Ya no se k hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

OP

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
Hola, tengo un problema muuuuuuuuy grave con el sonic chronicles. Yo tengo la flashcard m3 ds real ( NO la symply )
Y cuando meto este juego, ya se parcheado o no me crea la carpeta de guardado y se keda la antalla en blanco y a partir de hay nada. Socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Un saludo y gracias por adelantado
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Descargate el dslazy (descargatelo aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)y una herramienta llamada arm7 (descargatela aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
) . Abres el dslazy, pones tu archivo .nds y cuando se haya completado el tiempo de espera pulsas nds unpack, esperas un poco. Se abrira un cuadro con muchos archivo. Fijate en este en especial: arm7.bin. Pues ahora ese archivo lo sustituyes por el que te has descargado tu, el arm7. Ahora solo tienes que volver al dslazy y pulsar nds packer y ¡voilà!. Espero que te ayude, a mi me sirvio mucho co ese mismo juego.
Suerte
 
OP

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
gracias por los aportes pero vamos a ver hice lo k me dijiste y la room me iba perfecta pero de repentre se me congelo la imagen con sonido y apague encendi y otra vez pantalla blanca
gracias de todas formas
 
Última edición:
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Por si te has equivocado en algun paso, descargate esta version ya parcheada.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


También recomendaria que pillases alguna save despues de pasar esa parte donde se cuelga.
 
OP

Darkalex

Elite Member
Mensajes
332
Reacciones
1
Puntos
586
Ubicación
madrid
esk no se si se va a colgar pork la primera vez k lo parchee y lo ejecute funcionaba pero se me congelo la pantalla apague y ya cuando lo ejecuto de nuevo el m3 dice loading y despues se keda la pantalla blanca, es coo si el juego no se cargara lo k no entiendo es pork antes iba y ahora no
Gracias de todas formas hare lo k me has dixo Reshef

ya lo hice y nada pero gracias de todas formas. Seguimos igual ni sikiera carga la room pantalla blanca...

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Última edición:
Mensajes
215
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
No necesitas nigun parche para el juego teniendo la M3 ds Real. Lo que pasa es que tienes una version demasiado antigua.
En el otro tema que has creado te he dejado la descarga.
 
Arriba Pie