EMD - Juegos Maker's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
lista actualizada ...

¡hola de nuevo!pues estoy aqui todavia creando los juegos del zodiaco que aun le falta mucho y me he descargado el pokemn starter kit y no se usarlo me gustaria que me dijieran como se hace...y bueno no se me ocurre nada mas desir ¡xau compis!

http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...y-exclusivamente-no-abrir-temas-dudas-v2.html

Hey me dicen cual juego me recomiendan de estos?
Porque no se con cual quedar :S

MALDITO2 v1.04b http://www.emudesc.net/foros/899135-post53.html
The BAck DooR (La Puerta Trasera) http://www.emudesc.net/foros/453149-post9.html
SAVE 222 http://www.emudesc.net/foros/600825-post24.html
YSNE: Hope of a Dream http://www.emudesc.net/foros/945652-post55.html
 
Mensajes
295
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Guatemala
hola aqui esta fantacia demo numero 1 cuando tengo los demas editare y los pondre
link de descarga
historia:
despues de que leon (heoe de fantacia 1) se transformo el rey de fantacia ofrecio una recompenza al que lo capturara y un joven que no save de su destino quiere atraparlo pero le espera una aventura tremenda.
heroes:
krissel (heroe hasta ahora)
imagenes: no tengo xD.
DEMOS:
http://www.sendspace.com/file/ojddo2
solo 1 por ahora
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Esta es mi primer idea que tuve hace como 4 meses...pero por falta de tiempo,recursos e experiencia en scripts no lo termine

Nombre : Dimension Survival (pautado)
Autor de la trama : Makero_93
Programa : Rpg Maker VX

INFO

HISTORIA
Nuestra historia comienza cuando el semi-protagonista (La historia gira en torno a 3 semi-protagonistas) Matius va a practicar con su piano de cola en una habitacion muy oscura...Nunca en su vida le salió una nota hasta que por jugar toca una extraña melodia que lo lleva a un cementerio nevado y con extrañas caracteristicas.Cuando sale de ahi se topa con un ser encapuchado que parecia haber estado esperandolo...Hay mas pero eso se lo descubre mientras lo juegan xD

PERSONAJES
Matius : Es un joven medio entrometido que carece de respeto y un tanto ignorante pero al fin y al cabo es valiente y si alguien necesita ayuda el la prestara asi sea para luchar contra un ejercito entero liderado por un demonio que se ha liberado de un encierro de mucho tiempo.Es nuestro semi-protagonista.

Diogo : El legendario maestro sacerdote asi mayormente conocido como un pervertido que le gusta el pecado mas que sus habitos.En general es vago,mujeriego,se le va la boca demasiado pero de todas formas va a usar todos sus recursos para enseñarle a Matius todas las artes oscuras que le acechan y peleara contra ellas demostrando con sus habilidades que no por nada le llaman "Legendario"

Xavier : ¡El personaje mas misterioso del juego! Nadie conoce su lugar de nacimiento,ni su edad,hay muy poca informacion acerca de sus anteriores paraderos.Lo mas que se puede saber de su historia es que pertenecio a el clan de Magos oscuros el cual poseia el dominio de las bestias elementales y con ellas podian hacer lo que quisieran.Pero segun parece el vaga por el mundo como mercenario debido a que este clan fue destruido misteriosamente en solo una noche.Su caracter es muy solitario.Secretamente esta enamorado de alguien pero no puede reconocer lo que le sucede cuando esta frente a esa persona...


DEMO...
Elproyecto esta pautado y el unico demo es el que hizo mi primo que es mucho pero Maker que yo (imaginen que yo soy nivel medio-bajo) si quieren que lo suba avisen pero es posible que les quitara las ganas de jugarlo...

Nada mas
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
EMD
Mi primer juego quedo horrible asi que decidi empezar de nuevo.

La leyenda de los 4 Elementos
Titulo.png

Titulo:La leyenda de los 4 elementos (Activo)
Programa: Rpg Maker VX
Autor:VchxZ
Historia
Un chico de 16 años descubre que su padre fue el heroe legendario que protegio a los 4 elementos de caer en la oscuridad, pero una nueva fuerza maligna quiere apoderarse de los 4 elementos asi que nuestro heroe seguira el camino de su padre y devolvera la paz al mundo.
Personajes
Nombre:El chico sin nombre xD
Edad:16 años
Un chico arrogante, impaciente y necio, pero muy noble y excelente espadachin.

