Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
gER@, gracias x subir el menu del brawl, esta mui bkn...el lucas tambien se ve mui bien pero el gorro la caga

raul, gracias x postear tu menu del melee...esta mui bueno, exelente, genial¡¡

aki posteo mi battlefield melee
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ahi esta, raul, postea el final destination ke estabas aciendo, lo nesecito para aser el video

Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Esta bueno ese Battlefield.. mas tarde posteo el Final Destination... por mientras avazances del menu melee...

Menu%20Melee%20por%20RaulUchiha.jpg


Menu%20por%20RaulUchiha.jpg


A mi opinion essta bien aunque tengo que cambiar varias cosas... digenme como les parece...

PD: Pongo creditos al post o lo dejo con los creditos del Smash Melee???

salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
holass, opino que a raul uchiha le quedo muy bueno el menu melee ....ahora si que es melee .....solo le falta eso que tu tienes.

edit:ya edite por que ya vi el video de live virusx de como hacer packs de texturas...graxias live
 
Última edición:
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hii ya veo que crearon un nuevo tema con nuevas ideas jeje..
saben yo creo que deberia haber una division, puesto a que hay texturas del brawl y otras del melee,
que tal si hacen dos, por ej: super smash bros melee 64 y super smash bros brawl 64?
creo que habria que dividir las texturas en dos proyectos no creen?
Bueno me decidi a hacer el game set con graficas melee :p (pero que dificil para lo poco que se!)
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Hola a todos
Que bien quedo el menu melee de RaulUchiha
Y les anuncio que ando haciendo un video de como hacer las texturas de Nintendo 64 con el plugin de jabo's direct3d8
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
no se aporta mucho aki ¬¬...bueno, estuve aciendo un video mostrando las texturas de lord darkwing

link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ahi esta...espero ke les guste si no es asi no importa era para mostrar las texturas

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
jajajaja.....me encanto ese castillo wind waker...me lo descargo al toke...
y ya ke todos asen cosas melee...yo tambien, aki les dejo mi kirby melee (no es mucho lo ke le arregle pero se le nota un poko el cambio)

supersmashbrosusnap0359lr8.jpg

supersmashbrosusnap0360wl6.jpg

en forma de piedra
supersmashbrosusnap0361nk6.jpg

cuando lo golpean
supersmashbrosusnap0362eb3.jpg

y cuando se duerme xD
supersmashbrosusnap0363dd1.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


en la ultima imagen no se nota muxo lo ke cambia...bueno ahi se los dejo...mañana posteo los demas colores (si eske les gusta)

Salu2

yo se ke no he hecho muxo para venir a criticar pero: copiastes mi idea (en parte) no se si fue sin kerer o ke, porke yo hize algo igual en el tema anteriror esta, por cierto, olvidenlo dejo a kirby en manos de lord dark, creo ke me gusta texturisar mas smash y pokemon stadium!!! XD y varias cosas:

1)los wadle dee estan finos, pero como siempre los poligonos lo arrunian todo nuevamente (pero aun asi kedaron chulos los wadle dee)
2)se me ocurrio ke, el kongo jungle, se puede hacer un scenario de kirby, con cañones y todo de kirby nds!!!
3) VIVA EL TEMA XD!!!
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
OOOOHH live te pasaste grasias por ese favor en serio, lo abria echo yo pero no tengo tiempo para nada estare muy ocupado de aqui a fin de año asique no aparesere muxo por aqui de todas formas podre mostrarles abances del kirby hoy, a todo esto smasher aparesiste y pues bueno no me queda otra que apañarme solo con el kirby, les dejo un comentario (el que quiera que lo lea), me gustaria muxo que este foro fuera mas dinamico que se texturicen varios juegos y no uno solo. eso es todo. Salu2 y que esten bien.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
olle smasher, ake te refieres con ke te copie la idea? yo ise ese kirby con las texturas del melee...nada mas ¿ok?

lord darkwing, se ke ase tiempo avias hecho una propuesta de ke te ayudaran con el kirby, me gustaria ayudarte...si eske aceptas

sigan opinando sobre el video...

nos vemos despues

Salu2
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Claro live grasias, elige el planeta que quieras para texturizar, te digo un par de cosas altiro sobre las texturas de kirby, la gran mayoria de ellas son en blanco y negro o escala de grises por lo que se limita un poco lo que se puede aser con la imaginacion, lo otro son como 50 texturas por mundo muxas son iguales pero de distinto tamaño y literalmente no existen texturas compartidas, eso es todo, salu2 y grasias por apañarme.


Edito: ¿UHHHH ? ¿Y MI FIRMA? alguien pude verla por que yo no weno vere en configuracion.

Edito (otra ves): si hay algo que nadie a echo es cambiar los BG del training mode y de los bonus estages. se los digo por si alguno le tinca cambiarlos, en espesial el de los bonus porque es refome. HHHE aparecio mi firma pero se demora un monton en cargar no se porque.
 
Última edición:
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
PokemonStadiumSsnap0001.jpg


tranquilo el me acaba de decir ke si vio tu firma, por cierto se llama kirpuff jeje, y puede ke vengan mas como el, pero dejame arreglarlo, se ke no soy bueno haciendo texturas, pero siempre trato de mejorar, este es solo el diseño basico, por cierto live virus:

SuperSmashBrosUsnap0000-1.jpg


SuperSmashBrosUsnap0004-1.jpg


se, el tuyo es diferente al mio, el tuyo le edaron los ojos un poco mas separados y tal, pero chulo, y disculpen ke no aparesca por aca a menudo con mis locuras (como kirpuff) pero es el colegio me tiene buien ocupado, y tambien tengo proyectos de mapas de warcraft3, por cierto nesecito una mano con eso, hago los modelos 3d de warcraft 3 de nintendo war (guerra nintendo) y me preguntaba si puedo usar algunas texturas del tema para hacerles las skin a mis modelos??? gracias a kien me deje (por supuesto saldran en los creditos) bueno esto es todo por ahora, y ya saben, texturizare el pokemon stadium!! hehe XD

edito: me olvide, crei ke era competencia lord dark, si keres retomo mi ayuda en el proyecto, por lo ke dijistes, kedabas casi solo cn todo eso, entonces tratare de ayudar con lospersonajes ok?? tratare de editar ciertas cosas cuando tenga mas tiempo men, por ahora bye!
 
Última edición:
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno esto tiene muy buena pinta, me pasaba para decirles que sigo trabajando en el programa pero desafortunadamente mi primera idea no sirve puesto que tengo muchos problemas para compilar el archivo.z64 asi que empezaré de nuevo quizás con Visual Basic para que el entorno gráfico sea más ameno....Bueno un saludo y disculpen mis demoras.Cuidense

(Me parece buena idea lo de hacer un smash melee)
 
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
te apoyo, es mas creo ke podrias hacer esto: si kieres:

a la vez de ke repetiras stages y le cambiaras los nombre y alineamiento de texturas, podrias repetir personajes, ejemplo:

-repetir a kirby, pero con una nueva textura para: wadle dee
repite a link: dark link

tambien podrias hacer otro tipo de pokebola y se le alinean las texturas de tropyes y se repiten los charizard para ke salga un bownser de textura pero on el mismo efecto ke charizard

buebo eran solo esas idea, espero ke sirva, asi podremos hacer una especie de smash melee
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
smasher, no me avia dado cuenta de tu kirby....

lord darkwing, voi a retexturizar el Rock Star...lo de las texturas blancas ya lo vi, la mayoria son blancas y hai como 10 textura para una sola....

en un rato pongo avances

Salu2

Edit: veo ke texturizar el kriby es mas dificil de lo ke pense...pero logre aser algo (son un monton de texturas algunas parecen arena pero son piedras ke confusion)

kirby64thecrystalshardshl5.jpg


kirby64thecrystalshardswj7.jpg


kirby64thecrystalshardsqr0.jpg


spero ke les guste
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
¿te unes de nuevo smasher? jenial y la verdad es que en este foro nunca he pensado en competir contra nadie, me gusta trabajar en conjunto con este grupo si andarse con carreras o quien es mejor, eso no me interesa ^^, Live te quedo jenial sigue asi y ya ves que retexturizar kirby es confuso y agotador, imaginte todo lo que me ubiera demorado en aser todo solo XD, bueno aqui pongo avances por mi parte.

kirby64thecrystalshardsat6.jpg

kirby64thecrystalshardscm7.jpg

kirby64thecrystalshardsqw3.jpg


TODAVIA NO ENCUENTRO ESA TEXTURA BLANCA XD

kirby64thecrystalshardsjn6.jpg

kirby64thecrystalshardswl4.jpg

kirby64thecrystalshardsub4.jpg


Lo curioso de este mundo es que no importa que tamaño tengan las texturas, siempre se laggea cuando kirby salta, pero eso no pasa en el interior del castillo, solo afuera. erspero que les guste el trabajo. Salu2 y viva el tema.
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
bacan el video de Super Mario 64.
Dime es un monton el Kirby 64?
porque parece que tuviera muchas texturas.
Salu2
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
holass, han avanzado arto todos .....se ven bien las texturas del kirby 64....y sigan bien con texturas de n64...ahora ya no estoy tan atento en n64 por que ahora estoy haciendo un mugen.......saludos.
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
sigo con el kirby, rexd, una etapa tiene como 50 texturas, la mayoria son blancas asike uno se confunde (ahora entiendo a lord darkwing cuando se demoraba)

mas avances

kirby64thecrystalshardsou5.jpg


kirby64thecrystalshardskj6.jpg


kirby64thecrystalshardsub6.jpg

Le cambie la arena alli

kirby64thecrystalshardsjh7.jpg


lord, esta genial el castillo, me gusto texturizar el kirby, ya me faltan unas pocas texturas para terminar el primer nivel

Salu2 y cuidense
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie