KaineCry.gif

440px-Kaine200.jpg

-Como el nuevo Spiderman:
ben.gif

spider-ben.jpg

BenSpiderLegs.gif

Extras:
- Tubo varios especiales y comics propios, aunque la mayor parte del tiempo fue el compañero de Spiderman.
- Durate "Clonacion Maxima" se descubrio que Peter Parker era el clon y Reilly el original.
- Al final de la saga "La mayor responsabilidad" susbstituyo a Parker como Spiderman.
- Finalmente Reilly murio asesinado por el duende verde y se descubrio que los anteriores analisis habian sido manipulados, Ben era el clon y Peter el original.
 
Última edición:
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la pc sino como estoy conectada
Batman_In_Darkest_Knight.jpg

BAT-MAN
Sinopsis: Después de presenciar el asesinato de sus padres, durante su infancia, Bruce decidió entrenarse física y mentalmente para combatir el delito en Gotham City, disfrazado como un murciélago.
Comentarios:
- No posee superpoderes, solo avilidades: Gran inteligencia, Habilidades de detective, Maestro de artes marciales, Maestro del disfraz, Escapista experto, Equipamiento de alta tecnología
- Usa el intelecto, la ciencia y la tecnología como recursos principales.
- Su peores enemigos es Joker, Dos Caras, Cara de Barro, Cluemaster (El Jugador), El Espantapájaros, El Pingüino, Catwoman, Riddler, El Sombrerero Loco
- Batman aparece las noches de crimenes.
Opiniones personales:
- Una buena idea que se llevo a buen termino.
Capturas:
Batman_In_Darkest_Knight.jpg

Batman_Comic_smoke.jpg

4302qj1.jpg

batman.jpg

Extras:
- Tubo varios especiales y comics propios, pero tambien tubo sus aventura con Robin, Jason Todd y Alfred Pennyworth, su mayordomo.
- Sus padres fueron Thomas y Martha Wayne.
- Batman posee numerosos aliados: además de Alfred Pennyworth, su mayordomo, hay que destacar la figura de Robin, el Chico Maravilla, el segundo fue Jason Todd, quien murió asesinado por el Joker

________________________________________

bueno, nose si esta bien pero la intencion es lo q cuenta :)
 
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
25647Superlopez-1.jpg

Superlopez
Sinopsis: Juan Lopez es en apariencia un simple oficinista de Barcelona; se escaquea del trabajo, intenta ligar con su compañera Luisa, hace el vago junto a su amigo Jaime... Pero solo en apariencia. Cuando hay problemas, se enfunda sus mayas y su capa roja y defiende la ciudad como Superlopez, el ultimo nativo del planeta Chiton que llego a la Tierra siendo un bebe tras la destruccion de su planeta.
Comentarios:
- Es una parodia de Superman, por lo que tiene practicamente sus mismos poderes.
- No es tan invulnerable como Clark Kent, por lo que suele acabar muchas de sus historias apalizado.
- Muchas veces lo apaliza la propia Luisa Lanas, novia de Juan y que odia a Superlopez con toda su alma.
- En la mayoria de sus historias aparecen los petisos carambanales, una especie de pitufos amarillos fruto del inconsciente de Lopez.
Opiniones personales:
- Excelente comic de humor.
Capturas:
SH01.jpg
super%20lopez.jpg

Superlopez.gif

Extras:
Wikipedia
- Curiosamente, el autor se llama Jan(Juan) Lopez
 
Última edición:
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
spawn2.jpg
Spawn
Sinopsis: Al Simmons era un soldado y agente secreto hasta que fue asesinado por su superior. Entonces hizo un trato con Malebolgia, el señor del octavo circulo del infierno y se convirtio en un Hellspawn, un soldado del infierno. Malebolgia lo engaño y lo revivio 5 años despues de su muerte, cuando su mujer habia rehecho su vida, y empezo a ser perseguido por toda clase de agentes del infierno y del cielo, mafiosos que lo tomaron por una amenaza y las autoridades que lo veian como un monstruo.
Comentarios:
- Al principio aparecia a menudo un contador del poder de Spawn, si lo agotaba desapareceria, pero segun empezo a controlar sus poderes, este desaparecio.
- Sus poderes le permiten hacer practicamente cualquier cosa, sin embargo solo los usa como ultimo recurso.
- Siempre ha procurado estar en un punto neutral entre el cielo y el infierno, sin luchar para ningun bando.
- Sus peores enemigos son Violator, un enviado de Malebolgia, Redeemer, un antispawns del cielo, y Jason Winn, su superior en la NSA.
Opiniones personales:
- Muy buen comic, que combina terror, elementos sobrenaturales y fantasia para dar forma a la historia de un antiheroe genial.
Capturas:
spawn_img1.jpg

spawn004.jpg

Aleksi_Spawn_dedication1.jpg

spawn.jpg

Spawn_Pinup_by_edtadeo.jpg


Extras:
- La herida que mas veces ha recivido en combate es una herida en el pecho.
- Su creador es Todd McFarlane, dibujante y guionista famoso por su etapa en Spiderman.
- Curiosamente, Spawn y Spiderman aparecen en la misma posicion en las primeras portadas que Mcfarlane dibujo de cada uno de ellos.
- Hay varias versiones de Spawn, y distintos hombres que han llevado el traje.
 
Última edición:
Arriba Pie