Nombre:Eva
Edad:19 años
Una buscadora de tesoros y buena con la espada.

Los demas los mostrare cuando tenga la Beta 2.
Imagenes
Tu casa:
1.png

Pueblos:
2.png

3.png

10.png

El mundo:
4.png

Dungeons:
11.png

9.png

Batallas:
8.png

7.png

6.png

Descarga
Beta 1:
http://www.megaupload.com/?d=UU17G9K0

Ojala les haya gustado mas que el otro xD

Salu2:icon_mrorange:
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.885
Reacciones
691
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
El rpg maker 2003 ya no lo usa mucha gente...yo creo que si no tuviera el sistema de batallas laterales nadie lo usaria porque encima de pasado de generacion seria la misma estupidez que usar el xp pero con graficos de menor calidad
Perdon si use palabras fuertes u_u

saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Choco-cocos

:twisted: Nombre:Choco-cocos (Listo)
:twisted: AutorJaguaro 333 o blackjaguaro
:difus_23:Programa. RpgMaker Xp

INFORMACION.
Es el tipico juego de pacman o cocos , con lacaracteristica de que el protagonista es un chocobo
el juego tiene 6 ecenarios con 6 niveles
Imagenes.
4788941
4788952

Descargas:
version completa pesa 25MB
http://www.4shared.com/file/80977176/2d077564/Chocobo-Cocos.html
version DEMO pesa 5 MB
http://www.4shared.com/file/80978994/bfa7828/Chocobo-Cocos_Demo.html
dudas o sugerencias pueden visitar mi blog: http://www.acoatlrpg.blogspot.com
o por imail[email protected]
 
Última edición:
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vivo en mi casa :)
oigan si es verdad que el rpg maker 2003 es pasado de generacion y todo eso, pero llo a mi juego le e metido muchisimas cosas, lla quedo mejor que el final fantasi para game voy advanse, enserio, si no me creen preguntenle a leon_hart, el otro dia cuando le pase mi juego "el primer demo" pesaba como 400000megabiets, asi ke por eso es bueno actualisarse espero comprendan adios
 
Mensajes
50
Reacciones
0
Puntos
0
Un amigo perdido

Un amigo perdido
Amigoperdido.jpg

Historia del juego
Esta historia trata de 2 niños uno llamdo Dren y otro llamdo Zoak.
Estos 2 niños fueron amigos desde niños Y cuando crecieron se convirtieron en unos caballeros que protegian al reino y el rey.
Un dia el rey llamo a Dren para una mision de una entrega especial.
Dren junta a unos caballeros salieron del pueblo pero en el bosque Zangano fueron atacados por unos ladrones.
Cuando los medicos y demas gente llego ya todos habian muerto se llevaron todos los cadaveres pero habia uno que no se encontraba ahi y ese cadaver era el de Dren.
Despues de 3 meses de que le avisaron a Zoak, Dren fue dado por muerto, pero Zoak no lo podia creer que Dren Huviera desaparecido, asi que le pidio al rey que le diera tan solo 6 meses para encontrar a Dren Pero si no lo encontraba Zoak dejaria de ser un caballero del rey, ademas se iria del reino y perderia todos sus lujos como caballero.
Entonces Zoak se puso su armadura salio del pueblo y se preparo para todo lo que se interponiera para buscar a su gran amigo
Asi que tu deveras ayudar a Zoak a emprender su busqueda donde se encuentra con muchos peligros
¿crees poder encontrar a Dren y vivir en el intento?​

Personajes
Zoak
2k1.png

Zoak es el personaje principal, el cual debe buscar a Dren con ayuda de unos amigos.
Dren
l2.png

Dren es el personaje desaparecido el cual Zoak busca.
Alle
f2.png

Una amiga de Zoak y sobreviviente de la mision en la que Dren murio.
Odd
f4.png

Un gran caballero que ayuda a Zoak y Alle a buscar a Dren.
Pronto mas personajes..

