Prince of Persia - The Two Thrones [RS][NTSC]

OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
927617_66554_front.jpg


Formato: NTSC
Idioma: Ingles
Tamaño comprimido: 980Mb
Tamaño de la imagen: 1.35 Gb
Pass: gcmania.dl.am



Links:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Muchísimas gracias por tu aporte. No sabes lo difícil que es para mí conseguir juegos para GC y ni mucho menos la tercera entrega del Prince of Persia. Muchísimas gracias. Lamento mucho que los demás no entren por acá, creo que es porque tu juego no está incluído en la lista. Traté de avisar a los demás, pero el tema está cerrado. De hecho en esa lista está el Warrior Within y todos decían que desearían el Two Thrones.
Pero bueno, de todas formas se agradece todo tu esfuerzo por subir este juegazo.

:icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Me da error, dice que la imagen está dañada :hurted:
a alguien le fue bien con este juego??????????????????????????????????????????'
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, como puedo extraer la imagen de los archivos?? por que no encuentro con que programa puedo hacerlo, de antemano gracias, salu2.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Eso lo descomprimes con un programa que se llama 7z. Todos los archivos deben de estar en una misma carpeta y le das descomprimir al primero y listo. Lo bajas desde
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahora tengo otro problema. Lo quemé pero salta la pantalla, ES PAL, ¿por qué dices que es NTSC si es PAL? Dos días perdidos bajando el juego y un mini DVD en la basura.
:hurted:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por el link del programa dtr81, y es cierto el juego esta en PAL no NTSC, yo tambien lo queme pero por que, segun yo, mi televisor si soportaba el formato PAL, pero por desgracia no :bawling::bawling: solo se ve en blanco y negro y la imagen salta todo el tiempo de arriba a abajo. Si alguien pudiera subirlo en formato NTSC se agradeceria bastante, igual gracias a Scareface por el tiempo y trabajo que se tomo para subir todos los archivos. Hasta luego salu2.:adios::adios:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Si a mi me pasó lo mismo. Traté de parchearlo pero parece que ese juego no lo acepta :hurted:
He buscado el juego como loca y nada, nada....nada
Alguien tan generoso que lo tenga y lo desee compartir???????????????????'
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Pues bien, aquí posteando de nuevo, espero que no se enojen por eso. Humm aquí encontré un Príncipe de Persia Dos Tronos pero en NTSC
Pueden
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
. Me costó encontrarlo ¿eh? Espero que al FIN podamos jugarlo, tanta espera para nada....GrGrGr
 
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
mira tengo tiempo buscando un emulador q lo emule encontre solo 1 i lo emulaba a 1.5 fps -.-! quiero q me recomiendes uno tengo una pc potente para mi es potente ps : Pentium(R) Dual-Core CPU E5300 @ 2.60GHz 2.59GHz 4,00 GB de ram
tarjeta grafica : nvidia gforce 9400 gt de 512

Sistema operativo: Window XP x64
 
Arriba Pie