¡Club de dibujo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
eso no tiene nada que ver lo del formato ya que con el paint se puede cambiar de formato
si no vez la imagen da click aqui
por eso no tieneque ver el formato xD

Ah... si es cierto... se me habia olvidado xD
bueno pues sorry... aunque el dibujo si se ve de dudosa procedencia xD

bueno aca les dejo una historieta
que yo hice... estaba aburrido...
se falta imaginacion y todo eso... pero de todos modos esta divertida xD

img027et0.jpg


Espero les guste
Salu2

PD: SoiRe + Galidor2 = Skato Graffitero xD
 
Última edición:
Mensajes
240
Reacciones
0
Puntos
0
Ah... si es cierto... se me habia olvidado xD
bueno pues sorry... aunque el dibujo si se ve de dudosa procedencia xD

bueno aca les dejo una historieta
que yo hice... estaba aburrido...
se falta imaginacion y todo eso... pero de todos modos esta divertida xD

img027et0.jpg


Espero les guste
Salu2

PD: SoiRe + Galidor2 = Skato Graffitero xD

jajaja esta bueno un 15/20

Salu2
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
tantos...

bueno

por el primero esta muy bueno pero no exelente un 18/20
el segundo igual un 18/20
por el tercero 15/20
u por el cuarto un 14/20

a me da paja segur en total tienes 37 puntos XD

Pues en total no son 37 son 65 puntos ¬¬

pero nay pedo... alguien mas se va a dar cuenta
aca les dejo otro dibujo...

El mas perfecto Cubone que he hecho en mi vida
no me gusta mucho pokémon pero este pokémon me gusta bastante xD

img031qi2.jpg


Espero puntines :icon_cheesygrin:

PD: Por qué siempre es habbitano el que me puntea???:icon_mrgreen:
 
Mensajes
386
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
lolque!
Pues en total no son 37 son 65 puntos ¬¬

pero nay pedo... alguien mas se va a dar cuenta
aca les dejo otro dibujo...

El mas perfecto Cubone que he hecho en mi vida
no me gusta mucho pokémon pero este pokémon me gusta bastante xD

img031qi2.jpg


Espero puntines :icon_cheesygrin:

PD: Por qué siempre es habbitano el que me puntea???:icon_mrgreen:

Bueno ese dibujo esta mas ordenado y mejor yo te pongo 20/20 me gusto como lo sombreastes el dibujo
sigue asi!

Acá mis otros Dibujos.

Arbok.jpg


Bulbasaur.jpg


Growhlite.jpg


Larvitar.jpg


Misdreavus.jpg


Omanyte.jpg


Rayquaza.jpg


Shedinja.jpg


Totodile.jpg


img227.jpg



Ahi mis otros dibujos.
F)L)A)M)E)S)E)E)K)E)R)

hay que calificar todos los dibujos eh habitano
por el primero 14/20
segundo 15/20
tercero 15/20
cuarto 19/20 dibujastes a larvitar igualito xD
quinto 20/20 es el que mas me gusto
sexto 14/20
septimo 16/20
octavo 14/20
noveno 15/20
decimo 09/10 para serte sincero no me gusto mucho, serian un total de .. mas de 50 , tedoy 40 puntos , tus dibujos estan bien te pondria 50 puntos pero creo que es mucho
 
Última edición:
Mensajes
240
Reacciones
0
Puntos
0
A oye apreciste no te veia ase tiempo XD


y por cierto soy el priomero en ver tu psot Galidor 2


apurense ya falta poco para que termine el envento
 

~Galidor2

Banneado
Mensajes
1.902
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Monterrey, México ٩(͡๏̯͡๏)۶
Mi Tuto de como hacer dibujos Rapidamente xD

titulodeltutogr6.jpg


Bueno, este es mi primer tuto, este es mi propio estilo que yo mismo me he inventado desde que soy pequeño, antes hacia mas feos, pero a como iba creciendo, le iba agregando partes y partes, hasta hoy, que tengo un estilo definido...

Esta es la primera vez que hago un tuto, sin embargo no es la primera vez que le enseño a alguien a dibujar usando los mismos patrones, ya que en mi clase casi todos han aprendido lo que saben de mi, no es que sea pedante, pero soy sincero :icon_cheesygrin:

Ahora empiezo con el tuto, espero que les guste... no es de muy buena ya que esta hecho en Pain (Excepto el titulo, ese lo hice en el Photo Filtre)... seré claro, lo mas que pueda para que todos entiendan :icon_cool:

Parte 1: La Forma del Rostro...