Screens

screen7.jpg

screen6.jpg

screen5.jpg

5.jpg

screen3.jpg

9-1.jpg

8-1.jpg

4.jpg

3.jpg

13.jpg

10.jpg

1.jpg


Demos y Betas
Demo 1.0 Descarga
El juego tiene el rtp encriptado y no se necesita tener el rtp del XP para jugarlo.
el demo termina cuando estas a punto de salir al bosque.
Demo 2.0 Descarga
Lo mismo tiene el rtp encriptado y todo lo demas solo que ahora termina cuando acabas la mision del desierto en el episodio 4
Demo 2.1 Descarga
Todo lo que la demo 2.0 tenia fallido mas una cueva de mas, Mas sobre la demo en noticias
Hay mas demos en el sitio web
http://www.sites.google.com/sites/unamigoperdido

Noticias
Ya salio la Demo 2.1

Incluye:
  • Mas enemigos
  • Mas trucos para conseguir dinero
  • el episodio 4 mas largo
  • 2 secretos mas que la 2.0
  • corregidos algunos errores de la demo 2.0
  • Un poder nuevo
  • Mas diferencia en aprendizage
En esa demo me falta la musica para el desierto, ese bug pronto se corregira
Pueden pasar una partida de la demo 2.0 a la 2.1, pero de la 1.0 alomejor no se puede. Para hacerlo solo tienes que copiar el archivo de guardado en la carpeta principal del juego a la carpeta principal de la otra demo
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
KHRoS.png

Nombre del proyecto : Kingdom Hearts El regreso de las sombras (The return of shadows)
Fecha de creacion: Viernes 20-11-2008
Fecha en que se termino primer Demo: Lunes 1-12-2008
Creador: Miragemigue
Notas del autor: Este juego es de un Fan para Fans, no vender ni publicar por una Web sin permiso, para mas informacion sobre el juego preguntar en [email protected]

Sinopsis


Este juego es una historia paralela de kingdom hearts 1 para PS2,que sucede despues de chain of memories;todo pasa despues de que sora y sus amigos derrotaran a Marluxia (y riku a ansem) y volvieran a sus hogares(excepto riku),despues de recuperar su memoria,y namine los madara a casa(solo en este juego pasa asi...).


Historia​


Ha pasado un mes desde que sora y sus amigos salieran del castillo del olvido y volvieran a casa (gracias a namine)...Entonces ese dia sora tiene una pesadilla que ya habia tenido antes, cuando despierta kairi le dice que un hombre extraño lo esperara en el lugar secreto...¿Que pasara despues? Averiguenlo! XD


Videos​

La intro es un recuento de lo que paso en KH1 y en el castillo del olvido...con la musica "Velonica" de aqua timez...Video hecho por mi XD:
Recuerden que cuando vayan a ver un video en el juego les saldra esta ventana:
Imagen_1.jpg
y en unos segundos se pondra el vid; cuando termine presionen enter para seguir jugando.


Errores...​
(sin mucha importancia o que no he logrado solucionar...)


1 - El cursor cuando apuntas al enemigo esta un poco para abajo...
2 - Cada vez que termina un video hay que presionar ENTER (debido a que es otro programa el que se ejecuta)
3 - Unos cuantos mas sin importancia,estoy al tanto de todos.
Eso son los que he encontrado por ahora si ven otro avisenme aqui..por mp o diganme por mi msn.


Scripts y engines.​


Scripts:
1- Hound´s Title Personalizable por hound
2- Video a Pantalla Completa por Tattyalbo
3- CBS (sistema de batalla personalisado) de cogwheel
4- Casi todos los de mog personalizados por mi
5- Cambio de personaje derrotado por mundodeluxe (no recuerdo al user)
6- Minimapa por squall//[email protected]
7- Antilag por Near fantastica
8- Logotipo por mundo deluxe (no recuerdo el autor)
9- Creditos mundo deluxe (no recuerdo el autor)

Engines:
Por ahora uno solo que es El de las fusiones (modo valor,inteligencia,etc...) creado totalmente por mi.


Imagenes​


Pantalla de titulo:
Titulo.jpg


Menu:
Menu.jpg


Pantalla de cargar/guardar:
Scene_file.jpg


HUD:
Villacrepusculo-HUD.jpg


Sistema de batalla ATB Lateral
Sistemadebatalla_1.jpg


Sistemadebatalla_2.jpg


Sistemadebatalla_3.jpg


Imagen_6.jpg

Algunos Scans del juego:

El comienzo:
Imagen_2.jpg


El sueño
Imagen_3.jpg


¿Torres de las princesas otra vez?
Imagen_4.jpg


Equipo xD
Imagen_5.jpg


Nave gummy
Gummy.jpg


Adelanto...xD
Recordaras_todo.jpg


Estas son todas, cuando pueda pondre mas ^^​


Mundos que estaran (y orden)
Capitulo 1:
1 - Islas del destino
2 - Ciudad del Paso
3 - Coliseo olimpo 1er torneo (Opcional)
4 - Bastion Hueco
5 - Ciudad del Paso 2da visita
6 - Bastion Hueco 2da visita
7 - Villa Crepusculo
8 - Coliseo Olimpo 2do torneo (Opcional)


Capitulo 2:
9 - El pais del nunca jamas
- Coliseo Olimpo 3er torneo (Opcional)
10 - Castillo del olvido
10.1 Pais de las maravillas (Dentro del castillo)
10.2 Agrabah (Dentro del castillo)
10.3 Monstro (Dentro del castillo)
10.4 Atlantica (Dentro del castillo)
10.5 Ciudad halowen (Dentro del castillo)
10.6 El Fin del mundo (Dentro del castillo)
10.7 Castillo del olvido (Ultimo piso)
11 - Midgar


Otros Capitulos:
12 - Castillo disney
12.1 Timeless river
13 - Castillo de la Bestia
- Coliseo Olimpo 4to torneo (Opcional)
14 - Crater del Norte (ff7 - Opcional)
15 - Aldea de la hoja (Naruto)
16 - Jardin Balamb (ff8)
17 - Villa Crepusculo (Ultima Visita)
18 - Islas del destino (Ultima Visita)
19 - Bastion Hueco (Ultima Visita - Batalla 1000 Sincorazon, Luego Vergel radiante)
20 - Ciudad del paso (Ultima Visita)
21 - Coliseo Olimpo - (Ultimo Torneo - Opcional)
22 - Mundo del caos
23 - Puente del cielo (Naruto Shippuden)
24 - El mundo inexistente (The wolrld that never was)
25 - Kingdom Hearts.


Descargas disponibles


Capitulo 1 (Completo)
Duracion - (Depende xD minimo (y si eres rapido) una hora y 30 min.)
Peso - 91.92 MB :icon_mrorange:
Nesesitan el Rpg maker XP y su respectivo RTP
Descargar Juego


Creditos a....​


1- Spriters resource
2- Khmaniac (Por las paginas de recursos)
3- Emudesc
4- Mundo deluxe
5- Google
6- A mog hunter

Programas usados:

1- Rpg maker XP
2- Phothoshop
3- Paint
4- Xnview
5- Mozilla Firefox o_O
6- Windows movie maker
7- Videotodo
8- Total video converter

Agradecimientos a paginas por sus recursos y scripts:

1- Emudesc.net
2- Mundo deluxe
3- Planeta RPG


Ya saben opinen si les gusto o no , y si ven algun error aganmelo saber de inmediato
PD: Mi juego esta en Ares tambien xD!
Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali B.C
descarge tu juego pero no entiendo me que de en una parte donde esta un biejo en el mundo huco algo asi

yme meto alas puertas y no pasa nada

a y tu juego esta chilo y espero que me ayuden
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
779
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chile,puente alto,villa la foresta,las paulonias ,
LES RECOMIENDO EL JEUGO DEL NINJA YATTA​

Buenas, aquí les dejo mi juego (totalmente acabado), El Ninja Yatta - Ultimate Version para disfrute de todos vosotros:

TituloYatta.jpg


Argumento

Yatta, un joven ninja algo peculiar y metepatas, pero con un gran sentido de la justicia, aceptará la misión más peligrosa de toda su vida: Derrotar a un terrible demonio y a todo su ejército en una isla cercana.

Numerosos peligros vivirá nuestro joven héroe para llegar hasta ese lugar y más aun para infiltrarse en el enorme castillo del Rey Demonio.

Sin duda será una misión que cambiará para siempre el destino de Yatta, sobretodo cuando descubra el terrible secreto que guarda su poderoso enemigo...

¿Conseguirá Yatta frenar los planes y derrotar al Rey Demonio o morirá en el intento?


Personajes

El único personaje jugable es nuestro querido ninja, Yatta. No conocemos nada acerca de su pasado aun, pero sabemos que es un joven ninja talentoso, con un gran sentido del bien y de la justicia y no le gustan las fechorías, además de que es un tanto metepatas a veces, pero hace las cosas con la mejor intención posible.

Se especializa en usar técnicas ninja basadas en el control de los elementos y en provocar estados alterados a los enemigos, además de usar técnicas curativas.

Yatta usa generalmente Katanas como armas, y viste una vestimenta ninja de color negro, muy ligera, y siempre lleva la cara tapada.

Características

El Ninja Yatta es un RPG al estilo Final Fantasy, es decir, avanzas por el mapa siguiendo el argumento (pero con libertad de acción). Los enemigos aparecen aleatoriamente y al derrotarlos ganas Puntos de Experiencia (PE) con la cual Yatta sube de Nivel sus parámetros aumentan (PV, PM, Ataque, Defensa, Magia y Agilidad) y y obtiene técnicas nuevas para hacer frente a enemigos mas poderosos. Sin embargo, a diferencia de RPGs clásicos, el ritmo y acción del juego es alto, lo que ofrece enganche y no dejas de jugar hasta que llegas al final (es un juego corto, pero completar el juego al 100% totalmente puede costarte al menos 10 horas).

Imágenes

La primera pantalla de Título que hice para la primera versión del juego:
TituloElNinjaYattaAntiguo.jpg


La pantalla de Título actual (menudo cambio *o*):
TituloYatta.jpg


El archipiélago donde se desarrolla el juego:
ElNinjaYatta4.png


Yatta repartiendo espadazos a unos bichos:
ElNinjaYatta2.png


Yatta usando una técnica muy poderosa contra una pobre piedra:
ElNinjaYatta5.png


Yatta en un lugar reformado por completo respecto a la versión anterior:
ElNinjaYatta6.png


Yatta usando una técnica de combate que hasta el Rey Demonio teme:
ElNinjaYatta3.png


Mejoras de Ultimate Version frente a la anterior versión

Descarga

Descargar el Ninja Yatta - Ultimate Version

Web oficial del proyecto Yatta

http://todoyatta.net23.net


¡Muchas gracias a todos por jugar! ¡Y sobretodo, disfrutadlo!​


Wow!!!!!!!!!!!
esta demasiado bueno el juego del ninja yatta kero la segunda parte, jueguenlo se los recomiedno kede o_O con la trama muy bueno,juguenlo esta demasiado bueno,enserio se los recomiendo alguna duda manden por mp ya me lo di vuelta en 2 dias probare el de 1 amigo perdido ahora pero me tendre ke ir a acostar >.< wenu enserio jueguen ese jeugo me gusto demaciado, los maker de EMD tienen un talento nato

PS: kingdomzelda12 hiciste multi post edita uno y elimina el otro grasias por su colaboracion

OPD: este el juego de un amigo perdido hay ke ponerle mas muebles esta muy desolado, lo digo para aportar mas pk si no se considera span, segundo los aballos no serna muy grande y ultimo los npc son demasido pekñitos aumentarles un ookito mas el tamañno no seria nada malo
ese fue mi semi aporte y recomendacion se despide su humilde servido
 
Última edición:
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
España
Hecho con rpg maker vx.

THE LEGEND OF KAY:

Historia:

En el reino union hay dos hermanos kay y kaiser, tu eres kay un guerrero con experiencia pero no el mejor. Kaiser si era el mejor luchando. Ambos eran parte de la armada del reino, un dia en una mision descubres que kaiser te traiciono y que tiene un plan malevolo en sus manos tu mision y la de tus amigos es detenerlo.

Personajes:

nombre: KAY
edad: 16
tipo: heroe.

amigos:

nombre: KIRA
edad: 15
tipo: ladron.

nombre: ERUMA
edad: 20
tipo: caballero.

nombre: LYNIEL
edad: 25
tipo: heroe.

enemigos (los resaltantes):

nombre: KAISER
edad: 20
tipo: villano.

nombre: NIGHT
edad: ???
tipo: fantasma.

imagenes:

mi pc no puede tomar imagenes asi que no tengo del juego solo la del menu principal:

thump_1626793title.png



Descarga:


En tres servidores diferentes a quien se le haga mas comodo:

http://www.megaupload.com/es/?d=P7E4S5FG

http://www.sendspace.com/file/inbmi1

http://rapidshare.com/files/173394627/THE_LEGEND_OF_KAY.exe.html

Algunas cosas importantes:

-En caso de algun error en el juego avisenme para acomodarlo.
-si los links caducan tambien avisenme para renovarlos.
-Si les gusto pronto empezare la segunda parte.

LO MAS IMPORTANTE: el juego tiene una dificultad muy alta.
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos, he aqui mi proyecto
Nombre:RuneScape Rpg Lumbridge Histories
Creador:nookk hongs & Control19
Fecha de inicio del projecto:02 enero 2009
demos:todavia no
Imagenes:mi conexion es muy lenta pronto subire algunas
Historia:Luego de ocho años del lanzamiento de runescape online un bot obtiene una inteligencia propia y decide empezar a explorar el mundo de runescape y lograr ser el maximo jugador.en este juego empiezas dentro de una casa que por fuera es un arbol alli cambias tu tipo de personaje
hay:mago, arquero, y guerrero. Como del original RuneScape empiezas en la isla de Tutorial island no todo es igual pero es para que no sea aburrido.
esta es el primer capitulo asi que hare mas si tengo tiempo.
personajes:Alex.(puedes cambiar el nombre al final de la tutorial Island.
Fecha de lanzamiento:pronto

nesecito ayuda en mi proyecto porque no se donde consigo la musica de runescape solo nesecito la del inicio:icon_sad:
 
Última edición:

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Hola, abro tema para postear mi demo del proyect Imperial Forces pero que renombre a imperio caido es un demo como de unos 6 a 7 mapas Pesa 1Mb

Historia

Todo Comienza despues, de la Guerra entre 2 reinos cuyos reye son enemigos por diferencias,
Lord Castell Guerrero poderoso y Honorable, se ha integrado a una batalla que sea dentro de 5 diaz, su Hijo Ryan Castell, quiere unirse por que ya no es un niño debe adquirir los conocimientos de un guerrero, Buscando 5 pergaminos


Imagenes

Dibujo-3.jpg
Dibujo4-1.jpg
Dibujo3-1.jpg
Dibujo2-2.jpg


demO

http://www.megaupload.com/?d=QLGIQRMN
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nightmare X y7 les quiero mostrar un juego de megaman

Historia
Despues de la ultima pelea con Sigma X,Zero y Axl quedan sin nada que hacer asi que estan en la base sin hacer nada.En otro lugar hay un tipo llamado Dc.Zeur que empezo a revonstruir a algunos mavericks destruidos y tambien construyo muchos nuevos incluyendo a Sigma. X,Zero y Axl no se enteran del asunto asi que su base es atacada por Sigma y otros mavericks.X,Zero y Axl despiertan en un lugar nevado junto a algunos mavericks pero no los notan asi que X,Zero y Axl buscan alguna forma de destruir a el Dc.Zeur
Imagenes
puede sonar tonto pero nose como sacarlas
Descargas
http://rapidshare.com/files/190003312/Megaman_X.exe.html
Una "Demo" del juego

bueno aqui les dejo mi juego y espero que me hagan consejos comentarios contructivos porfavor Gracias
PD: Cualquier comentario por mensaje privado y ademas les dejo mi msn [email protected]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie