Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Sus texturas son muy buenas, dije buenas??? SON EXELENTES.
Bueno solo sigan asi son muy buenos texturizando.

Y RaulUchija dijo ke iba a poner el menu meele ayer y no lo puso, bueno lo espero.

Salud2!
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
holass a todos, criselresident ...voy a aprender mejor como hacer TEXTURAS pero nose nada.....lo otro nadie ha echo texturas para Resident Evil ...Seria bueno que el resident evil 2 tubiera texturas del resident evil 4 , ahi estaria muy bueno ¿ no ?........solo quiero ver un tutorial mas explicadiso que del de castelmanxd.......saludos
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
lfmxgg368, quedo bien el bowser que hiciste
oigan esta genial ese battlefield melee
oigan me podrían ayudar con hacer una brocha para shadow mario
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Holass a todos, ahora no hablemos tanto de raul ...por que si no estamos haciendo SPAM es por eso que borre el mensaje (lo edite ) ....voy a intentar a ver el video de castelmanxd de nuevo ..para ver como se acen texturas.......saludos .....
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Estan muy buenas las texturas sigan asi por que ustedes son espertos en texturas,
y me gustaron mucho
Sus texturas son lo maximo tienen que seguir asi y
lograran muchas cosas se los aseguro siguan asi
1 er Multipost
el criselresident es un amigo mio y no sabe nada ...pero cris po no hagas multipost......ya que eres newbie ...edita....despues te enseño ..en tu casa.
...Raul Uchiha .......espero que te conectes...estoy desesperado ...........xD
Por favor no preciones al man todos merecemos tomarnos un descanzo
esta texturas estan buenisimas son muy Buenas
deberian aser una textura de resident evil
y deberian aser uno de resident evil 4 les agradeseria si isieran 1
2do Multipost + el otro mulipost en musica 3er Multi-post
Sus texturas son muy buenas, dije buenas??? SON EXELENTES.
Bueno solo sigan asi son muy buenos texturizando.

Y RaulUchija dijo ke iba a poner el menu meele ayer y no lo puso, bueno lo espero.

Salud2!
Como le dije anteriormente a leadro todos tenemos compromisos, raul no se va a estar metido en el pc haciendo texturas los 365 dias del año
posibilidades de lo que le pudo haber pasado a raul

a)lo hackearon
b)se fue de viaje
c)su pc dejo de funcionar
d)otra ((dijo que tenia novia))

espero que vuelva raul:icon_smile:
pero que le habra pasado:icon_neutral::difus_23:
a) no lo hackearon en su perfil dice claramente que se conecto hoy
b) nos hubiese avisado
c) se conecto hoy
d) posiblemente xD
oye criselresident.....ya te dije que no hagas multipost....henry el es un amigo que tengo .....que vive en mi villa pero no sabe ...por favor cris no hagas 3 post....ya te enseñe...no quiero que lo bannen
Ni siquiera leyo la advertencia que le hiciste, no es necesario repetirlo tantas veces, si quieres ayudarlo mandale un mp o sino el tema se llena de spam
si, cuando volvera Raul, no creo que lo hayan hackeado, creo que esta ocupado, aunque ya quiero ese menu melee
lfmxgg368, quedo bien el bowser que hiciste
oigan esta genial ese battlefield melee
oigan me podrían aydar con hacer una brocha para shadow mario
Estas en lo correcto
que le paso a Raul Uchiha .....no se ha conectado ....espero que se conecte , ...ese menu melee estaba muy bueno ....y ¿ cuando postearas las texturas de kirby ..lord? ya toy esperando se vera muy bueno el juego con las texturas de lord dark wing ...y espero el menu de smash bros melee .....jej siempre poniendo puntos.

salu2
Bueno y yo la verdad no entiendo porque dices que raul lleva mucho tiempo si conectarse, no mas porque se ausenta 1 o 2 dias dices eso.
Ahora que si pasan 1 o 2 semanas alli si se podria afirmar que lleva tiempo sin conectarse.
Es mas revise su perfil y lleva poquiticas horas sin conectarse.
voy a aver otrs posibilidades por que no se conecta a EMD y pueden ser estas razones ( algunas son de lfmxgg368):

1.a lo mejor murio jej
2.se cambio de casa y no tiene internet
3.se fue de viaje
4.esta todos esos dias con su novia
5.no quiere responder
6.esta jugando algo muy bueno y no responde
7.lo hackearon
8.su pc se echo a perder ( dejo de funcionar )

esas son las posibilidades
Leandro y lfmxgg368 por favor no hagan SPAM se estan desviando del tema, este tema es para hablar, aportar, preguntar sobre las texturas del jabo, no para hablar de la vida personal de las demas personas para eso existe el Msn o la opcion de MP, si quieres saber si conecto a EMD simplente verifica su perfil y alli sale la fecha de su ultima actividad y como dije antes raul no va estar conectado los 365 dias del año, todos nos merecemos un descanzo y a veces nos podemos ausentar por x circustancia.

Leandro con toda sinceridad estas haciendo mucho SPAM, me he puesto a ver los mensajes aqui te muestro un ejemplo.
Lo marco en rojo porque eso es spam en todo el sentido de la palabra. Ya que eso es una conversacion de las que se hacen por Msn y esto es un foro no un chat

SPAM Nro 1
que le paso a Raul Uchiha .....no se ha conectado ....espero que se conecte , ...ese menu melee estaba muy bueno ....y ¿ cuando postearas las texturas de kirby ..lord? ya toy esperando se vera muy bueno el juego con las texturas de lord dark wing ...y espero el menu de smash bros melee .....jej siempre poniendo puntos.

salu2
SPAM Nro 2
Si es cierto RaulUchiha cuando ira a postear el menu melee, se ve genial el menu, y el menu que hizo esta genial
y lo de luigi tambien, pero creo que usa mucho esa granada
SPAM Nro 3
es verdad el usa mucho la granada es como su sueño jeje ....pero y el luigi es de lord dark wing y igual vi tu shadow mario ...y te quedo bueno :icon_smile::icon_smile: espero que venga raul
Aporte
edite la gorra ya se que el luigi es de lord darkwing no se lo estoy robando:icon_mad:,bueno es verdad que uso bastante la granada pero no siempre ademas castelmanxd tambien siempre pone su caracter raro de fuego:icon_mad:
edit:hice fichas del brawl 1p y 1p y bowser como charizard
supersmashbrosusnap0853yw0.jpg

By
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
at 2008-10-11
supersmashbrosusnap0845nv8.jpg

By
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
at 2008-10-11
y descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y no puse la granada ahora:icon_mad:
SPAM Nro 4
xvr el bowser. pero las fichas....mmmmmmm
pero te quedo bien
Salu2
SPAM Nro 5
te quedo muy bueno el bowser ( para hacer principante ) y espero que sigas asi y que hagas una etapa texturizada .......andas muy bien :icon_wink::icon_wink:
Avances y Informacion
lfmxgg368, te kedo bueno el bowser...sige asi

bueno, estoi aciendo un battlefield tipo melee, con fotos ya ke no se extraen bien las texturas
supersmashbrosusnap0372dh9.jpg


supersmashbrosusnap0373bi0.jpg


le tengo ke arreglar un monton de cosas...

spero ke les guste

Salu2
SPAM Nro 6
tan buenas las texturas y quiero una pregunta ¿tienen el DK jungle de ssb melee? ya quiero texturas de DK jungle,del melee y espero que sigan bien con sus texturas ..son muy buenos en texturas
Pregunta para solucionar un Problema
hola soy nuevo tal vez suene algo ignorante pero como puedo abrir estas texturas si son archivo rar?????
Solucion al problema
jooo es facil solon tienes que tener el pograma winrar despues van a salir las texturas que grabaste y despues pone extraer en la carpeta de texturas del juego y listo
SPAM Nro 7
Te esta quedando bn sigue asi
Info
esta muy bueno.......espero que sigas asi de bien ......y tambien hay arta diferencia entre pikachu ssb y pikachu ssbm ....pero no tanta y espero que ya se conecte raul uchiha ...se quedo en la tumba ...aja como decian unos amigos...espero que vuelva pronto y espero que sigas asi live
Spam Nro 8
Estan muy buenas las texturas sigan asi por que ustedes son espertos en texturas,
y me gustaron mucho
SPAM Nro 9
Sus texturas son lo maximo tienen que seguir asi y
lograran muchas cosas se los aseguro siguan asi
Avances y recordatorio de las normas
criselresident, no agas multipost, para eso edita el mensaje ya ke te pueden bannear

ya termine el battlefield del melee:
supersmashbrosusnap0012ew4.jpg


supersmashbrosusnap0011ua3.jpg


no lo posteo porke ahora toi en otro lugar...

raul, posteate el menu pronto porfa, y nesecito el final destination del melee para el video ke are...ojala te pases x aka

Salu2
SPAM Nro 10
el criselresident es un amigo mio y no sabe nada ...pero cris po no hagas multipost......ya que eres newbie ...edita....despues te enseño ..en tu casa.
...Raul Uchiha .......espero que te conectes...estoy desesperado ...........xD
Peticion
esta texturas estan buenisimas son muy Buenas

deberian aser una textura de resident evil

y deberian aser uno de resident evil 4 les agradeseria si isieran 1
Spam Nro 11
hola yo soy nuevo en emudesc estan muy geniales las texturas del smash las baje casi todas
Sapm Nro 12
Sus texturas son muy buenas, dije buenas??? SON EXELENTES.
Bueno solo sigan asi son muy buenos texturizando.

Y RaulUchija dijo ke iba a poner el menu meele ayer y no lo puso, bueno lo espero.

Salud2!
SPAM Nro 13
posibilidades de lo que le pudo haber pasado a raul

a)lo hackearon
b)se fue de viaje
c)su pc dejo de funcionar
d)otra ((dijo que tenia novia))

espero que vuelva raul:icon_smile:
pero que le habra pasado:icon_neutral::difus_23:
SPAM Nro 14
oye criselresident.....ya te dije que no hagas multipost....henry el es un amigo que tengo .....que vive en mi villa pero no sabe ...por favor cris no hagas 3 post....ya te enseñe...no quiero que lo bannen
SPAM Nro 15
si, cuando volvera Raul, no creo que lo hayan hackeado, creo que esta ocupado, aunque ya quiero ese menu melee
lfmxgg368, quedo bien el bowser que hiciste
oigan esta genial ese battlefield melee
oigan me podrían aydar con hacer una brocha para shadow mario
SPAM Nro 16
voy a aver otrs posibilidades por que no se conecta a EMD y pueden ser estas razones ( algunas son de lfmxgg368):

1.a lo mejor murio jej
2.se cambio de casa y no tiene internet
3.se fue de viaje
4.esta todos esos dias con su novia
5.no quiere responder
6.esta jugando algo muy bueno y no responde
7.lo hackearon
8.su pc se echo a perder ( dejo de funcionar )

esas son las posibilidades
** Un aporte, una recomendacion, una ayuda no se considera SPAM

** Esta clase de comentarios son SPAM(me refiero mas que todo a que si el mensaje contiene unica y exclusivamente eso o algo parecido)
- te quedo bien
- sigue asi
- que buenas estan las texturas
- me gusto la textura x
- cuando vas a terminar la textura tal
El SPAM en cierto modo se permite, pero no hay que abusar, si seguimos a este paso el tema se va a llenar demasiado rapido.
Es bueno agredecer para dar animo pero no hay que abusar.

Nicokirax3 y Gabo13 gracias por sus comentarios con esto ayudan a los texturizadores a seguir con su gran trabajo,
no hagan mucho caso a lo que dije arriba, eso comentarios van dirijidos mas que todo a los que frecuentamos el tema xD

criselresident si quieres seguir en emudesc por favor leete las reglas del foro, has hecho multipost en este tema y musica
Para que aprendas a usar los comandos de emudesc y algunas cositas mas visita este link
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/42517-que-necesitas-andar-emudesc.html

PD: El multipost que hiciste ya le dije a un moderador para que lo arreglara, se mas cuidadoso la proxima vez

PD2:
holass, edite el SPAM ¿ok henry? ......aora cosa seria pal tema nada de otra cosa inecesaria ......quiero hacerles a todos una pregunta y no es preguntita y cual es :

¿hay un video mas explicadisos para hacer texturas como el de castelmanxd?es que el video de castelmanxd ...no me sirvio para nada...y quiero saber si me pueden dar un video mas comveniente
Gracias y que bueno que decidiste intentar aprender a hacer texturas, mas videos como el de castleman para hacer texturas del jabo no hay, seria bueno hacer otro, mas explicado o explicado de otra forma.
Para evitar el spam hubiese sido mas inteligente
- Editar el mensaje que esta antes del mio y colocar EDITO o PD(Post Data = despues de la fecha) o
- Borrar el anterior y escribir el otro mas abajo
La razon de eso es porque se habla de lo mismo.

PD3:
.....................(NO ES SPAM por que estoy hablaando del tema)
Lo se ya que estas pidiendo ayuda para que te enseñen hacer texturas en el mensaje de abajo, lo que te quiero decir, es que escribas los mensajes cuando sea necesario a manera de que no lleguemos tan rapido a las 30 paginas, que es cuando deberian cerrar el tema para abrir otro, pero yo espero que nos dejen seguir por mas paginas xD

PD4:
bueno disculpa no sabia que era EXACTAMENTE spam pero
son muchas cosas SPAM:icon_exclaim:
bueno estoy editando el stage de hryule castle hasta ahora no tengo fotos pero despues lo posteare con fotos y todo
edit: borrare ciertos mensajes spam OK ¿salu4?
En realidad hay muchos tipos spam, seria recomendable leer este http://www.emudesc.net/foros/ayuda/15302-manual-buen-forero.html y veran lo que trato de explicarles.

Si das una buena opinion o idea que sea de ayuda o recomendacion no cometes SPAM

Salu2!.
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
holass, edite el SPAM ¿ok henry? ......ahora cosa seria paRA tema nada de otra cosa inecesaria ......quiero hacerles a todos una pregunta y no es preguntita y cual es :

¿hay un video mas explicadisos para hacer texturas como el de castelmanxd?es que el video de castelmanxd ...no me sirvio para nada...y quiero saber si me pueden dar un video mas comveniente(NO ES SPAM por que estoy hablaando del tema)
 
Última edición:
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
bueno disculpa no sabia que era EXACTAMENTE spam pero
son muchas cosas SPAM:icon_exclaim:
bueno estoy editando el stage de mushroom kingdom hasta ahora no tengo fotos pero despues lo posteare con fotos y todo
edit: borrare ciertos mensajes spam OK ¿salu4?
edit2:termine el menu estilo brawl y algunas cosas del mushroom kingdom (en ninguna parte puse granada)
supersmashbrosusnap0859hh8.jpg

By
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
at 2008-10-13
supersmashbrosusnap0858hr7.jpg

By
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
at 2008-10-13
dexcargax:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

supersmashbrosusnap0866pa7.jpg

By
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
at 2008-10-13
link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

si preguntan ¿que cambia?
R:arboles de fondo montaña y reja de madera
 
Última edición:
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
muy bein tus texturas del mushroom kingdom, y las del menu brawl, sigue asi
bueno, trato de buscar las texturas para la brocha de shadow mario que reemplazara a la varita
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
holass, estoy buscando un video para como hacer packs de texturas pero que no sea el de castelman xd ...¿me dicen como se hacen las texturas? necesito saber....xd...es por eso debe aver un video.

saludos
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Este es mi Menu estilo Brawl... la verdad yo creo q podria ser mejor y no le copie al otro tipo yo hice uno nuevo apartir de las texturas q descargue en la pagina principal espero les guste
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




(nota : para q se vean mejor seria recomendable q no las sobreescriban con otra, es decir q no mesclen 2 menus primero borren uno y luego pongan este):

SuperSmashBrosUsnap0002.jpg

SuperSmashBrosUsnap0001.jpg

SuperSmashBrosUsnap0000.jpg
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
no mesale lo descargo y no se puede abrir COMO DICEN=subelo a rapidshare
bien quiero que alguien me diga que stage editar porque no tengo tiempo para editar TODOS
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Holas me paso a dar un vuelta para dar señas de vida, e estado demasiado ocupado, mi vida se puso pesada pues estoy al final de mi primer año de univercidad y quiero salir perfecto, asique e dedicado tiempo completo al estudio, por eso no e avanzado e3n kirby pero cuando pueda trabajo en eso.

PD: Ta weno el menu brawl ger@ solo te digo que arregles los cuadros de los personajes, algunos estan un poco desperfilados o una de las tiras le falta un pedasito. eso no mas pero ta muy bien en general. Salu2.

Edito: subelo por rapidshare que por badongo me dice que pesa 0kb
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Este igual al rato lo subo al parecer no se subio bien el archivo...
tanbien si alguien me quiere ayudar pence q seria buena idea hacer personajes nuevos como lo han echo ya algunos. yo eh empesado a hacer un ''preview'' de Lucas y la verdad se ve muy bien

aqui unos ejemplos de las texturas q tranformarian a los personajes

Ness = Lucas
Kirby = Waddle Dee
Mario = Wario
C. Falcon = Ganondorf
DK = Funky Kong
Yoshi = Birdo
Link = Dark Link ( o Ike o Marth)
Samus = Dark Samus (o Megaman X!)
Fox = Wolf
Luigi = WaLuigi
Jiglipuff = iglypuff o Wigglytuff (o cualquier pokemon redondo como cacnea o maril)
Pikachu = Plusle o Minun o Pachirisu

Si alguien de ustedes fuese tan amable de ayudarme quiero decir es maaaaaaaaaaas facil Si cada persona hace uno y ya


:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Este igual al rato lo subo al parecer no se subio bien el archivo...
tanbien si alguien me quiere ayudar pence q seria buena idea hacer personajes nuevos como lo han echo ya algunos. yo eh empesado a hacer un ''preview'' de Lucas y la verdad se ve muy bien

aqui unos ejemplos de las texturas q tranformarian a los personajes

Ness = Lucas
Kirby = Waddle Dee
Mario = Wario
C. Falcon = Ganondorf
DK = Funky Kong
Yoshi = Birdo
Link = Dark Link ( o Ike o Marth)
Samus = Dark Samus (o Megaman X!)
Fox = Wolf
Luigi = WaLuigi
Jiglipuff = iglypuff o Wigglytuff (o cualquier pokemon redondo como cacnea o maril)
Pikachu = Plusle o Minun o Pachirisu

Si alguien de ustedes fuese tan amable de ayudarme quiero decir es maaaaaaaaaaas facil Si cada persona hace uno y ya


:icon_cheesygrin:

ya bueno waddle dee ya esta
wario tambien
dark link parece que tambien
me parecen buenas ideas

creo que mejor editare el de race to the finish

¿salu8?:icon_mrorange:
 
Mensajes
465
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
ese menu del brawl esta super weno¡¡¡ subelo a rapidshare xfavor

las ideas de los personajes son buenas...aunke algunos no se pueden aser ¿porke? x los poligonos...

los personajes ke ya estan hechos son:

-dark samus
-wario
-waluigi
-waddle dee

lucas no se puede aser porke la texturas del gorro de ness no se puede aser, pikachu tampoco...

algunos se pueden, otros no

en un rato posteo mi battlefiedl del melee

Salu2

Edit: me di la molestia de aser un video mas detallado de como hacer texturas

aki esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Ya re-subi el Menu de Brawl y aqui el preview de como deveria verse Lucas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SuperSmashBrosEM3snap0000.jpg

SuperSmashBrosUsnap0002.jpg


Me podrian pasar el link para bajar a

-dark samus
-wario
-waluigi
-waddle dee
 
Última edición:
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
wow.... ya m mataron en el tema =`( ... jejeje... e estado ocupado con el aniversario de mi cole, las expociciones, y saliendo por ahi... ^^

* bueno les dejo mi primer menu melee (digo primer porque el primer fondo de menu no es lo que tenia planeado... lo voy a cambiar):


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Super%20Smash%20Bros.snap0000.jpg



Super%20Smash%20Bros.%20snap0001.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20snap0002.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20snap0003.jpg



Diganme si les gusto...

* Mas adelante les traigo todos los iconos en todos los colores de los personajes melee y el reino de los cielos mejorado del brawl....


salu2
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie