Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Ola! a todos.. uf por fin acabo el aniversario de mi cole... aora si voy a empezar a hacer lo que me falta del melee y hacer los 3 videos que me faltan.. bueno que los termine y se los dejo...

salu2 a todos!!!
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
aqui les dejo esta textura para SAMUS q la comvierte en el MIGHTY MORPHIN RANGER ROJO esta rar pero me gusto mucho y por eso se las comparto!

SuperSmashBrosUsnap0011.jpg

SuperSmashBrosUsnap0008.jpg

SuperSmashBrosUsnap0005.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
aqui les dejo esta textura para SAMUS q la comvierte en el MIGHTY MORPHIN RANGER ROJO esta rar pero me gusto mucho y por eso se las comparto!

SuperSmashBrosUsnap0011.jpg

SuperSmashBrosUsnap0008.jpg

SuperSmashBrosUsnap0005.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

hola ger@ , esta buena tu textura POWER RANGER ROJO....ajaj ...es para chicos....pero esta muy bueno , te felicito men , espero que sigan asi...y igual queria ver un lucas en smash y tu ger@ mostraste un prewiev y estaba muy bueno pero con la gorra de ness la embarra toda...imaginate sin gorra........yo me lo imaine y se veria estupendo.......y para Raul Uchicha le tengo una pregunta ¿ cuales son los 3 videos de texturas que faltan ? no te cacho men...¿seria de las nuevas texturas de smash bros de n64 a lo melee ?..espero las respuesta y que lo pasen bien.

saludos a los manes (ajaj todavia estoi viendo a ese power ranger rojo de lujo )
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
hola ger@ , esta buena tu textura POWER RANGER ROJO....ajaj ...es para chicos....pero esta muy bueno , te felicito men , espero que sigan asi...y igual queria ver un lucas en smash y tu ger@ mostraste un prewiev y estaba muy bueno pero con la gorra de ness la embarra toda...imaginate sin gorra........yo me lo imaine y se veria estupendo.......y para Raul Uchicha le tengo una pregunta ¿ cuales son los 3 videos de texturas que faltan ? no te cacho men...¿seria de las nuevas texturas de smash bros de n64 a lo melee ?..espero las respuesta y que lo pasen bien.

saludos a los manes (ajaj todavia estoi viendo a ese power ranger rojo de lujo )

Jajaja la fregada ese power ranger... :difus_4: los 3 videos que me faltan serian: Super Smash Bros Brawl (New), Super Smash Bros Melee, Zelda Twiligth Princess 64...

Bueno eso seria lo que me falta... mas de un rato posteo algo....


salu2
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
me encanto ese power ranger, te kedo mui bueno :icon_mrgreen:

aki les traigo mas avances del kirby

kirby64thecrystalshardsdm5.jpg


kirby64thecrystalshardsgn5.jpg

Lo del cuadro me gusto la idea de lord, asike lo ise igual

kirby64thecrystalshardsko6.jpg


kirby64thecrystalshardspw6.jpg


bueno eso es, segire trabajando

Salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
me encanto ese power ranger, te kedo mui bueno :icon_mrgreen:

aki les traigo mas avances del kirby

kirby64thecrystalshardsdm5.jpg


kirby64thecrystalshardsgn5.jpg

Lo del cuadro me gusto la idea de lord, asike lo ise igual

kirby64thecrystalshardsko6.jpg


kirby64thecrystalshardspw6.jpg


bueno eso es, segire trabajando

Salu2

Hola live_virusx ......te tengo una pregunta acerca de Lord Dark Wing ...ya que estas texturizando el kirby 64 ¿por que no ayudas a Lord Dark Wing con su trabajo de kirby 64? asi seria mejor (es solo una pregunta) ......saludos a todos
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
hola a todos, bueno eh hablado con Raul y me dijo que los CVreadores de las Texturas de SSB64 version Melee estan a favor que yo lo haga,

Solo quiero que pongan esto, cuando compriman el Zip o el RAr ponganme Creaador del ideo CastelmanxD es lo uniko que les pido,

NOTA:

Necesito los Nombres eh ID´s de los Retextualizadores que contribulleron al proyecto. y que m pasen el link para descargar todas las texturas del melee para versi estan bien, tambien que les aviso que puedo subir video ya de 10 min a youtube pork ya cumpli un año y me daron esa nueva opcion gracias!

PD: Este pots no es SPAM; para o que si lo hacen COmo BOWSER este pots es para informar un acontecimiento y buentrato alos usuarios que crearon esas texzturas.

Atraves d emi canal ellos se haran conocidos y aun mas el FORO!
Como tambien el hecho que N64 de emudesc es la secion mas vista por uan parte gracias ami y por otra parte grcias a ellos ya que siempre recomiendo este sitio web. Ok me pasan los que les pedi!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
acho podriais poner el efecto de samus cuando lanza el fuego el nuevo esk tengo el viejo y e visto el nuvo pero no lo e vuelto a encontrar XD
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Valla van a aser muxos videos, weno vengo a poenr algo puesto que no tengo tiempo para cabiar muxo el kirby, toy trabajando en los colores alternos que faltan de los personajes del smash, aqui les dejo una foto del DK rojo.

supersmashbrosusnap0000le6.jpg


me empeñe en arreglar la tonalidad de la piel para que combine lo mejor posible con los poligonos coloreados, ademas arregle las texturas de la naris cuando tiene la boca abierta, puesto que las otras que abia se distorcionaban en tamaño y se veian desproporcionadas. bueno espero les guste pues con el tiempo que tengo esto es lo mas melee que puedo retexturizar y la verdad es que quiero acmpañarlos en el video smash melee 64 ^^ Salu2.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos, bueno eh hablado con Raul y me dijo que los CVreadores de las Texturas de SSB64 version Melee estan a favor que yo lo haga,

Solo quiero que pongan esto, cuando compriman el Zip o el RAr ponganme Creaador del ideo CastelmanxD es lo uniko que les pido,

NOTA:

Necesito los Nombres eh ID´s de los Retextualizadores que contribulleron al proyecto. y que m pasen el link para descargar todas las texturas del melee para versi estan bien, tambien que les aviso que puedo subir video ya de 10 min a youtube pork ya cumpli un año y me daron esa nueva opcion gracias!

PD: Este pots no es SPAM; para o que si lo hacen COmo BOWSER este pots es para informar un acontecimiento y buentrato alos usuarios que crearon esas texzturas.

Atraves d emi canal ellos se haran conocidos y aun mas el FORO!
Como tambien el hecho que N64 de emudesc es la secion mas vista por uan parte gracias ami y por otra parte grcias a ellos ya que siempre recomiendo este sitio web. Ok me pasan los que les pedi!


********* cuando te e dicho que hagas el video????!!!!!!!!!

****** no t pases de vivo que nunca te he pedido que lo hagas.. solo te pedi un cheat para que salga mejor ...

Este fue el mesaje que envie a castelman:


RaulUchiha dijo:
CastelmanxD dijo:
RaulUchiha dijo:
ala... oe men podrias pasarme el cheat de super smash bros 64 que es para que la camara se pueda poner de cerca como la de training mode??? y seguro diras k es un cheat solo tuyo... pero el cheat para jugar contra otro personaje k no sea master hand es final... podrias pasarmelo... esk ya tamos aciendo el video de super smas bros melee 64... y seria bueno esos cheats... t darias creditos y no se los pasaria a nadie... bueno si kiers...

salu2

YO lo hago y esta ves pondre todos los usuarios y al final mi nombre yo les facilitare el trabaj qu edicen eh? estan conmigo esoque yo lo hare de muy buena calidad y velocidad hasta le pondre efectos

que te parece keda en tus manos yo ese video lo hago en 2 dias, ponte a pensar les ahorariamaterial tiempo y dias enzima qu e yo se una forma d esubir videos mas rapido que dices eh? estas conmigo

veras... este video ya no tiene nada k ver contigo, ni con la mayoria de personas k retexturizadores... estan en desacuerdo con la idea k tu lo agas.. se k tienes una gran fama y k se aria conocido pero a decision de mayoria es k lo agamos entre nosotros... puedes prestarnos el cheat y t damos lo creditos o no puedes???


Dejate de webaas que nunca hemos querido que tu hagas el video... y menos menciones mi nombre en tus estupideces... no vengas a decir que te e pedido que hagas un video... todos sabemos que tu no has hecho nada bueno en este tema y te haz llevado el credito de todos... acaso alguien en tu video anterior dijo "que buenas texturas de lor darwing"... o dijo live virus sabe acer buenas texturas".,... lo unico que iciste es poner tu nombre y por eso todos creen que tu lo iciste... te lo advierto... no mencionec mi nombre para hacer cosas que no te e pedido, no queremos que hagas nada por nosotros... no debi pedirte un poco de ayuda...


Aki les dejo un video rapido del las texturas melee:



Super Smash Bros. Melee 64
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

....
disculpen si m altere pero me llega lo que trata de acer... ojala les guste el video... mas tarde posteo un full pack con todo lo que tenga a la mano...


salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Erga ese castelman alsado y el raul que le mento la madre xD

Tiempoq eu no apsaba por aki puesto que pienso dejar las texturas pronto ( o hasta que reciva el brawl ) xDDDDDDDDDDDDD
Bueno bueno volviendo al tema ya qeu live le pika y no quizoo hacer lo de zelda lo terminare para ke no digan que qeudo inconcluso ¬¬
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú

Oe hijo de la gran p... cuando te e dicho que hagas el video????!!!!!!!!!

cabron no t pases de vivo que nunca te he pedido que lo hagas.. solo te pedi un cheat para que salga mejor ...

Este fue el mesaje que envie a castelman:





Dejate de webaas que nunca hemos querido que tu hagas el video... y menos menciones mi nombre en tus estupideces... no vengas a decir que te e pedido que hagas un video... todos sabemos que tu no has hecho nada bueno en este tema y te haz llevado el credito de todos... acaso alguien en tu video anterior dijo "que buenas texturas de lor darwing"... o dijo live virus sabe acer buenas texturas".,... lo unico que iciste es poner tu nombre y por eso todos creen que tu lo iciste... te lo advierto... no mencionec mi nombre para hacer cosas que no te e pedido, no queremos que hagas nada por nosotros... no debi pedirte un poco de ayuda...


Aki les dejo un video rapido del las texturas melee:



Super Smash Bros. Melee 64
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

....
disculpen si m altere pero me llega lo que trata de acer... ojala les guste el video... mas tarde posteo un full pack con todo lo que tenga a la mano...


salu2
ok ok ok . pero no te acepto que insultes ami madre. te reportare por ofenderme.
Igual hare un video por mi cuenta pondre a los usuarios pero no a raul .
PD: tu video esta feo!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
ok ok ok . pero no te acepto que insultes ami madre. te reportare por ofenderme.
Igual hare un video por mi cuenta pondre a los usuarios pero no a raul .
PD: tu video esta feo!

ts... as lo k kieras los k kieren k pongan sus text en tu video es cosa de cada uno pero no pongas mis texturas o te arrepentiras... en serio te lo digo...
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
OIGAN, OIGAN ¿QUE PASA AQUI? CHICOS NO SE PELEEN QUE LO UNICO QUE GANAN ES DESPRESTIGIAR A ESTE FORO Y CREAR UN AMBIENTE INOSPITO Y POCO AGRADABLE, en lo que a mi respecta los 2 se deven disculpas y poner fin al malentendido, estubo mal que castelman se abispe con el video pero tambien estubo de malas pulgas que tu raul lo insultes, no quiero meterme muxo en asuntos de este tipo pero me desagrada ver disputas por malentendidos. solo espero que arreglen sus cosas, no quiero ver a nadie de aqui baneado por insolente, eso es todo. Salu2 y buena vibra para todos.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
OIGAN¡¡¡

ke ganan con todo esto? castelmanxD, no deberias aser cosas ke no te piden...ya se ke tu canal es mui conocido y el video de raul no esta feo ¬¬.....x otra parte raul, no debias insultarlo, y ke te provoca castelmanxD? no se porke te alteras tanto, solo x un malentendido...yo creo ke debrian disculparse...ademas este foro es publico...

madara, no voi a seguir con zelda, aunke sea uno de mis juegos favoritos me aburro un poco, ademas me puse a aser stages del brawl...ahora esoti texturizando kirby, pero todavia no he dejado el zelda...¿ok?

eso es todo

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Te quedo weno mariox pero una pregunta ¿quien rayos es Mr. L XD? igual postealo pues con las criticas de los demas se empiesa a mejorar el trabajo. ahora les pongo imagenes del DK verde, solo me falta el azul y los posteo, luego comensare con los colores alternos de capitan falcon, o almenos los que yo no tengo no se si los tendran todos XD.

supersmashbrosusnap0000ah7.jpg

supersmashbrosusnap0001qd8.jpg


Mañana si es que puedo los estare posteando asta entonses nos vemos.

Edito: tengo un problema no se si lo ven pero las imagenes que posteo se ven enormes aunque estan subidas con una ress de 650x480 (o algo asi), la que siempre uso y antes no me daba problemas. de echo les dejo una screen.

dibujool2.jpg

alguien sabe que pasa?
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
waooo genial el DK, y ustedes dos Castelman y Raul, no peleen por una niñeria, pidanse disculpas, porque no veo razon para que se peleen,
Salu2 y buena onda para todos
XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie