¿Cual de estos es tu SuperHeroe Favorito?

¿Cual es tu SuperHeroe Preferido?

  • SuperMan

    Votos: 7 5,5%
  • SpiderMan

    Votos: 37 28,9%
  • BatMan

    Votos: 10 7,8%
  • IronMan

    Votos: 11 8,6%
  • Green Lartern

    Votos: 5 3,9%
  • Wolverine

    Votos: 22 17,2%
  • Mujer Maravilla

    Votos: 3 2,3%
  • Capitan America

    Votos: 5 3,9%
  • Electra

    Votos: 2 1,6%
  • Otro

    Votos: 26 20,3%

  • Votantes totales
    128
OP
Mensajes
1.288
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Donde el espacio-tiempo es relativo.
Bueno he puesto en la encuesta los superhéroes mas populares del mundo de los cómics, y si no te gusto ninguno de los que están allí, pues selecciona la opción "otros" y postea el que te gusta.

Reglas:

-Las de Emudesc y de Literatura.
-Si posteas deberás argumentar tu voto y poner una imagen del héroe que elegiste y/o info.
-No postear tonterías.

En caso de que se rompa una de las reglas, el post será borrado

 
Última edición por un moderador:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ

Bueno...

La mia es si ninguna duda Pícara de X-men



XMEN204.jpg




Su personalidad y su historia, en el cómic (porque en la pelicula y el anime es diferente), siempre me a encantado, pasa por muchisimos problemas en su vida personal y sentimental, pero siempre seacab recuperando de todo.

Su poder es algo que dificulta mucho su vida.... y sus problemas con Mística no se loponen fácil.

El conjunto de todo, hace que admire a esa super mujer ^^

Bye :D

 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
A mí me gustan varios, pero mi favorito es y va a ser deadpool. Simplemente por lo "cabrón" que es.

Para los que no lo conoces es este:
deadpool.jpg


Si tuviese que elegir otro, sería superman. No por lo común en la gente, "puede volar, superfuerza" bla bla, esas son cualidades que le da uno de 5 años.
Sino, por una cualidad, (no habilidad) que me parece muy interesante.
Bruno Díaz, se disfraza de "Batman", Bárbara Gordon de "Batichica, Peter Parker de "Spider-Man" y así con todos. Pero Superman, se disfraza de Clark Kent, para pasar desapercibido. Se disfraza como ve al ser humano (débil,inseguro).
Clark Kent, es el disfraz, Superman "la persona".

Saludos.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Puesss... mi super heroe favorito es...
La Mujer Maravilla!!!! xDDDD (Wonder Woman)

wonder_woman.jpg


Pro si tuviera q elegir a otro seria... los X-men jajaja =3
Viva el podr femenino!!!!
Besos!!! Bye-bee!!!! =)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.323
Reacciones
70
Puntos
0
Ubicación
A 100 km del fin del mundo
Sin duda, mi favorito es Spawn:
spawn_bg_issue_087_cover.jpg

Spawn era el tte. Al Simons, un agente secreto y soldado que fue traicionado por su superior y asesinado por su compañera. Entonces vendio su alma al diablo para volver a reunirse con su esposa. Pero el diablo tambien lo traiciono, lo devolvio a la vida convertido en un mosntruo conocido como Hellspawn, un engendro del infierno, que algun dia capitaneara el ejercito del mal en la batalla del armaguedon.

Me gusta porque pase lo que pase, no son las tipicas historias en que el protagonista derrota a los malos y queda como un heroe, sino que casi siempre acaba mal, puede ganar batallas pero no la guerra.

Otro personaje que me gusta mucho, pero que no es exactamente un superheroe es The punisher, ya que se enfrenta sobre todo a enemigos realistas( mafiosos, terroristas, narcos, asesinos,...). Aparte que desde que sus historias son un desmadre de violencia y humor negro desde que las escribe Garth Ennis.
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
OFF: Pensé que este sub-foro iba en Zona Otaku, si hasta tenían una campaña para los comics...

"Zona Otaku (216 Viendo)
Zona dedicada a los fanáticos de los comics, el manga y el animé de todos los tiempos."

ON: El mejor era el Hombre Araña (Spider-Man)

spiderman.jpg


Peter Parker, un "nerd" más, es picado por una araña radioactiva, dando orígen al sorprendente Hombre Araña xD

Primero que nada me encantaba las bromas que hacía siempre, el humor ante todo =P

Pero también tuve siempre una admiración por la figura del heroe no reconocido. Spider-Man era un "nerd" en la vida cotidiana, y como superheroe era considerado un criminal. Sin embargo y a pesar de todo, el continua ayudando a las personas, simplemente por que siente que es lo correcto, a pesar de que lo basureen y nunca obtenga nada a cambio. Un grande xD

Adios y suerte
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Al Simmons ;'D

La trama es muy oscura y repleta de acción

El concepto del bien y el mal que tratan constantemente...

A Spawn lo considero un personaje muy complejo a diferencia de otros D;
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
yo creo qe el mejor es wolverine
por qe es agil y se regenera XD
wolverine14.JPG


SI NO me sale la imagen o el spoiler
no se rian soi nuevo y no se acerlo XD
si algien me ayuda qe me mande un mensaje privado o un link para aprender a hacer uno
grax
 
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Sin duda es SuperMan
superman_returns_11clips.jpg


Informacion ^^
Superman personaje de ficción y superhéroe cuya primera aparición fue en la revista Action Comics N°1 en abril de 1938 (aunque la fecha de portada es de junio). Fue el primer superhéroe de la historia, es decir, con habilidades sobrehumanas. Con el tiempo se convirtió en uno de los cómics de superhéroes más populares del mundo, y en inspiración para el naciente género. Su popularidad ha transcendido el mundo del cómic, siendo uno de los iconos de la cultura pop.
Vie ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
7.412
Reacciones
306
Puntos
0
Ubicación
En un Mundo Guajiro...
Muy bien man, no es motivo de risa ni nada y no te avergüenzes, solo que cuando tengas una duda pasate por el foro ayuda, y buscala, si no esta puedes crear un tema o preguntar. Si no te has leido las reglas de cada subforo deverias hacerlo, si lo hiciste ya has caso omiso.
Bueno pasate por aqui y resolveras muchas dudas.
==============
ON
mi favorito es y sera batman, ya que no tiene superpoderes y llega al nivel de superman ^^...
y ademas es rico xP
batman.jpg
 
Mensajes
474
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Belforest
Pues para mi es SPIDERMAN

Imagen
Spider-Man547.jpg


Info
Spiderman o El Hombre Araña es un personaje de ficción, un superhéroe creado por Stan Lee y Steve Ditko en agosto de 1962 para una historieta aparecida en el número 15 de la revista Amazing Fantasy. Su identidad secreta es Peter Parker un joven neoyorquino que adquiere asombrosos poderes tras ser picado por una araña radiactiva.

Con el paso de los años, Spiderman se ha convertido en el símbolo de la compañía Marvel Comics, y en uno de los personajes de ficción del cómic más conocidos en el mundo entero.


Cuando Spiderman apareció en la década de 1960, los personajes adolescentes en los cómics de superhéroes tenían reservado habitualmente el papel de compañeros del héroe principal. Spiderman rompió aquella tendencia, al presentarse a sí mismo como un superhéroe adolescente. Stan Lee siempre dijo que no soportaba a ese tipo de personaje (adolescente acompañante de superhéroe) y con Spiderman quebró esa tradición.

Los lectores se identificarían de inmediato con Peter Parker, el alter ego de Spiderman, por su carácter tímido, su soledad y su escasa capacidad para encajar entre jóvenes de su edad.

Sus historietas han gozado de inmensa popularidad durante años y, en su larga trayectoria, se puede destacar la etapa de Stan Lee y Steve Ditko (1962-1966), la del propio Stan Lee y John Romita Sr. (1966-1973), la de Roger Stern y John Romita Jr. (1982-1984) y, más recientemente, la de Joseph Michael Straczynski y John Romita Jr. (2001-2004).

Marvel ha publicado varias series del personaje a lo largo de los años, siendo Amazing Spider-Man la más veterana de todas. El personaje de Peter Parker ha pasado, con el transcurso del tiempo, de ser un tímido estudiante de instituto a convertirse en un profesor casado y miembro del grupo de superhéroes llamado los Nuevos Vengadores.

Las aventuras de Spiderman han sido adaptadas, además, a tiras de prensa que se publican en periódicos de todo el mundo, a varias series de dibujos animados y, en 2002, gozó de su primera superproducción cinematográfica, dirigida por Sam Raimi, que fue un monumental éxito de taquilla, seguida un par de años después de una secuela, con similar éxito. En 2007 se estrenó la tercera parte de sus aventuras que, igualmente, obtuvo un rotundo éxito mundial.

El personaje recibe también los apelativos de Spidey , Wall-Crawler, Webhead , Your Friendly Neighbor Spider-Man.

Fuente Wikipedia
 
Mensajes
1.274
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Hola ^^

Pues mi Super Heroe Favorito es
Iron Man
IronMan_Head.jpg

Info
Iron Man u Hombre de Hierro es un personaje ficticio, héroe del universo Marvel Comics. Su identidad pública es la de Anthony Stark, un exitoso y multimillonario empresario.

Fue creado por Stan Lee quien se encargó de la trama argumental, Jack Kirby que dibujó la portada y la armadura de Iron Man en el primer número, Don Heck como artista y escritor y Larry Lieber como escritor. Su primera aparición fue en el cómic Tales of Suspense N° 39 (1963).
Pues desde siempre me han gustado todo lo que sea con
la tecnologia... y Iron man lo representa bien

Me encanta ^^ :icon_biggrin:
Todo su poder y tecnologia es muy Chimba.

Salu2.
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
normal_News_CapitanAmerica1.jpg

;D yo voto por capitan america ya que es el simbolo del orgullo gay segun el naxoskee y otros xDDDD
la wea,,, me gusta su estilo y todo (sobre todo el de la serie de "El laboratorio de dexter" xD),,, la arma,,, WTF kien usa de arma un escudo??? (yo en el counter strike xD)
cya!
 
Última edición:
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
My hero favoriitoo the best is.... trrrrrrrrrr pam..... Spider Man yeah !!

actor_estadounidense_Tobey_Maguire_interpreta_trepamuros_Spider-Man.jpg

spiderman2_01800.jpg


eske me enknta el actoor y el personaje = esta de lux e visto las peliis y me parecen d lo mas geniiales y toodoo su kmbiio d un pernoo... a un suuperr uiiii superheroo !! k geniial !!
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
U-ru-guay
Aunque hulk no esta ,voy a votar por otros por q hulk usa la fuerza y bruta y eso me encanta de un superheroe :D.Ademas, despues es bruce banner,un cientifico inteligente y famoso ¿Que mas pedir xD?

155325__thehulk_l.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.016
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Batman porque fue el primer comic que lei en mi vida :p

batman.jpg


Editado por felomeno
Recuerden poner la imagen de su super héroe e información
A partir de ahora si alguien no la pone borraré su post
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie