existe algun juego rpg para n64

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.263
Reacciones
2.815
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
También está Paper Mario. Lo consigues en este foro.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Zelda no es Rpg, imbecil.
Es Accion-Aventura con elementos de RPG.

Los Rpg que hay en la N64 son:
-Paper Mario
-Quest 64
Creo que esos son todos, porque de mas no recuerdo.
La N64, gracias a dios, no fue el boom de los RPG como Play1, estupido Final Fantasy VII.

imbecil seras tu si es rpg los de zelda bobo
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
imbecil seras tu si es rpg los de zelda bobo

Acaso el juego dice cuantos Hp(Puntos de vida) tiene link?
Acaso en las batallas, en vez de saltar y pegar, haya que elegir el ataque que debemo de hacer en una pantalla?
Acaso crees que Zelda es Rpg?
Tendra cosas de Rpg, pero no lo es.
Es Accion-Aventura
Un Rpg seria algo como Final Fantasy, EarthBound, Dragon Quest, pero The Legend of Zelda, no es un RPG, tiene elementos de RPG.
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Matergamer no insultes....el no sabia ..........no se ingnifica que le tienes que deecir imbecil.....a lo mejor se equivoco....pero ya mastergamer ....es verdad el otro sabe lo nada..ajaja igual un poco de risa me da. ni sabe que es zelda por que zelda es 3d ..y master gamer tiene razon...no hagan mal a EMD .......pero en EMD respetemos las reglas.....yo desearia que EMD no tubiera personas peleadoras.....espero que entiendas.......

los juegos en rpg de n64 es:

1.Paper Mario:es el unico que conosco que es RPG ....en este juego mario es de papel (obvio ) y es muy bueno ......es como el de ds y gba ...lo recomiendo y pesa arto.....saludos

edito: igual leon fire.....los zelda son 3D de n64 ....los de antes de n64 por ej:el zelda de snes es 2d pero los de n65 son 3d
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
no es rpg es un juego de roll , no es rpg es un accion-aventura bueno lo cierto que zelda no completamente es un rpg tactico ni turnos ni estrategico pero esta bien dicho por que es un RPG-accion-aventura

P.D. juego de ROLL (RPG= Roll Playing game wtf-_-)
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.263
Reacciones
2.815
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Decir que Legend of Zelda es RPG es equivalente a decir que Super Metroid y Kirby's Amazing Mirror son RPG. Y, créanme, ¡ninguno de los dos es RPG!
 

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
los de legend of zelda

Zelda no es Rpg, imbecil.
Es Accion-Aventura con elementos de RPG.

Los Rpg que hay en la N64 son:
-Paper Mario
-Quest 64
Creo que esos son todos, porque de mas no recuerdo.
La N64, gracias a dios, no fue el boom de los RPG como Play1, estupido Final Fantasy VII.

imbecil seras tu si es rpg los de zelda bobo


Vamos... no se peleen... De partida, los de Zelda no son RPG, lo q si, se parecen bastante, pero no llegan serlo puesto q le faltan algunos elementos esenciales para q sea RPG como entrar en Modo de batalla y hacer combatir a los personajes por turnos o cosas por el estilo, son caracteristicas generales de un RPG, sería una de las cosas q le haria falta para serlo.

Por cierto... hay varios RPG ademas del paper Mario y del Quest, claro q los demas son bien poco conocidos.

Aidyn Chronicles - The First Mage
Eltale Monsters
Fushigi no Dungeon - Fuurai no Shiren 2
Harvest Moon 64
Holy Magic Century
Hybrid Heaven
Mario Story (Paper Mario Japones)
Onegai Monsters
Paper Mario
PD Ultraman Battle Collection 64
Quest 64
Robot Ponkottsu 64 - Caramel of the 7 Seas
Wonder ProjectJ2
Zool - Majou Tsukai Densetsu

Estos serían los RPG q hay para 64, son pocos y hay varios q no te recomendaria jugarlo, ya q hay varios unicamente japones y otros no son muy buenos tampoco, pero bueno... ahi tienes un pequeño listado para q vallas probando si te gusta alguno, pero por si las moscas te recomiendo el Paper Mario, es el mas recomendado.
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el bosque kokiri de hirule
dejen de decirse idiotas. IDIOTAS Zelda es action-rpg y el FFVII e una vakaneria y el zelda tambien
el rpg de n64 :quest 64 full RPG

PD: en cualkier juego donde hables para conseguir osea algo ke tengas ke hacer un royo es considerado RPG , no se so me explico bien.
 
Última edición:

Gaudy

Gabriev
Mensajes
2.323
Reacciones
662
Puntos
1.042
Ubicación
Stgo de Xile o.O
dejen de decirse idiotas. IDIOTAS Zelda es action-rpg y el FFVII e una vakaneria y el zelda tambien
el rpg de n64 :quest 64 full RPG

No te entendi bien, pero si es lo q creo a lo q te refieres, estas equivocado, no se de donde sacaste la Info de q Zelda es Action-RPG, casi lo apuntas, pero es mas algo como Action Adventure, de por a casualidad asi lo dice las versiones de catalogasion de los generos (espero q se estee bien dixo). Tambien explique q el OoT no alcanza ser RPG porq le faltan elementos esenciales para serlo. Ya ha existido muxas discuciones de este tema y varias veces se aclara q es un juego mas guiado por Aventura q por RPG (aunq se paresca), pero no lo es.

Por otro lado, en Wikipedia tambien aclara q es un Juego de Aventura


The Legend of Zelda: Ocarina of Time (ゼルダの伝説 時のオカリナ, 'Zeruda no Densetsu Toki no Okarina'?) es un juego de aventura desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 64, siendo la quinta entrega y la primera en 3D de la críticamente aclamada franquicia de videojuegos The Legend of Zelda....

No por el simple hexo de q sea complicado conseguirse el equico y otras cosas lo convierte en RPG, es mas q eso.

Asiq ya paren las disputas, esta más q claro q es Aventura.
 
Última edición:

supergogeta

Banneado
Mensajes
227
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la computadora
el tema no es para contestar aceca de los rpg de nintendo 64 estan estan escndalisando tanto y no estan contestando lo que preguntan sobre los rpg de n64 por que no crean un tema preguntando quienes creen que el zelda es un rpg y hacen una encuesta y dejen de pelearce tanto si no me equiboco en las reglas del foro esta prohivido insultarse esa es mi opinion :twisted:
 

James McCloud

Banneado
Mensajes
300
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa
los de legend of zelda

Zelda no es Rpg, imbecil.
Es Accion-Aventura con elementos de RPG.

Los Rpg que hay en la N64 son:
-Paper Mario
-Quest 64
Creo que esos son todos, porque de mas no recuerdo.
La N64, gracias a dios, no fue el boom de los RPG como Play1, estupido Final Fantasy VII.

imbecil seras tu si es rpg los de zelda bobo

Acaso el juego dice cuantos Hp(Puntos de vida) tiene link?
Acaso en las batallas, en vez de saltar y pegar, haya que elegir el ataque que debemo de hacer en una pantalla?
Acaso crees que Zelda es Rpg?
Tendra cosas de Rpg, pero no lo es.
Es Accion-Aventura
Un Rpg seria algo como Final Fantasy, EarthBound, Dragon Quest, pero The Legend of Zelda, no es un RPG, tiene elementos de RPG.

los imbeciles son ustedes par de babosos para no hacer spam mejor aporto paper mario(U) y paper mario (E) pera mi es el mejor rpg de nintendo 64

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
congo belga
pense que no existia mas este tema y ya se las reglas pero hace mu cho que no escribia nada y nuevamente buscando rpgs de nintendo 64 me tope con este tema y habia muchos mas comentarios de los que habia leido por que en ves de desirme rpgs se ponian a pelear y me decian siempre los mismos roms pero ya encontre todos los roms que hay jaja
 
Arriba Pie