Esta es una de las partes mas sencillas del dibujo, ya que lo unico que haces es darle forma al craneo de la persona que haremos... se pueden hacer de diferentes maneras, circulos, cuadros, rectangulos, etc... sin embargo, esta es la manera en la que yo los hago y la manera en la que les enseñare xD...

Quedaria masomenos asi... dependiendo del tacto que tengan, a lo mejor no le hayen forma, pero mas adelante la encontraran:

01il7.jpg


Parte 2: La Oreja Visible...

En esta parte, solo haremos la forma de la oreja visible, osea, la que se verá en el dibujo... dependiendo del angulo en el que lo estemos haciendo será la forma de la oreja que hagamos, si esta mirando a la izquierda pues la oreja que mostrará será la derecha, pero en este caso esta mirando a la derecha, por lo que obviamente la que muestra es la izquierda¬¬

Solo hacemos la forma de la oreja, los detalles irán al final, así que no batallen mucho en hacerla...

02cc8.jpg


Asegurense de que la oreja no este tocando la linea del rostro, ya que ese es la barbilla y no debe tocar la oreja...

Parte 3: Las Cejas...

Esto se hace dependiendo el gusto que tengamos y el sexo que estemos dibujando, si es hombre, pues las cejas se hacen toscas y gruesas, mientras que si es una mujer se hacen delineadas y delgadas... esto para que sepamos que es una mujer...

03bw0.jpg



Tambien depende el estado de ánimo en el que se encuentre nuestro dibujo, si esta enojado pues las cejas van arqueadas hacia al centro, si esta triste van arqueadas hacia los lados, etc...

Parte 4: Los ojos...

Aqui depende tambien del estado de ánimo en el que este, si esta triste pues dejamos muchas marcas de la luz, ya que eso aumenta la visibilidad de su tristeza, si esta enojado pues le ponemos fuego en los ojos... que se yo, depende de los gustos del dibujante xD... los ojos que tiene mi dibujo son los que mas me gustan, ya que son como de sarcasmo... y pues... asi soy yo xD...

04jx1.jpg


Los ojos se pueden tambien hacer de distintos modos, no solo para reflejar los estados de animo, sino por la costumbre que tengamos, pueden ser circulares, ovalados o simplemente hacer solo la bolita (no se como se llama) como por ejemplo los que le puse al dibujo de base...

Parte 5: La Nariz...

Pues esto tambien depende del gusto de nosotros mismos, o simplemente de que tipo de nariz tenga nuestro personaje, pues la puede tener larga, puntiaguda, chata, etc... que se yo, como mas les guste a ustedes, en mi caso no me gusta mucho ponerles nariz, ya que se ven mas cool :icon_cool: pero como a muchos les molesta que no respiren pues HOY si le pongo xD

05nz7.jpg


La nariz parte desde el centro de los ojos y el lugar donde termina depende de que tan narizon este nuestro dibujo o simplemente del angulo en que lo estemos dibujando...

Parte 6: La boca...

La boca es la parte mas sencilla de la cara, ya que podemos hacer una sola linea o un circulo dependiendo de que este haciendo, si esta gritando pues le ponemos un circulo un poco ovalado, si esta enojado le ponemos un circulo partido por la mitad de abajo... que se yo, depende tambien de nuestros propios gustos...

06ea0.jpg


Ponerle labios es tambien nuestro gusto... aunque es mas simple ponerle un linea debajo de la boca...

Parte 7: El pelo...

Ponerle pelo es tambien desicion de nosotros ya que puede estar pelon o solo estar en kimioterapia xD... el pelo puede ser tambien de distintas maneras (como todo lo demas) puede ser largo, con una coleta, o simplemente desgreñado como el que puse por ejemplo, mi gusto me dice que le ponga asi asi que asi le pongo...

07ao7.jpg


Es importante de que el pelo termine en la oreja, o justo debajo de la oreja, ya que es donde empieza el cuello...

Parte 8: El Cuello...

El cuello sale de la oreja, baja un poco y termina donde empieza la playera, camisa, blusa, sueter o chamarra, depende de que traiga puesto, la segunda parte del cuello (la de la derecha) la podemos poner donde queramos, ya que tambien depende de nosotros (¬¬ ya me arte de repetirlo) ya que si el tipo o chica que estemos dibujando esta fuerte (tiene musculos) el cuello es mas ancho, mientras que si el tipo (o chica) esta enclenque el cuello es mas pequeño...

08gg5.jpg


Basta con hacer solo unas simples lineas...

Parte 9 La Ropa...

Aqui mas que nada se hace la forma del cuello de la playera que traiga (blusa en caso de que sea mujer) basta con hacer un simple ovalo desde un punto del cuello hasta el otro...

09xd6.jpg


En mi caso me gusta ponerle camisas, asi que le dibujo lo que sale en el cuello (no se como se llama)...

Parte 10: Agregar los últimos detalles...

Esto es lo mas facil y a lo que mas se debe poner atencion, agregar los detalles... tales como terminar la oreja, hacer los trazos del cuello, o ponerle un arete... depende de cuanta dedicacion le pongamos al dibujo...

10sx5.jpg


A mi me gusta mucho ponerle sombra y todo eso, pero como lo estaba haciendo en Pain no se puede muy bien ¬¬

Parte 11: Ponerle color...

La parte mas entretenida, ponerle color...

Creo que no necesita mucha explicacion...

11em6.jpg


Se le puede agregar muchas convinaciones de colores, dependiendo de nuestras habilidades para colorear, los colores que tengamos a la mano, etc...

Nadamas que como estaba en pain (ya arte con eso :surprice:)

Se acabo!!!

Bueno este es el modo en el que yo hago mis dibujos, muchos han aprendido asi, asi que espero que ustedes tambien,ojala les guste...​

Postdata:icon_exclaim:: Cualquier duda, sugerencia, insultos, amenazas de muerte y declaraciones de amor por MP:difus_3:

Espero bastantes puntos por esto, por que me tarde como una hora en hacerlo xD
y que noten también mi perfecta ortografia :D
 
Mensajes
386
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
lolque!
Re: Mi Tuto de como hacer dibujos Rapidamente xD

titulodeltutogr6.jpg


Bueno, este es mi primer tuto, este es mi propio estilo que yo mismo me he inventado desde que soy pequeño, antes hacia mas feos, pero a como iba creciendo, le iba agregando partes y partes, hasta hoy, que tengo un estilo definido...

Esta es la primera vez que hago un tuto, sin embargo no es la primera vez que le enseño a alguien a dibujar usando los mismos patrones, ya que en mi clase casi todos han aprendido lo que saben de mi, no es que sea pedante, pero soy sincero :icon_cheesygrin:

Ahora empiezo con el tuto, espero que les guste... no es de muy buena ya que esta hecho en Pain (Excepto el titulo, ese lo hice en el Photo Filtre)... seré claro, lo mas que pueda para que todos entiendan :icon_cool:

Parte 1: La Forma del Rostro...

Esta es una de las partes mas sencillas del dibujo, ya que lo unico que haces es darle forma al craneo de la persona que haremos... se pueden hacer de diferentes maneras, circulos, cuadros, rectangulos, etc... sin embargo, esta es la manera en la que yo los hago y la manera en la que les enseñare xD...

Quedaria masomenos asi... dependiendo del tacto que tengan, a lo mejor no le hayen forma, pero mas adelante la encontraran:

01il7.jpg


Parte 2: La Oreja Visible...

En esta parte, solo haremos la forma de la oreja visible, osea, la que se verá en el dibujo... dependiendo del angulo en el que lo estemos haciendo será la forma de la oreja que hagamos, si esta mirando a la izquierda pues la oreja que mostrará será la derecha, pero en este caso esta mirando a la derecha, por lo que obviamente la que muestra es la izquierda¬¬

Solo hacemos la forma de la oreja, los detalles irán al final, así que no batallen mucho en hacerla...

02cc8.jpg


Asegurense de que la oreja no este tocando la linea del rostro, ya que ese es la barbilla y no debe tocar la oreja...

Parte 3: Las Cejas...

Esto se hace dependiendo el gusto que tengamos y el sexo que estemos dibujando, si es hombre, pues las cejas se hacen toscas y gruesas, mientras que si es una mujer se hacen delineadas y delgadas... esto para que sepamos que es una mujer...

03bw0.jpg



Tambien depende el estado de ánimo en el que se encuentre nuestro dibujo, si esta enojado pues las cejas van arqueadas hacia al centro, si esta triste van arqueadas hacia los lados, etc...

Parte 4: Los ojos...

Aqui depende tambien del estado de ánimo en el que este, si esta triste pues dejamos muchas marcas de la luz, ya que eso aumenta la visibilidad de su tristeza, si esta enojado pues le ponemos fuego en los ojos... que se yo, depende de los gustos del dibujante xD... los ojos que tiene mi dibujo son los que mas me gustan, ya que son como de sarcasmo... y pues... asi soy yo xD...

04jx1.jpg


Los ojos se pueden tambien hacer de distintos modos, no solo para reflejar los estados de animo, sino por la costumbre que tengamos, pueden ser circulares, ovalados o simplemente hacer solo la bolita (no se como se llama) como por ejemplo los que le puse al dibujo de base...

Parte 5: La Nariz...

Pues esto tambien depende del gusto de nosotros mismos, o simplemente de que tipo de nariz tenga nuestro personaje, pues la puede tener larga, puntiaguda, chata, etc... que se yo, como mas les guste a ustedes, en mi caso no me gusta mucho ponerles nariz, ya que se ven mas cool :icon_cool: pero como a muchos les molesta que no respiren pues HOY si le pongo xD

05nz7.jpg


La nariz parte desde el centro de los ojos y el lugar donde termina depende de que tan narizon este nuestro dibujo o simplemente del angulo en que lo estemos dibujando...

Parte 6: La boca...

La boca es la parte mas sencilla de la cara, ya que podemos hacer una sola linea o un circulo dependiendo de que este haciendo, si esta gritando pues le ponemos un circulo un poco ovalado, si esta enojado le ponemos un circulo partido por la mitad de abajo... que se yo, depende tambien de nuestros propios gustos...

06ea0.jpg


Ponerle labios es tambien nuestro gusto... aunque es mas simple ponerle un linea debajo de la boca...

Parte 7: El pelo...

Ponerle pelo es tambien desicion de nosotros ya que puede estar pelon o solo estar en kimioterapia xD... el pelo puede ser tambien de distintas maneras (como todo lo demas) puede ser largo, con una coleta, o simplemente desgreñado como el que puse por ejemplo, mi gusto me dice que le ponga asi asi que asi le pongo...

07ao7.jpg


Es importante de que el pelo termine en la oreja, o justo debajo de la oreja, ya que es donde empieza el cuello...

Parte 8: El Cuello...

El cuello sale de la oreja, baja un poco y termina donde empieza la playera, camisa, blusa, sueter o chamarra, depende de que traiga puesto, la segunda parte del cuello (la de la derecha) la podemos poner donde queramos, ya que tambien depende de nosotros (¬¬ ya me arte de repetirlo) ya que si el tipo o chica que estemos dibujando esta fuerte (tiene musculos) el cuello es mas ancho, mientras que si el tipo (o chica) esta enclenque el cuello es mas pequeño...

08gg5.jpg


Basta con hacer solo unas simples lineas...

Parte 9 La Ropa...

Aqui mas que nada se hace la forma del cuello de la playera que traiga (blusa en caso de que sea mujer) basta con hacer un simple ovalo desde un punto del cuello hasta el otro...

09xd6.jpg


En mi caso me gusta ponerle camisas, asi que le dibujo lo que sale en el cuello (no se como se llama)...

Parte 10: Agregar los últimos detalles...

Esto es lo mas facil y a lo que mas se debe poner atencion, agregar los detalles... tales como terminar la oreja, hacer los trazos del cuello, o ponerle un arete... depende de cuanta dedicacion le pongamos al dibujo...

10sx5.jpg


A mi me gusta mucho ponerle sombra y todo eso, pero como lo estaba haciendo en Pain no se puede muy bien ¬¬

Parte 11: Ponerle color...

La parte mas entretenida, ponerle color...

Creo que no necesita mucha explicacion...

11em6.jpg


Se le puede agregar muchas convinaciones de colores, dependiendo de nuestras habilidades para colorear, los colores que tengamos a la mano, etc...

Nadamas que como estaba en pain (ya arte con eso :surprice:)

Se acabo!!!

Bueno este es el modo en el que yo hago mis dibujos, muchos han aprendido asi, asi que espero que ustedes tambien,ojala les guste...​

Postdata:icon_exclaim:: Cualquier duda, sugerencia, insultos, amenazas de muerte y declaraciones de amor por MP:difus_3:

Espero bastantes puntos por esto, por que me tarde como una hora en hacerlo xD
y que noten también mi perfecta ortografia :D

Muy buen tuto la explicaion es clara y facil de entender a diferencia de otros tutos
yo te doy 40 puntos
razon:
-explico paso a paso a dibujarlo haciendolo mas claro para los que recien comiensan a dibujar
-Se nota que abras tardado unos 40minutos-1hora en hacerlo

Creo que con esto ya subes de rango, felicidades!
Pd:estube muy ocupado pero ahora estare por aca mas seguido
 
OP

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Hahaha gracias por los puntos xD

Pues aca dejo otro dibujo... andaba checando mis libretas viejas por que necesito espacio...
y pues lo encontre por ahi, asi que lo subo
espero les guste...

Es de mi primer semestre en la prepa...

img026yh6.jpg
muy buen dibujo xD
seria 19/20 por que no tiene pupila ??

aqui esta el dibujo que le hice a un primo hace un año


espero opiniones :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
muy buen dibujo xD
seria 19/20 por que no tiene pupila ??

aqui esta el dibujo que le hice a un primo hace un año


espero opiniones :icon_mrorange:

jajajaja muy bueno gran amiga muy weno ahora pondre los mios XXD

estos son los que hice ase tiempo

escanear0007.jpg


escanear0010.jpg


escanear0008.jpg


escanear0011.jpg


escanear0013.jpg


escanear0001.jpg


escanear0006.jpg


escanear0005.jpg


y estas ultimas que e echo para que vean que si e mejorado bastnte

15-08-2008134750.jpg


15-08-2008135025.jpg


y esta ultima que no me salio tan bien

15-08-2008135154.jpg
 
Última edición:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
5 Dibujos mas
el de abajo soy yo de Akatsuki XD y mi arma es como la de hidan con un portaminas :O

Hunter_X_Hunter____by_lush14.jpg
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos dibujantes... me quiero unir a su club...he estado practicando bastante y estoy viendo los primeros frutos del esfuerzo, la practica y claro sus tutoriales:D:D:D...bueno espero que me acepten, despues talvez les muestro mis primeros dibujos...nos vemos!!!
 
Mensajes
240
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaja muy bueno gran amiga muy weno ahora pondre los mios XXD

estos son los que hice ase tiempo

escanear0007.jpg


escanear0010.jpg


escanear0008.jpg


escanear0011.jpg


escanear0013.jpg


escanear0001.jpg


escanear0006.jpg


escanear0005.jpg


y estas ultimas que e echo para que vean que si e mejorado bastnte

15-08-2008134750.jpg


15-08-2008135025.jpg


y esta ultima que no me salio tan bien

15-08-2008135154.jpg

5 Dibujos mas
el de abajo soy yo de Akatsuki XD y mi arma es como la de hidan con un portaminas :O

Hunter_X_Hunter____by_lush14.jpg

hola amigos dibujantes... me quiero unir a su club...he estado practicando bastante y estoy viendo los primeros frutos del esfuerzo, la practica y claro sus tutoriales:D:D:D...bueno espero que me acepten, despues talvez les muestro mis primeros dibujos...nos vemos!!!

por el 1 un 16/20 estta buewno XD
el segunto un 20/20 super XD
ell tercero igual esta ueno 20/20
el 4 un 19/20
el 5 twee quedo bien 20/20
el otro igual 20/20
el otr 19/20 te quedo cuadrada la cabeza jajaj
por el otro un 19/20
woo 20/20
el otro 20/20
0/20
yn el ultimo 19/20

------------------------------------------------------------------------------

lush14

Hunter_X_Hunter____by_lush14.jpg


esta bueno
mm en total 28 puntos no quiero detalles jejej

uf me canse

___________________________________________

johnny suzuhara

pa unirte debes enviar mp 15 puntos menos


PD: MAÑADA SE DIRAN LASO GANADORES
 
OP

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
aqui les dejo estos dibujitos opinen recibo concejos

corazonej4.jpg

sayinrs1.jpg

gokunegroia4.jpg

samuraixyf3.jpg

0.o Estan muy buenos geniales.
Bien empezemos :
-por el 1º son 20/20 esta muy bueno hasta parece calcado
-el 2º 20/20 muy buenos efectos agregado xD
-por el 3º 20/20 muy bueno el goku 007 jaja
-y por el ultimo 20/20 muy bueno tambien.

Si no me equivoco por lo de las hojas lo mas seguro estas o estudias algo relacionado con dibujo tecnico, pero sea
como sea estan muy buenos tus dibujos xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie